Atletismo
Mostrando resultados del 1 al 9 de 9

Álvaro Rodríguez

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    Sep 2007
    Localización
    Asturias
    Mensajes
    1.390

    Álvaro Rodríguez

    El atleta vallisoletano Alvaro Rodríguez, campeón de Europa sub 23 de 1.500, señaló hoy que su meta es "llegar a conseguir una medalla en una gran competición" y mostró su admiración por su compañero de distancia Arturo Casado "por su profesionalidad y su forma de vivir el atletismo".

    Rodríguez, de 20 años, que recogió hoy en Madrid un premio como finalista del Trofeo "Futuro Campeón 2007", se mostró ilusionado para seguir demostrando las expectativas que le llevaron a ser finalista de dicho galardón junto al futbolista Bojan, el baloncestista Ricky Rubio y el gimnasta Sergio Muñoz.

    "No me pongo límites en mi carrera, estoy empezando y tengo margen de progresión. Quiero llegar a rendir al máximo en unos Juegos Olímpicos y conseguir una medalla en una gran competición", explicó Alvaro Rodríguez.

    El atleta castellano-leonés ve difícil alcanzar una plaza para los Juegos de Pekín 2008, aunque anuncia que se meterá en la difícil pelea.

    "Para los Juegos de Pekín el problema es que la prueba de 1.500 es la de más nivel, irán solo tres atletas y tendré que luchar contra mis propios compañeros para conseguir una plaza. Este año me quedé cerca del Mundial de Osaka y ahora la lucha estará entre 6 ó 7 atletas", dijo.

    Rodríguez añadió que "en 1.500 tenemos tradición y desde los tiempos de Abascal y González no hemos bajado del máximo nivel. Estamos un poco malacostumbrados a tener atletas luchando siempre por las medallas. En el último Mundial metimos a tres finalistas"

    El medallista de oro en el Europeo sub 23 mostró su admiración por el madrileño Arturo Casado, "por su forma de ser y de vivir el atletismo y por su profesionalidad. También admiro a Luis Miguel Martín Berlanas, aunque el mejor ha sido Fermín Cacho", añadió.

    Para la próxima temporada, Rodríguez preparará la pista cubierta y tratará de acudir a los Mundiales en pista cubierta de Valencia, donde espera hacer valer sus virtudes.

    "Me va bien cualquier tipo de carrera, pero mejor si la prueba se desarrolla a ritmo alto, ya que tengo un buen final y me gusta que los esprinters lleguen tocados a la recta final", concluyó.

    Madrid, 19 nov
    Deportes en Yahoo! Eurosport


    ERROR: If you can see this, then YouTube is down or you don't have Flash installed.


    <<AlVaRiToOoOo>>
    Úlima edición por gijonés fecha: 08-02-2008 a las 12:13

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    Sep 2007
    Localización
    Asturias
    Mensajes
    1.390

    Si...

    Adaptación del poema de Rudyard Kipling llamado "If".

    ERROR: If you can see this, then YouTube is down or you don't have Flash installed.

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    Sep 2007
    Localización
    Asturias
    Mensajes
    1.390

    «Mi objetivo es participar en los Juegos Olímpicos de Pekín»

    Con sólo 20 años, el vallisoletano es campeón de Europa sub-23 y colecciona títulos y récords en la prueba de 1.500

    Debido a la influencia de su padre, el atleta José Ignacio Rodríguez Molinero, inició sus pasos en el mundo del atletismo hasta convertirse, pese a su juventud, en una de las referencias de este deporte a nivel nacional e internacional. Con sólo 20 años, Álvaro Rodríguez Melero ha sido declarado como el mejor atleta promesa del año 2007 y colecciona unos premios, títulos y récords que le motivan para alcanzar metas mayores como participar en los Juegos Olímpicos «y si pueden ser desde Pekín, mucho mejor», en su prueba favorita de los 1.500 metros.

    -¿Qué supone haber sido declarado como el mejor atleta del año en su categoría?
    -Es un orgullo muy grande porque ya es el tercer año consecutivo que lo recibo, antes en la categoría júnior y ahora como promesa. Me da una motivación muy grande para seguir trabajando y poder aspirar a metas mayores en los próximos años.

    -¿El objetivo es llegar a ser el mejor atleta absoluto?
    -Eso son palabras mayores, porque afortunadamente en España hay grandísimos atletas y ese premio se concede a uno solo, pero es algo para lo que se trabaja y para que en el futuro pueda conseguir algo importante.

    -¿Pese a su edad, considera que ya está entre la élite del atletismo español?
    -Yo creo que estoy a medio camino. Estoy haciendo mis pinitos entre los más grandes del atletismo español, pero evidentemente me falta veteranía. Hay que tener en cuenta que soy el atleta más joven de todos cuantos participan en la prueba de 1.500, aunque espero que más temprano que tarde pueda alcanzar también este objetivo.

    -¿Incluso llegar a Pekín entra entre ellos?
    -Por supuesto que sí. Participar en los Juegos Olímpicos es el gran sueño de cualquier atleta y el mio también, desde luego. Aspiro a ello y trabajo para ello, aunque soy consciente de que es algo muy difícil. A mi todavía me quedan dos años como sub-23, pero quiero entrar en la pelea con los mayores. Ya veremos si este año es el de mi participación en los Juegos o uno de transición.

    -¿Se ve en condiciones de lograrlo?
    -Será complicado porque los campeonatos de España decidirán y solo pueden ir tres atletas por cada país. Ya digo que, por fortuna, en España tenemos de lo mejorcito del mundo en 1.500 junto con Kenia y Marruecos.

    -¿Con tanto donde elegir habrá polémica en la decisión final?
    -Casi seguro, porque en España hay seis o siete atletas que estarían en disposición de acudir a los Juegos. Primero hay que lograr la marca mínima y luego estar bien en verano.

    -¿Se considera un líder dentro del 1.500?
    -Este es mi primer año en la categoría sub-23 y he demostrado que soy el mejor. La meta que era ser campeón de Europa la he conseguido y ahora debo trabajar para seguir progresando.

    -¿Se fija en alguien en concreto dentro de los mayores?
    -De los de antes, me identifico mucho con Luis Miguel Martín Berlanas. Aunque no es de mi prueba específica, porque él corría en los 3.000, pero ha sido un ídolo para mi. De los actuales, me gusta Arturo Casado, que es mi amigo y un buen espejo donde mirarme. Es un orgullo compartir pista con él.

    -¿Sabe que Cacho le ha nombrado su sucesor?
    -Que diga eso de mi el mejor atleta español de todos los tiempos es otro gran orgullo y otro motivo más para superarme. Me conformaría con lograr la mitad de su palmarés, aunque tampoco me pongo límites.

    «He sufrido la primera lesión en mi vida, aunque llegaré en plena forma al verano»

    Álvaro Rodríguez Melero lleva un mes visitando especialistas en medicina deportiva entre Valladolid y Madrid, tras unas molestias en la rodilla.

    -¿Cómo se encuentra de su lesión?
    -Hace un mes que no puedo entrenar con normalidad. Es la primera vez que me lesiono en mi vida. Me cuido mucho para que no suceda, pero son cosas inevitables. Estoy bien anímicamente porque hay que vez el lado positivo y esta lesión me impedirá realizar la temporada invernal, pero llegaré en plena forma al verano para intentar conseguir mis objetivos.

    -¿Qué hace mientras tanto?
    -Estoy haciendo sesiones de gimnasio y también hago los ejercicios en máquina para estar bien aeróbicamente. Llevo un mes con molestias en la rodilla y ya he pedido varios informes para vez qué pasa.

    -De todas formas nadie bate sus marcas.
    -Tengo el récord de España en pista cubierta en categoría júnior con 3.44.75. En la absoluta del 1.500 la mejor es 3.37.04 y para ir a los Juegos hay que llegar a 3.36.60. Aunque me pierda la temporada de invierno, espero poder preparar bien los campeonatos de España y pelear por ir a los Juegos.

    Alfredo J. Gómez / 08.01.08
    Fuente: El Norte de Castilla

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    Sep 2007
    Localización
    Asturias
    Mensajes
    1.390

    "Espero que lleguen los Juegos para lucharlos"

    En la misma línea que Reyes Estévez se manifestó el atleta Álvaro Fernández, quien espera que lleguen los Juegos Olímpicos "para lucharlos y ver qué pasa", aunque sabe que no será fácil hacerse con una plaza.

    "Los Juegos Olímpicos son una competición muy especial. Son cada cuatro años y la competición más importante para cualquier deportista. Personalmente los entrenamientos me van muy bien y espero que llegue la cita para lucharla y ver qué pasa", comentó.

    Fernández manifestó que ha centrado "la preparación de cara al verano" y que hasta entonces prefiere "ir quemando etapas para comenzar a competir y estar en forma en mayo y junio", por lo que descartó su participación en los Mundiales de pista cubierta de Valencia, competición que no ha preparado.

    Así, espera conseguir el objetivo de estar en la cita olímpica. "Estoy muy centrado en todos los aspectos, entrenamientos, sueño, comida, etc. Espero estar ahí, aunque primero hay que hacer la mínima y después ganarse una plaza, que va a ser muy difícil porque este año hay mucha competencia", comentó.

    Con respecto a la iniciativa desarrollada por Running Company y la ONG Red Deporte y Cooperación dijo que es una "bonita forma de ayudar a gente que lo necesita realmente". "A nosotros no nos cuesta nada darlas porque tenemos esponsors que nos las dan gratis, así que podemos ayudar a gente que no tiene dinero para comprárselas", finalizó.

    Fuente: Europa Press

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    Sep 2007
    Localización
    Asturias
    Mensajes
    1.390

    Álvaro Rodríguez defiende la actuación española en Valencia

    Álvaro Rodríguez, vigente campeón de Europa sub-23 de 1.500 metros, defendió la actuación de España en los Mundiales de Valencia y pidió que se vea "con perspectiva" porque "ha habido tres cuartos puestos que han podido ser medalla".

    "Es cierto que se esperaba algún metal más, pero hay que valorar esas cuartas posiciones, puesto que estamos hablando de un Mundial y el nivel el muy alto, y también se produjeron situaciones adversas inesperadas, como la caída de Onyia, que tenía prácticamente la medalla asegurada", recordó el atleta vallisoletano.

    Rodríguez, que viajó hasta Valencia para presenciar los Mundiales como espectador, puesto que una lesión le ha impedido preparar la temporada de pista cubierta, dejó claro que "la selección española es potente, pero hay que tener en cuenta que han faltado muchos atletas importantes porque están preparando los Juegos Olímpicos".

    "España no ha tenido una actuación mala", insistió el subcampeón de la Universiada de Bangkok, que ha superado el "Síndrome de la cintilla iliotibial" que padecía desde hace un mes y medio y ya ha entrenado con normalidad y "sin molestias", según confirmó el atleta, durante las últimas dos semanas.

    Álvaro Rodríguez ha regresado a los entrenamientos "con más ganas y motivación que nunca", comentó, "ya que he estado parado mucho tiempo y estoy deseando correr cuanto antes y afrontar con la máxima ilusión el próximo Campeonato de España Absoluto que se celebrará en Tenerife a mediados de julio", aseguró.

    Buscando plaza para Pekín

    En este campeonato, el atleta vallisoletano tiene como meta "conseguir la marca mínima para poder competir en los Juegos Olímpicos y, aunque sé que es una meta muy difícil, puesto que en 1.500 hay un nivel altísimo, estoy mentalizado y voy a ir a por todas para intentar hacerme con una plaza", dijo.

    "Juan Carlos Higuero y Arturo Casado tienen asegurada su participación en Pekín, pero el tercer puesto estará más disputado y, aunque tendré que competir con atletas como Reyes Estévez o Sergio Gallardo, lucharé por conseguirlo", apostilló.

    La primera cita de Álvaro Rodríguez de la presente temporada será este fin de semana en el Campeonato de España de Cross que tendrá lugar en Tarancón (Cuenca) "aunque no tengo aspiraciones de nada, sino que será un buen entrenamiento y me servirá para ir cogiendo ritmo de competición", apuntó.

    Posteriormente tiene previsto "participar en alguna milla en España y algún meeting en el extranjero", según aseguró, con el fin de llegar al mes de julio en las mejores condiciones posibles e intentar hacerse con una plaza para los Juegos Olímpicos, que es su gran objetivo.

    Fuente: Marca

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    Sep 2007
    Localización
    Asturias
    Mensajes
    1.390

    "Prefiero Pekín que quedarme de becario"

    Álvaro Rodríguez, campeón de Europa Sub-23 de 1.500, lleva el cartel de promesa del atletismo...
    No siento una excesiva presión por ello; al revés, es una forma de motivarme.

    Usted debe suceder nada menos que a Abascal, Cacho, Estévez, Higuero...
    Todavía tengo mucho por delante que hacer. Compararme con Cacho o Higuero son palabras mayores.

    ¿Pekín está a mano?
    Lucharé por ello. Tengo una marca de 3:37:04 y si quiero estar en Pekín debo bajar a 3:36.

    Aparte del atletismo, estudia periodismo.
    Sí, estoy a caballo entre segundo y tercer curso. Es una forma de asegurar mi futuro más allá del deporte. Es importante tener una formación y poder trabajar después en algo que te guste. Pero es muy difícil compaginar las clases y los estudios con los entrenamientos.

    ¿Y cómo le dio por ahí?
    Es algo vocacional, desde pequeño me ha gustado.

    Como compañero, ¿qué le parece esta entrevista?
    No ha estado mal (risas).

    Entonces, ¿le buscamos un hueco como becario de AS para el verano?
    (Más risas). Eso estaría muy bien, pero prefiero viajar a los Juegos de Pekín.

    J. A. Ezquerro | 19/03/2008
    Fuente: AS

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    Sep 2007
    Localización
    Asturias
    Mensajes
    1.390

    Álvaro Rodríguez confía en "hacer podio" en el próximo Campeonato de España

    Valladolid, 9 feb (EFE).- El mediofondista vallisoletano Álvaro Rodríguez, que se hizo con la segunda plaza en la reunión de Zaragoza, la cual supuso su primera participación en la prueba de 1.500 metros en 18 meses, confía en "poder hacer podio" en el Campeonato de España de Atletismo que se celebrará en Sevilla el 17 y 18 de febrero.

    Rodríguez se mostró "muy contento y satisfecho" en su regreso a los 1.500 metros, donde estuvo a punto de sorprender a Jesús España, quien finalmente impuso su velocidad en los últimos metros de la prueba en Zaragoza, y aseguró que esa segunda plaza lograda le da "moral" para afrontar la temporada.

    "No ha podido ser mejor mi regreso a los 1.500 -donde no competía desde la Universiada de Bangkok en 2007, tras sufrir una tendinitis rotuliana de la que ya estoy totalmente recuperado-, con un segundo puesto, por detrás del campeón de Europa de 5.000, que es muy rápido y que además está en un gran momento de forma", indicó.

    Según el atleta vallisoletano, aunque estaba entrenando bien y las sensaciones eran buenas, necesitaba competir para saber cuál era su estado real. "Porque había pasado mucho tiempo apartado de los 1.500, y me siento muy satisfecho de haber superado con éxito lo que para mí era un reto", comentó.

    "Además he mejorado mi marca personal en pista cubierta -3:41.03- y eso, en una pista como la de Zaragoza, que es pequeña y que, por sus características, no se corre bien, tiene mucho mérito", añadió el joven corredor, que este año pretende despuntar en la categoría absoluta, a pesar de que aún le queda otro año más como sub-23.

    Álvaro Rodríguez se ha propuesto, como primer gran objetivo de la presente temporada, "conseguir una medalla" en el Campeonato de España, donde participará por primera vez como absoluto, ya que eso le permitiría disputar el Campeonato de Europa de Turín que se celebrará en marzo, lo cual supondría su "debut internacional en la categoría absoluta", comentó.

    "Lógicamente, también quiero revalidar este verano, en Lituania, el título de Campeón de Europa sub-23 en 1.500, pero mi principal reto para este año es empezar a hacerme un hueco en la categoría absoluta ya que, si bien he competido en ella los dos últimos años, ahora puedo aprovechar mi progresión y madurez", apuntó.

    El mediofondista vallisoletano destacó el mes de preparación que ha pasado en Sevilla este invierno, donde "huyó del frío castellano", tal y como reconoció, y que ha "aprovechado muy bien", ya que entrenó "de diez a once sesiones por semana" que ahora, en período de competición, se reduce a "dos o tres", concluyó.

    Fuente: El Confidencial

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    Sep 2007
    Localización
    Asturias
    Mensajes
    1.390

    «Espero correr este verano en 3.35»

    El domingo consiguió subir por primera vez a un podio en un campeonato de España en categoría absoluta. Y es que el vallisoletano Álvaro Rodríguez Melero, que en mayo cumplirá 22 primaveras, ha comenzado a dejar entrever dónde estará en los próximos años: en la élite del medio fondo español. De momento ya ha cumplido el primer objetivo del año, que no era otro que clasificarse para el Europeo de pista cubierta que se celebrará en marzo en Turín. La segunda meta no es otra que revalidar el título continental sub 23 de 1.500 en julio en Lituania. Tampoco descarta que pueda dar la sorpresa de clasificarse para el Mundial de Berlín en agosto, aunque eso dependerá de su progresión y del estado de forma de rivales mucho más contrastados que el vallisoletano.

    -Primer objetivo del año cumplido. Álvaro Rodríguez correrá el próximo Europeo 'indoor' en Turín.
    -Era una meta que me había fijado al ver mi buen estado de forma, lo que me permitía luchar por el podio en Sevilla, pues las tres primeras plazas te daban plaza para el Europeo de pista cubierta. Me encontré muy cómodo en la final. Sabía que tenía muchas opciones de colgarme una medalla. Éramos cuatro candidatos para tres plazas. Ganar estaba complicado, pero la tercera plaza conseguida me permitió alcanzar la meta que me había fijado.

    -El que se quedó en la estacada al final fue Álvaro Fernández.
    -A priori, tenía claro que la tercera plaza iba a estar entre Álvaro Fernández y yo. A Diego Ruiz lo veía un poco superior al resto y Arturo Casado, como demostró, en carreras de campeonato es un atleta casi imbatible. Al final, pude imponerme a Álvaro Fernández y conseguir una medalla y, con ello, plaza para el Europeo.

    -¿Qué espera de la cita de Turín?
    -Será mi debut internacional en categoría absoluta. No voy simplemente a coger experiencia. La criba que se produce en España en la prueba de 1.500 es tan dura, que los clasificados para el Europeo son serios aspirantes a colgarse una medalla. Voy a Turín con la cuarta mejor marca europea del año. El objetivo es llegar lo más cerca posible de las medallas y luchar por todo.

    Final polémica

    -El otro gran objetivo de la temporada es revalidar en verano el título de campeón continental sub 23 de los 1.500 metros.
    -Así es. Me queda otro año en categoría sub 23 y acudiré a Lituania a defender el título que conseguí hace un par de años.

    -De momento, el medio fondo castellano y leonés tiene relevos con usted y el burgalés Diego Ruiz.
    -Castilla y León ha sido la cuna de grandes mediofondistas, muchos de ellos los mejores de España. Ahí están Fermín Cacho, Isaac Viciosa, Juan Carlos Higuero o Sergio Gallardo. Hay recambios para ellos. La cantera funciona.

    -Fue testigo de excepción de la polémica final de 1.500 en Sevilla. La Federación regional reclamó que el ganador, Arturo Casado, había empleado ilegalmente los codos para no dejar pasar al burgalés Diego Ruiz.
    -No puedo juzgarlo porque no lo he visto repetido. En plena carrera no te enteras mucho de lo que sucede. Vas a lo tuyo. Vi un encontronazo entre ellos cuando Diego Ruiz intento pasar a la primera posición. Lo que oí fue los silbidos de la grada, por lo que quizá hubo un gesto feo de Arturo, aunque creo que por su envergadura puede que lo haga más por instinto que por mala fe.

    -¿Usted también hubiera reclamado si se hubiese visto en la misma situación?
    -Posiblemente, lo hubiera hecho. A nivel particular prefería que no descalificasen a Arturo Casado, pues, aunque su descalificación me hubiera dado la medalla de plata, no la había merecido. Era más justo un tercero con Arturo en el podio que un segundo sin él.

    -¿Es una quimera que Álvaro Rodríguez pueda estar en el próximo Mundial al aire libre de Berlín?
    -Habrá más competencia que en el Europeo 'indoor', seguro. Lo tengo que hacer es no asustarme, proseguir con mi progresión y quizá alcance este verano el punto para enfrentarme a ellos. Es un objetivo muy difícil, pero tampoco me lo planteo como un objetivo prioritario para esta temporada. Tengo que estar a la expectativa y luego ya veremos cómo marcha el año. En función de mi estado de forma y el de mis rivales, veré sin las opciones de lograrlo son reales o no.

    -¿Está Higuero un escalón por encimadel resto de mediofondistas?
    -Hasta el año pasado, ha demostrado que sí. De hecho, fue quinto en la olimpiada, apenas ningún español pudo ganarlo durante la temporada anterior y finalizó tercero en el Mundial de pista cubierta. Este año no ha estado. Los tres atletas que vamos convocados al Europeo 'indoor' llevamos mejores marcas que las conseguidas por los que lograron el triplete en el anterior Europeo.

    -¿Los problemas físicos del año pasado ya están olvidados?
    -Si, no he vuelto a sufrir ninguna recaída. Me lo tomé como un año de transición y esta temporada ya he vuelto a poder trabajar en condiciones. Con el entrenamiento adecuado y sin lesiones, estoy demostrando que soy capaz de correr mucho.

    -Después del Europeo, ¿hacia dónde va a dirigir la preparación?
    -A llegar a mediados de julio en un momento óptimo de forma para revalidar el título europeo sub 23. Hay más citas atractivas para mí como son los Juegos del Mediterráneo. Se trata de una buena competición. Correré varios mítines, la mayoría en España y alguno en el extranjero. Vienen bien para medir tus fuerzas con rivales de primer nivel. Quiero bajar mi marca al aire libre. El tiempo que he logrado en pista cubierta equivale ya a haberlo bajado.

    -El campeonato de España de Sevilla ha dejado claro que hay un cambio generacional en el atletismo español.
    -Es ley de vida que los veteranos comiencen a ser superados por atletas más jóvenes. También resulta bueno porque sigue saliendo gente con talento, frente a los que afirmaban que a partir del 2010, con el comienzo de la retirada de las 'vacas sagradas', iba a haber un vacío en el atletismo. Se nota ese cambio, pues algunos de mi quinta, muchos mis mejores amigos en esto del atletismo, estamos comenzado a debutar en categoría absoluta a nivel internacional.

    -Si las lesiones le respetan, ¿qué marca rondará Álvaro Rodríguez este verano en el 1.500?
    -Apuesto por el 3.35. Sería una marca que me permitiría luchar por cosas importantes y estar entre los mejores.

    Fuente: El Norte de Castilla

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    Sep 2007
    Localización
    Asturias
    Mensajes
    1.390

    «Me obcequé en defender mi posición y llegué sin fuerzas a la última vuelta»

    El gozo en un pozo. Aunque llegaba con una de las mejores marcas de todos los competidores y con la moral por las nubes tras sus buenas vibraciones en el Campeonato de España, Álvaro Rodríguez Melero no pudo disfrutar del éxito en su primera gran cita internacional.

    El mediofondista vallisoletano, que logró la séptima plaza en la final de 1.500 en los Europeos celebrados en Turín, reconoció que se «obcecó» en «defender su posición» y eso le impidió llegar con fuerzas a la última vuelta.

    Álvaro Rodríguez reconoce estar «decepcionado porque esperaba más de mí, pero me empeñé en defender mi posición ante los numerosos ataques que sufrí durante la carrera y eso me condenó, porque llegué sin fuerzas a la última vuelta», ha explicado a Efe el corredor, que a sus 21 años ha debutado como absoluto en una competición internacional.

    Siempre exigente consigo mismo, el atleta vallisoletano esperaba «haber estado más cerca de las medallas» y, si bien es consciente de que era «muy difícil» hacer podio, considera que podía «haber quedado entre los cinco primeros», si hubiera «cedido la posición» y hubiera «dejado hacer a los demás», ha añadido.

    «Sé que lograr una medalla era muy difícil, pero mi decepción no es por no haber estado en el podio, sino porque la carrera no fue buena y me da rabia no haber podido aprovechar la situación, ya que en la semifinal me vi muy bien y estaba a tope de fuerzas», dijo el actual campeón de Europa sub-23 de 1.500. Álvaro Rodríguez disfrutará de «dos semanas de relax» para, posteriormente, «volver a incorporar carga y volumen de kilometraje de cara ya a la temporada al aire libre», cuyo objetivo es llegar al Mundial de Berlín.

    Fuente: El Norte de Castilla

Temas Similares

  1. Natalia Rodríguez
    Por carlos manuel en el foro Atletas
    Respuestas: 163
    Último Mensaje: 26-07-2010, 11:26
  2. Rocío Rodríguez
    Por gijonés en el foro Atletas
    Respuestas: 0
    Último Mensaje: 01-03-2008, 16:03
  3. Álvaro Fernández
    Por gijonés en el foro Atletas
    Respuestas: 2
    Último Mensaje: 21-10-2007, 00:54