Atletismo
Página 4 de 10 PrimeraPrimera ... 4 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 61 al 80 de 193

Ricardo abad 500 maratones

Que admiración D.Ricardo, mi mayor respeto y admiración. Enhorabuena Maestro.

RICARDO ABAD

casi 150 maratones seguidos que barbaridad.

A todo esto, cuando corre solo, ¿hay alguien más que él que pueda acreditar que ha corrido los 42km correspondientes? Un notario o alguien. Porque los días que corre con gente se puede acreditar o en las competiciones pero cuando corre solo?
    No estoy poniendolo en duda que conste, pero he mirado en la web y no veo nada de eso.

Cita Originalmente escrito por stretch Ver Mensaje
    A todo esto, cuando corre solo, ¿hay alguien más que él que pueda acreditar que ha corrido los 42km correspondientes? Un notario o alguien. Porque los días que corre con gente se puede acreditar o en las competiciones pero cuando corre solo?
    No estoy poniendolo en duda que conste, pero he mirado en la web y no veo nada de eso.
    Si, creo que va un notario, un consultor de Arthur Andersen, una mecanógrafa, un cámara, Pepe Domingo Castaños...

Vamos a una carrera con un amigo, mucho más rápido que nosotros. Cambiamos el chip y de repente, hacemos marca y nos clasificamos para la maratón de NY...
    Jotake irabazi arte!!!!!!!!!!

Hola a tod@s:
    Soy Ricardo Abad, el de los 500 Maratones en 500 días.
    He llegado de casualidad a este foro y he estado leyendo un poco los comentarios sobre mi reto.
    Solamente me gustaria matizar que estas cosas no se hacen ni por estar mal de la cabeza, ni por dinero, ni por fama.
    Son retos deportivos y personales que se marca el ser humano, a unos les puede parecer una locura, a otros que estas jugando con la salud, etc....
    En esta vida cada uno pensamos de formas distintas, lo que para uno puede ser algo ilusionate para el otro puede llegar a ser la mayor chorrada del mundo.
    Yo lo que quiero transmitir es que por muy dificil que nos parezcan las cosas con fuerza de voluntad y sacrificio se consiguen cosas imposibles.
    Lo que estoy haciendo es aplicable a muchas facetas de la vida, con motivación y fuerza de voluntad se consiguen romper muchisimas barreras. El estar casi cuatro horas todos los dias en la carretera te hacen muy fuerte mentalmente y es algo que te ayuda en el dia a dia ha solucionar muchos problemas.
    Saludos.

Totalmente de acuerdo.

saludos ricardo...y animo que el reto va en buen camino.

+1,mi mas profunda admiracion
    Proximos objetivos:
    Volver a DISFRUTAR ¡¡

Enhorabuena Ricardo.., ya has superado los 150 ahora a por los 200..... estamos contigo....
    La Vida da sus peores batallas a sus mejores Guerreros.

Fantastico los retos que se establece este chaval, ya quisiera yo correr aunque sea una maraton al año, Ricardo e estado echando una ojeada por tu blog y me quedao exausto tan solo de leer los kilometros que as rodado y trotado, que sudores, adelante que tu eres capaz de hacer las 500 maratones

RICARDO ABAD

Hoy ha completado sus 157 Maratones, a competido en Barcelona felicidades señor.

Me alegro ricardo que hayas pasado por el foro, enhorabuena campeón y bienvenido seas.

Cita Originalmente escrito por José Andrés Ver Mensaje
    RICARDO ABAD

Hoy ha completado sus 157 Maratones, a competido en Barcelona felicidades señor.

Me alegro ricardo que hayas pasado por el foro, enhorabuena campeón y bienvenido seas.
    Vaya!!! Hoy si que había... notario???

157 y subiendo!!!
    Jotake irabazi arte!!!!!!!!!!

Cita Originalmente escrito por Riki Abad Ver Mensaje
    Hola a tod@s:
    Soy Ricardo Abad, el de los 500 Maratones en 500 días.
    He llegado de casualidad a este foro y he estado leyendo un poco los comentarios sobre mi reto.
    Solamente me gustaria matizar que estas cosas no se hacen ni por estar mal de la cabeza, ni por dinero, ni por fama.
    Son retos deportivos y personales que se marca el ser humano, a unos les puede parecer una locura, a otros que estas jugando con la salud, etc....
    En esta vida cada uno pensamos de formas distintas, lo que para uno puede ser algo ilusionate para el otro puede llegar a ser la mayor chorrada del mundo.
    Yo lo que quiero transmitir es que por muy dificil que nos parezcan las cosas con fuerza de voluntad y sacrificio se consiguen cosas imposibles.
    Lo que estoy haciendo es aplicable a muchas facetas de la vida, con motivación y fuerza de voluntad se consiguen romper muchisimas barreras. El estar casi cuatro horas todos los dias en la carretera te hacen muy fuerte mentalmente y es algo que te ayuda en el dia a dia ha solucionar muchos problemas.
    Saludos.
    Todo esto esta muy bien Ricardo, nadie te niega el merito y menos aún cuando es a favor de una causa benéfica.

Yo en su momento, creo que en otro hilo sobre el mismo tema, me mostre bastante molesto con el hecho de que se te iba a presentar como candidato al Principe de Asturias. Como te he dicho lo que haces tiene mucho merito, pero deportivamente creo no aporta nada. Es tu reto, es como si alguien se inventa un deporte en el que sólo participa él, sinceramente lo del Principe de Asturias me disguto bastante por parecerme de un afán de protagonismo desmesurado.

Suerte en tu reto.
    OBJETIVOS 2012-2014

-Bajar de 1h 23´ en MM 1h 23´43´´ (Benidorm 24/11/13)
    -Bajar de 47´en subida santuario Novelda. 46´12´´ (3-8-13)
    -Bajar de 36´en un 10.000 35´40´´ 10K Murcia 17/11/13

¿Aporta mucho más ese señor que conduce un F-1? Quizá sea un premio mediatizado, pero quien de verdad merecen esos premios es gente como Ricardo o como Javier Lozano. Debería ser un premio como la competición de los J.J.O.O,ajeno al boom económico, no en cambio que se lo lleva Nadal o Alonso, la selección española, y con suerte Contador.

Lo que es penoso es que siempre se hable de los mismos, yo creo que el Príncipe de Asturias, que teóricamente reconoce una serie de valores deportivos y humanos, debería empezar a premiar a quienes día a día, demuestran y han demostrado hacer gala de los mismos. Y para ello, hay toda una lista de atletas paralímpicos que no es que no sean reconocidos, es que son ignorados.
    Merece todo mi respeto lo que hacen los Alonso, Gasol, Nadal, Domínguez, etc ... pero que me decís de los Enhamed, Perales, Oribe, Collado, Venge, Llauradó, Khamouch ... y tantos mas.
    No quiero quitar mérito a nadie, todos tienen el suyo y nadie regala nada pero, sinceramente, no es comparable la lucha diaria de unos con la de los otros. Eso sin entrar en otro tipo de consideraciones.
    Por cierto, no quiero generar polémica, sino recordaros que ELLOS también existen, a pesar de que los medios se empeñen en ignorarlos.
    Úlima edición por Alvaro fecha: 16-03-2011 a las 17:35
    1002
    Maratón: 3h12'
    Media Maratón: 1h27'
    10KM: 40'44"

Cita Originalmente escrito por jericho Ver Mensaje
    ¿Aporta mucho más ese señor que conduce un F-1? Quizá sea un premio mediatizado, pero quien de verdad merecen esos premios es gente como Ricardo o como Javier Lozano. Debería ser un premio como la competición de los J.J.O.O,ajeno al boom económico, no en cambio que se lo lleva Nadal o Alonso, la selección española, y con suerte Contador.
    Si, aportan muchísimo mas, son gente que compite en la élite mundial con gran éxito, donde Ricardo Abad, con sus marcas haria el ridículo. Todos los deportistas que nombras tienen una trayectoria impresionante y llena de triunfos reales en competiciones internacionales contra rivales de gran nivel.

En cuanto a la mediatización de la F1, pues que quieres que te diga, vete cualquer dia a cualquier circuito y date unas vueltas en él, te aseguro que acabaras idolatrando a cualquier piloto, más aún a todo un campeon del mundo de F1. Te puedo asegurar que cualquier conductor normal en un circuito con un coche de 200 cv hace el rídiculo contra un piloto profesional y un coche de 100 cv. Esto no me lo tienen que contar porque lo he vivido, te aseguro que después de vivir una experiencia como esta, pensarías que estos profesionales están de todo menos mediatizados.

En Atletismo hay cientos de disciplinas, una de ellas la maratón, donde Abad tiene una marca simplemente "mediocre" (2h 46´) si la comparamos con cualquier profesional, e incluso comparándola con algunos amateurs.

Yo no tengo nada en contra de este hombre, sólo me parece desmesurado su encumbramiento.

Yo soy de Alicante y sólo en mi provincia y sin estar metido en el mundo del atletismo, conozco a algunos corredores amateurs con mejores marcas que este hombre, por ponerte un ejemplo: Andrés Micó, mucho mejor atleta que este hombre, aunque por lo visto no tan famoso y aclamado.

Seamos un poquito inteligentes, para cualquier profesional que corre una maratón en 2h 10´´ correr una maratón en 3h30´- 4h es hacer footing y lo podrían hacer todos los días sin ningún problema. ¿Porque no lo hacen? Pues sencillamente porque es una perdida de tiempo y una frikada y además perderían la forma física que tantos años y sacrificio les ha costado conseguir
    Úlima edición por Federico fecha: 16-03-2011 a las 15:58
    OBJETIVOS 2012-2014

Cita Originalmente escrito por Federico Ver Mensaje
    Si, aportan muchísimo mas, son gente que compite en la élite mundial con gran éxito, donde Ricardo Abad, con sus marcas haria el ridículo. Todos los deportistas que nombras tienen una trayectoria impresionante y llena de triunfos reales en competiciones internacionales contra rivales de gran nivel.

En cuanto a la mediatización de la F1, pues que quieres que te diga, vete cualquer dia a cualquier circuito y date unas vueltas en él, te aseguro que acabaras idolatrando a cualquier piloto, más aún a todo un campeon del mundo de F1. Te puedo asegurar que cualquier conductor normal en un circuito con un coche de 200 cv hace el rídiculo contra un piloto profesional y un coche de 100 cv. Esto no me lo tienen que contar porque lo he vivido, te aseguro que después de vivir una experiencia como esta, pensarías que estos profesionales están de todo menos mediatizados.

En Atletismo hay cientos de disciplinas, una de ellas la maratón, donde Abad tiene una marca simplemente "mediocre" (2h 46´) si la comparamos con cualquier profesional, e incluso comparándola con algunos amateurs.

Yo no tengo nada en contra de este hombre, sólo me parece desmesurado su encumbramiento.

Yo soy de Alicante y sólo en mi provincia y sin estar metido en el mundo del atletismo, conozco a algunos corredores amateurs con mejores marcas que este hombre, por ponerte un ejemplo: Andrés Micó, mucho mejor atleta que este hombre, aunque por lo visto no tan famoso y aclamado.

Seamos un poquito inteligentes, para cualquier profesional que corre una maratón en 2h 10´´ correr una maratón en 3h30´- 4h es hacer footing y lo podrían hacer todos los días sin ningún problema. ¿Porque no lo hacen? Pues sencillamente porque es una perdida de tiempo y una frikada y además perderían la forma física que tantos años y sacrificio les ha costado conseguir
    tu has probado en un circuito el tema de conducir y lo ves de otra forma, igual conviene que pruebes ha hacer una maraton aunque sea en 4 horas y luego valores la dificultad del reto, probablemente lo veas distinto, no es un tema del principe de asturias ni de ningun otro premio, es un tema de por lo menos reconocer el merito que tiene este hombre.

Cita Originalmente escrito por josmikarri Ver Mensaje
    tu has probado en un circuito el tema de conducir y lo ves de otra forma, igual conviene que pruebes ha hacer una maraton aunque sea en 4 horas y luego valores la dificultad del reto, probablemente lo veas distinto, no es un tema del principe de asturias ni de ningun otro premio, es un tema de por lo menos reconocer el merito que tiene este hombre.
    Josmi, esta de sobra reconocido, pero de ahí a compararlo con atletas y deportitas profesionales va un mundo. Tú sabes de sobra que para cualquier atleta profesional correr maratones en 4 horas es hacer footing.

Por otra parte para alabar a un deportista no hace falta echar por tierra la labor de otros, menos aún cuando estos son profesionales mundialmente reconocidos y sus logros son totalmente reales y demostrables.
    OBJETIVOS 2012-2014

Todo tiene lo suyo y es cuestion de perspectiva,desde la mia que quieres que te diga 2h:46´es una buena marca y hacerse un maraton aunque sea en 4h dia tras dia tambien es buena marca.Eso no hay cuerpo humano que no se resienta,y si no que me lo digan a mi que todavia estoy tocado del de sevilla ,solo es uno y con una "mas que mediocre" marca de 3h:16´.
    Proximos objetivos:
    Volver a DISFRUTAR ¡¡

Cita Originalmente escrito por Federico Ver Mensaje

Si la F-1 es todo el coche,no me vengas con milongas! Que cuando se cambió de escudería y no se acercaba al podio todo el mundo decía que pobrecito,que no ganaba porque su coche era malo,entonces ganaría cualquiera con ese cochazo anterior.

Yo me tirare una vida entera para conseguir uno jejjee que triste es lo mio jajja menuda maquina este tio

Esta claro que un maratoniano profesional podría afrontar este reto sin mayores problemas son personas que se hacen mas de 200km semanales.

Pero sin ninguna duda hay que admirar el sacrificio, la constancia y el tesón de esta persona.
    Este reto es mas que un deporte, es un reto personal que el sabe porque lo hace y el sabe para que le va a servir.

Creo que el problema de estos retos es que la sociedad esta falta de verdaderas inquietudes y ven este tipo de cosas como "locuras". Igual que ser atleta profesional, ciclista, montañero .... El esfuerzo ha quedado a tras. Eso es de épocas pasadas.
    Ahora desde la comodidad de nuestras casas nos gusta juzgar a personas que tienen unas inquietudes de tiempos pasados.
    Pirata de la espesura

venga venga visitar mi diario:
    https://www.foroatletismo.com/foro/d...-espesura.html

Página 4 de 10 PrimeraPrimera ... 4 ... ÚltimaÚltima