Hola soy nuevo en el foro y quisiera vuestra ayuda.
Hace unos 3 meses comenze a correr, la verdad es que nunca lo había hecho en el plan de salir 3 o 4 veces por semana, la cuestión es que un amigo que recomendo que me comprara unas zapatillas Asic gel 105 que estaban en oferta por estar descatalagodas y a él le habían dado buen resultado. Yo confiando me las compre y me han destrozado los pies, el sabado despues de 2 semanas ya no pude más me estaban matando, ampollas, tobillos vamos ni os cuento.
Necesito ayuda para comprarme unas zapatillas, mido 1,65 y peso 74 kilos, comence hace 3 meses y suelo hacer 7 Km en aproximadamente 45 minutos, vamos voy poquito a poco, yo no sabía nada de pronador, supino a neutro, pero creo que por lo que he leido soy pronador, aquí os dejo unas fotos de pie y otra con las rodillas flexionadas, no se si sera suficiente para saber que tipo de corredor soy.
Por favor ayudarme un poquito con las zapatillas, no me puedo gastar mucho sobre uno 100€, al final lo barato sale caro las Asic me constaron 57€, y al final me voy a tener que comprar otras.
Gracias por vuestra ayuda, un saludo,
Responder Con Cita