Atletismo
Mostrando resultados del 1 al 16 de 16

Duda: ASICS GEL NIMBUS 11 o SAUCONY TRIUMPH 7.

Duda: ASICS GEL NIMBUS 11 o SAUCONY TRIUMPH 7.

Hola a todos, por fin llego la hora y me voy a regalar unas bambas. No se que hacer, estoy super indeciso, en principio me quiero comprar las saucony, por lo que visto por la red la ponen genial en todos los aspectos pero por lo que veo las asics gel nimbus 11 he visto que la ponen tambien muy bien, que a mejorado con respecto al modelo anterior y donde habia visto que por la parte delantera dejaban alguna uña que otra negra, es cierto?
    Mido 1.80, peso 82, pisada neutra, corro entre 30/40 km semanales la mayoria por asfalto y mis ritmos son normales.
    Os agradeceria vuestra opinion y si alguien me puede decir la diferencia para decantarme por una o otra. Muchas gracias de antemano y FELIZ NAVIDA.

hola, yo use el modelo anterior y yo no tube ninguna uña negra yo creo que si cogias bien tu talla y te las atabas bien no tenia poque pasar, las nimbus 11 bienen mejoradas yo e leido por hay que es la mejor neutra del mercado, yo personalmente si vas a llevar ritmos de 4:30 para arriba las nimbus y si vas a ir mas rapido con las triumph vas a ir mas comodo eso no quiere decir que con las nimbus no puedas ir a esos ritmos ni que con las triumph no puedas ir lento, a mi me gustan mas las nimbus es un zapatillon, un saludo.

Equipo
    Autobús Escoba
    Yo estoy estrenando las Nimbus 11 con 181 cm de altura y 75 kilos de peso y me va muy bien por ahora

gracias por contestar, al final me he decido por las asics gel nimbus 11, estan de oferton en el decatlhon a 89 euros, cuando lo he visto he flipado.
    Muchas gracias.

Cita Originalmente escrito por danson Ver Mensaje
    gracias por contestar, al final me he decido por las asics gel nimbus 11, estan de oferton en el decatlhon a 89 euros, cuando lo he visto he flipado.
    Muchas gracias.
    Yo te iba a recomendar las Triumph porque a mí me han ido mejor, pero a 89 euros no dejes pasar las Nimbus porque como bien dice javi46 (pese a ser culé ) también son un zapatillón.
    Si miras el cronómetro te perderás el paisaje.

www.runtriton.es

Cita Originalmente escrito por danson Ver Mensaje
    Muchas gracias.
    Si hombre va, Nimbus 11 a 89 euros? Eso es competencia desleal No pueden ponerlas por debajo del precio de coste!!!

Cita Originalmente escrito por Salva Ver Mensaje
    Si hombre va, Nimbus 11 a 89 euros? Eso es competencia desleal No pueden ponerlas por debajo del precio de coste!!!
    Ayyyyyy, pishooooon...
    Si miras el cronómetro te perderás el paisaje.

www.runtriton.es

Creo que hay un error.... Estoy mirando en la web de decathlon, y no veo nada de unas Nimbus 11 a ese precio

JAvi46 te lo ha explicado bien..... aun no he probado las T7 a tope, pero básicamente la diferencia son los ritmos y los kilos que pueden aguantar una y otra, en tu caso y con tu peso puedes usar las 2, dependeria de tus ritmos

hola a todos, os queria comentar que las nimbus 11 en la web de decatlhon estan a 135 euros,pero yo hoy por sorpresa he ido a decatlhon montigala BADALONA y estaban a 89 euros, no me lo he pensado dos veces y me las he comprado. Tambien estaban a buen precio las VOMERO 4 a 79 euros, nb 1063 a 89 euros ..., estaba flipando con los precios y habian mas modelos a buen precio. SI QUEREIS COMPRAR APROVECHAR QUE EN UN MOMENTO VOLABAN LAS ZAPAS.
    Feliz navidad a todos y ya os contare a todos como van. Gracias a todos.

Cita Originalmente escrito por Gurb Ver Mensaje
    Creo que hay un error.... Estoy mirando en la web de decathlon, y no veo nada de unas Nimbus 11 a ese precio
    hola gurg, hoy me las he comprado en decatlhon de badalona (CATALUÑA) a 89 euros. Yo tambien he flipado cuando he visto ese precio por que tres semanas antes estaban a 135 euros. saludos

En Vigo también estaban esta mañana a ese precio, Lástima que use las anchas (2E)

Copón....Pues si que es una oportunidad, si.

Aunque no se que opinarán otras tiendas.....

hola, en decatlon en navidades suelen hacer buenas ofertas el año pasado habia unas nimbus 10 por 49e pero eran un 40, aaa Gebrekele yo pensaba que eras cule jiji por que carmen de mairena es cule jiji , bueno un saludo y visca el barça y los 6 titulos .

Hola que tal? soy nuevo y me gustaria haceros una consulta
    Necesito comprarme zapas nuevas y como peso y mido bastante (95kg - 1,88m) tengo que pillar algo que aguante bien, ademas llevo plantillas por lo que tendrian que ser de pisada neutra y segun he oido las Nimbus 11 van guay en ese sentido
    Me gustaria deciros que son para correr pero por desgracia no puedo hacerlo por el momento (me peto las tibias), asi que serian solo para el dia a dia.A ver,yo mas o menos conozco los modelos adecuados para los pesos pesados como yo pero al ser para vestir y tal pues si le doy cierta importancia a la estetica y la verdad es que ningunas me convencen demasiado por eso en parte cuando vi que el color blanco de las Nimbus 11 no estaba mal, pense en pillarlas. Este ultimo año y medio por ejemplo he estado llevando las 1060 de New Balance (en un color blanco y rojo que si me molaba bastante).
    Bueno,basta de divagar,voy a plantearos mis preguntas:

1-De los que comentabais que habiais comprado las Nimbus en Decathlon, estamos hablando del color blanco y azul o esa especie de gris y amarillo? porque en mi ciudad por ejemplo solo he podido encontrarlas en este ultimo color y no me mola nada...
    2-Sabiendo que llevo plantillas y he estado vistiendo las 1060, queria saber si habria mucha diferencia en el ancho con una zapatilla Asics
    3-Lo que mas me interesa de todo. Partiendo de que no van a ser para correr, solo para caminar a diario,creeis que podria llevar algun otro modelo de estos que estan recomendados hasta 80-85kg tipo las Cumulus?

Creo que ya esta todo.Perdonad por el rollo
    Espero vuestras respuesta
    Gracias y un saludo

1064
    nimbus
    echelon