Atletismo
Página 9 de 9 PrimeraPrimera ... 9
Mostrando resultados del 161 al 164 de 164

Natalia Rodríguez

...y más

Hola otra vez,

El otro día tuve otra vez la ocasión de ver al entrenador (en las pistas de Reus) de esta maravillosa atleta y me dijo algunas cosas interesantes:

¿Qué tal está Natalia?
    Ahora mismo está entrenando según toca para este momento de temporada.

¿Qué competición hará?
    Esta temporada será parecida a las anteriores. Como el año pasado saldrá en 3000m. en Huelva.

¿Qué esperáis hacer esta temporada?
    El objetivo es llegar lo mejor posible al objetivo de la temporada que es el europeo. Todo lo que se ha hecho hasta este momento no sirve de nada si no se llega al 100x100 a esa cita.

¿Y ganar?
    Esta pregunta sólo la debería contestar el atleta, por lo que yo solamente diré que Natalia tiene suficiente calidad como para aspirar a cualquier objetivo dentro del atletismo.

Después de la demostración de Berlín lo esperamos todos!
    Si claro, es normal que se nos exija esto, y añadiría que yo personalmente lo he esperado desde hace muchos años. Creo que es con estas cosas con lo que sueña cualquier entrenador.

Natalia es la favorita clara!
    Supongo que esto es algo que se comenta, pero lo realmente importante desde nuestro punto de vista es que Natalia puede aspirar a todo, pero solamente se conseguirá con trabajo y dándolo todo, queriendo ganar más que las otras rivales. De esto estoy completamente seguro. Ahora mismo nosotros no hemos ganado nada (ningún gran campeonato); habrá en el 1500 del europeo atletas medallistas en mundiales al aire libre (la inglesa fue 3ª en Berlín), atletas finalistas (Nuria Fernández fue 4ª en Berlín),... todo eso no lo podemos decir nosotros. Creo que Natalia debería dejar de ser una “promesa” y pasar a ser una realidad, tiene potencial para ello.

Muchas gracias a Miguel por su sinceridad y supongo que gustará estas opiniones a los foristas.

...otra vez Natalia

...y más

Os presento una gran entrevista a Natalia y algunos reportajes sobre otos grandes como María Vasco, Marta Domínguez, Reyes Estevez, Sergio Sánchez,...

http://www.rfea.es/prensa/2010/07_julio/20100725.pdf

Página 9 de 9 PrimeraPrimera ... 9