Atletismo
Página 1 de 9 1 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 1 al 20 de 164

Natalia Rodríguez

Natalia Rodríguez

Saludos a todos, hace unos meses me enteré por el foro que Natalia habíe pasado en blanco la temporada anterior ya que había decidido tener un niño, alguien incluso comentó que podría haber sido el final de su muy brillante carrera atlética. Pues eso ¿alguién sabe algo de Natalia? ¿ha vuelto a entrenarse? Realmente en el ambiente actual tan gris que tiene el medio fondo y fondo femenino necesitamos a Natalia, su clase y talento. Animo Natalia.

Según he leído, Natalia ya está entrenándose con las miras puestas en Pekín. En una situación similar debe de estar Nuria Rodríguez. No obstante, y respecto a tu reflexión sobre el panorama femenino, una muy buena noticia es la recuperación de Irene Alfonso, tras innumerables problemas físicos derivados... de las amígdalas.

Un saludo.

gracias gijones

es un noticion k vuelva natalia, llevo varios años intentando encontrar noticias k me dijesen k volvia es la atleta española con mas cualidades y si le respetan las lesiones sera sin ninguna duda una estrella. Si teneis mas noticias de ellas ponerlas x aki mxs gracias

Noticias de Natalia

Hola, vivo en Tarragona y muchos días veo a Natalia entrenar duro preparándose para Pekín 2008. Creo que ha tenido alguna lesión pero seguro que con su constancia y tenacidad llegará lejos.

Ánimo Natalia, estamos contigo!

Un saludo

Cita Originalmente escrito por Pelon Ver Mensaje
    Hola, vivo en Tarragona y muchos días veo a Natalia entrenar duro preparándose para Pekín 2008. Creo que ha tenido alguna lesión pero seguro que con su constancia y tenacidad llegará lejos.

Ánimo Natalia, estamos contigo!

Un saludo
    Sí, Pelón, algo me suena que he leído en alguna parte. A ver si se recupera. Un saludo y bienvenido

Pues si se está preparando para Pekín, no creo que tardemos mucho en verla por las pistas... sino no sé cuando querrá hacer la mínima...

Porque Nuria Fernández reaparece este Viernes en Huelva

Que alegría que estas dos grandísimas atletas vuelvan a la competición

He leido que Natalia reaparece el 19 de Julio en el Meeting de Barcelona

Yo de Natalia me espero cualquier cosa, es capaz de bajar de 4 minutos y eso k lleva casi 3 años sin competir. Vamos Natalia dales caña. K pena lo de Mayte k sino menudo ekipazo.

algo sobre Natalia

Buenas,

Es la primera vez que escribo, dispulpad los despistes.
    Sé algunas cosas sobre su preparación. Seguramente la veremos en algunas competiciones y también creo que si está motivada, puede conseguir muchas cosas. Tiene unas condiciones excepcionales para ésta especialidad. Ójala que sus deseos coincidan con el de muchos aficionados que siguen este maravilloso deporte.

Hasta otra,...

Me alegro mucho por Natalia, ya tenia ganas de volver a tener noticias de ella y de poder verla correr,como siempre gijones estas al dia...

Espero que cuando reaparezca lo haga al mismo nivel que antes, aunque será difícil. Mis ánimos para ella

Natalia

Buenas,

hoy he visto a Natalia y a su entrenador, y la verdad es que les veo con mucha tranquilidad (como siempre), parece que todo va correctamente. Mucha suerte Natalia!

Cita Originalmente escrito por Paidotribo Ver Mensaje
    Buenas,

hoy he visto a Natalia y a su entrenador, y la verdad es que les veo con mucha tranquilidad (como siempre), parece que todo va correctamente. Mucha suerte Natalia!
    Tú sabes algo más y no nos lo quieres decir...

k vuelva ya!!!!!!!!!! jajaja, dios k ganas tengo de verla compitiendo!!!!!!!!!!!!!!! eres la mejorrrrrrrr!!!!!!!!!!!!. Paidotribo si los ves algo sabras danos alguna informacion k planes tienen..... tiempos k pueda hacer, puesto k creen k pueda hacer en la olimpiada....... danos alguna informacion.........enhorabuena eusebio caceres tu tmb eres un crack vaya dos... a x el oro en los mundiales juniors

puf que ganas de verla competir!!! espero que haga minima! aunque es todo una incognita el estado que llega en forma Natalia. La verdad que ella es la unica junto a Marta que son capaces de hacer todo.

Hola

Hola,

Vaya preguntitas! ya me gustaría saberlo. Dudo que incluso ellos lo sepan. Aunque todo es posible viniendo de donde viene. Ánimo.

La verdad es que da gusto ver el medio fondo femenino como está este año, Marta volviendo a estar sana, Nuria Fernández que ha vuelto, Natalia Rodríguez que va a volver, Irene Alfonso también fuera de las lesiones, Iris Fuentes que también creo que puede hacer un buen año, Loli Checa que se está saliendo, solo nos falta Mayte Martínez que lástima y que Esther Desviat acabe de explotar de una vez por todas, pero esto último no se si será posible, disfrutemos el presente porque el futuro es realmente pavoroso, porque no sale nadie, como no nacionalicen a nadie se acaba el medio fondo y fondo español. (Lo de las nacionalizaciones era ironía)

NATALIA RODRÍGUEZ REAPARECE TRAS LA MATERNIDAD

La mediofondista Natalia Rodríguez, que ha estado fuera de las pistas en 2006 y 2007, ha confirmado su presencia en la prueba de 1.500 metros, distancia en la que en 2005 llegó a correr en 3:59.51, el actual récord de España. La atleta de Tarragona estuvo lesionada en 2006 y detuvo su actividad en 2007 para ser madre

RFEA - Meeting Internacional de Atletismo Ciutat de Barcelona 2008

---

Por fín podremos ver competir de nuevo a Natalia, esperemos que esté en buena forma

Gracias por el enlace Earth,voy pasando la noticia por ahí.

Joer, Natalia 4:07.41 en su reaparición... y Nuria 4:07.26.

Las dos se han quedado a nada del 4:07.00, yo no soy partidario de liebres en los Campeonatos (si en un Meeting)... pero visto que solo les queda el Campeonato de España para hacer la mínima, espero que pongan liebres, pero de garantías y no la chapuza de la liebre del 3.000 m. Obstáculos de Barcelona xDD

Página 1 de 9 1 ... ÚltimaÚltima