Atletismo
Página 1 de 9 1 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 1 al 20 de 164

Natalia Rodríguez

Natalia Rodríguez

Saludos a todos, hace unos meses me enteré por el foro que Natalia habíe pasado en blanco la temporada anterior ya que había decidido tener un niño, alguien incluso comentó que podría haber sido el final de su muy brillante carrera atlética. Pues eso ¿alguién sabe algo de Natalia? ¿ha vuelto a entrenarse? Realmente en el ambiente actual tan gris que tiene el medio fondo y fondo femenino necesitamos a Natalia, su clase y talento. Animo Natalia.

Según he leído, Natalia ya está entrenándose con las miras puestas en Pekín. En una situación similar debe de estar Nuria Rodríguez. No obstante, y respecto a tu reflexión sobre el panorama femenino, una muy buena noticia es la recuperación de Irene Alfonso, tras innumerables problemas físicos derivados... de las amígdalas.

Un saludo.

gracias gijones

es un noticion k vuelva natalia, llevo varios años intentando encontrar noticias k me dijesen k volvia es la atleta española con mas cualidades y si le respetan las lesiones sera sin ninguna duda una estrella. Si teneis mas noticias de ellas ponerlas x aki mxs gracias

Noticias de Natalia

Hola, vivo en Tarragona y muchos días veo a Natalia entrenar duro preparándose para Pekín 2008. Creo que ha tenido alguna lesión pero seguro que con su constancia y tenacidad llegará lejos.

Ánimo Natalia, estamos contigo!

Un saludo

Cita Originalmente escrito por Pelon Ver Mensaje
    Hola, vivo en Tarragona y muchos días veo a Natalia entrenar duro preparándose para Pekín 2008. Creo que ha tenido alguna lesión pero seguro que con su constancia y tenacidad llegará lejos.

Ánimo Natalia, estamos contigo!

Un saludo
    Sí, Pelón, algo me suena que he leído en alguna parte. A ver si se recupera. Un saludo y bienvenido

Pues si se está preparando para Pekín, no creo que tardemos mucho en verla por las pistas... sino no sé cuando querrá hacer la mínima...