Atletismo
Página 8 de 9 PrimeraPrimera ... 8 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 141 al 160 de 164

Natalia Rodríguez

chatear con Natalia

...en el chat del diario El Mundo con Natalia.
    Enlace:elmundo.es. Encuentro digital con Natalia Rodríguez

...noticia "fresca"

...en El País de hoy, sobre Natalia:
    enlace: "La ilusión crece con la rabia" · ELPAÍS.com

Mejor deportista catalana

Natalia ha sido premiada como mejor deportista catalana del año.
    Enlace: http://www.rfea.es/prensa/2010/01_enero/20100111_03.pdf

Todo este asunto de Natalia me tiene un poco hasta las narices. El día de la final que ganó con toda justicia y luego le robaron el oro, me harté de entrar en la web de la federación española, para buscar mails donde hacer constar mi protesta por la descalificación y por el hecho de que la Federación Española no supo defender a la atleta.

Hubo un representante de la federación que reconoció ante la Federación Internacional que la descalificación era justa. Así no había nada que hacer. La actitud apocada y culpable de la atleta después de ganar también puso la solución en bandeja a los jueces de la prueba.

Viendo el vídeo se ve clarísimo que Burka cae al suelo porque Jamal le hace la zancadilla pisándole el pie, nada que ver con Natalia. Se ve clarísimo y lo vemos muchas personas más, lo que pasa es que no tenemos apenas voz y menos voto.

Todo aquello me indignó. Me confirmó que España sigue siendo una república bananera en deportes, que sólo dominamos en un deporte de presidentes mafiosos y caciques como es el fútbol, donde se hacen equipos a golpe de talonario, y ni siquiera hemos ganado un Mundial.

Los de la RFEA no defendieron a Natalia como lo merecía. Y ahora le quieren dar la beca más alta, etc... Sí, estupendo, pero no figura como campeona del mundo que vale mucho más que una puñetera beca ADO. Sólo faltaba que se la hubieran quitado.

Sólo espero que este incidente enseñe a Natalia a no ser tan apocada, a no dudar de lo que hace.Ella dudó, se compadeció de Burka y la castigaron. Nadie te premia cuando bajas las orejas, al contrario, te castiga. Aprende la lección´.

+ 1 .
    Si miras el cronómetro te perderás el paisaje.

www.runtriton.es

Comparto opinión y....

Cita Originalmente escrito por SanchoPanza Ver Mensaje
    Todo este asunto de Natalia me tiene un poco hasta las narices. El día de la final que ganó con toda justicia y luego le robaron el oro, me harté de entrar en la web de la federación española, para buscar mails donde hacer constar mi protesta por la descalificación y por el hecho de que la Federación Española no supo defender a la atleta.

Hubo un representante de la federación que reconoció ante la Federación Internacional que la descalificación era justa. Así no había nada que hacer. La actitud apocada y culpable de la atleta después de ganar también puso la solución en bandeja a los jueces de la prueba.

Viendo el vídeo se ve clarísimo que Burka cae al suelo porque Jamal le hace la zancadilla pisándole el pie, nada que ver con Natalia. Se ve clarísimo y lo vemos muchas personas más, lo que pasa es que no tenemos apenas voz y menos voto.

Todo aquello me indignó. Me confirmó que España sigue siendo una república bananera en deportes, que sólo dominamos en un deporte de presidentes mafiosos y caciques como es el fútbol, donde se hacen equipos a golpe de talonario, y ni siquiera hemos ganado un Mundial.

Los de la RFEA no defendieron a Natalia como lo merecía. Y ahora le quieren dar la beca más alta, etc... Sí, estupendo, pero no figura como campeona del mundo que vale mucho más que una puñetera beca ADO. Sólo faltaba que se la hubieran quitado.

Sólo espero que este incidente enseñe a Natalia a no ser tan apocada, a no dudar de lo que hace.Ella dudó, se compadeció de Burka y la castigaron. Nadie te premia cuando bajas las orejas, al contrario, te castiga. Aprende la lección´.
    Ok! +1
    y además:
    http://www.sport.es/default.asp?idpu...ccio_PK=803&h=

En lo que quiero poner énfasis sobre el caso Natalia es que las federaciones luchen más para recuperar la medalla merecida, en la justicia ordinaria si es necesario, y se dejen de homenajes. Naturalmente más vale un homenaje que nada, pero los homenajes sin medalla son tristes, creo yo.

Necesitamos cambiar el sistema de federaciones deportivas. Hace falta que el presidente de la federación sea un cargo político, que represente un partido político con cara y ojos (PSOE, PP, CIU, IU, PNV) de modo que si un presidente de federación realiza las actuaciones espantosas propias de Odriozola y sus secuaces, al menos haya un partido político al que salpique toda esa porquería. Así el gobierno y los partidos se cuidarían mucho de tener impresentables en los cargos federativos, mafiosos indignos. ¿No es muy casual que todas las federaciones deportivas sean mafia? ¿No es peligroso tener partidos políticos o poderes paralelos fuera del control democrático de los ciudadanos?

Creo que deberíamos hacer una iniciativa legislativa para cambiar la ley de federaciones, y evitar que las federaciones sean como reinos de Taifas destinados a repartir dietas, cenas caras y demás prebendas entre sus miembros. Los atletas estamos ya hasta los cojones, de modo que hemos de probar montar una iniciativa legislativa popular, captar firmas, y cambiar de una vez por todas la legislación que regula las federaciones caciquiles.

¿Qué decís?

algo más en la prensa...

...esta vez en EL PAÍS de hoy habla de esta inmensa atleta.
    Enlace: http://www.rfea.es/prensa/2010/01_enero/20100129_01.pdf

Otra perla de Natalia

...algo más

Marcón el que se ha pegado esta tarde... la 2ª mejor marca española de la historia, y la mejor europea y segunda mundial de 2010, y todo esto en la primera carrera....

Al Récord de España de Nuria le quedan 2 telediarios

...y sigue

...y siguen los reconociminetos

...y sigue

video del campeonato

...final indoor de Valencia 2010:YouTube - Broadcast Yourself.

...

Tuve la suerte de verla correr,q grande eres Natalia,tenia dudas de tu final,porque las dos etiopes son de lo mejor,pero sacaste raza,y un grandisimo segundo puesto,esto si q son atletas y no los de otros deportes,y q tirado q tienen las autoridades pertinentes el atletismo.
    La vida son 3 dias,cogelos o tirate por la ventana

Espectacular natalia

Buena noticia para todos: Natalia Rodríguez tendrá beca máxima como campeona del mundo - MARCA.com

y sobre todo para ella

Página 8 de 9 PrimeraPrimera ... 8 ... ÚltimaÚltima