Atletismo
Página 3 de 4 PrimeraPrimera ... 3 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 41 al 60 de 61

Nadie corre en Cantabria?

Cita Originalmente escrito por grantito Ver Mensaje
    Madredediosss, y seguro que a unos ritmos de la de Dioss, no???
    que vaaaaaaaa si somos unos tracas
    en Lisboa 4:10 , Alvaro en Ny creo que 4:06 y en Madrid nos dio la pajara y pasamos de las 4:20.
    En berlin nos conformamos con bajar de 4

Un saludo

Efectivamente, Cuscus y yo somos unos tracas, siempre nos pasa algo en las carreras o en los entrenos.

Grantito, la carrera de Panes - Potes es la prueba de fuego como dices, yo el año pasado iba acojonado porque nunca había hecho tiradas de 28 y encima con desnivel positivio.

Nos pusimos en el grupo de atrás, prácticamente cerrando la carrera, los primeros 10 km los hicimos con un pequeño grupo al que se fue uniendo más gente y era bastante ameno porque algunos iban hablando. En el km 14 ví que el ritmo era lento y me puse a tirar un poco y fui cogiendo a la salida del desfiladero todos los cadáveres de la carrera. Al final me hice la carrera del tirón sin parar ni una sola vez, en 2 horas 34 minutos. Te recomiendo que esta carrera empieces con calma, de menos a mas. Si la terminas ya eres capaz de terminar cualquier maraton, por lo menos eso es lo que me dijeron a mi

Cita Originalmente escrito por alvaropuertas Ver Mensaje
    Efectivamente, Cuscus y yo somos unos tracas, siempre nos pasa algo en las carreras o en los entrenos.

Grantito, la carrera de Panes - Potes es la prueba de fuego como dices, yo el año pasado iba acojonado porque nunca había hecho tiradas de 28 y encima con desnivel positivio.

Nos pusimos en el grupo de atrás, prácticamente cerrando la carrera, los primeros 10 km los hicimos con un pequeño grupo al que se fue uniendo más gente y era bastante ameno porque algunos iban hablando. En el km 14 ví que el ritmo era lento y me puse a tirar un poco y fui cogiendo a la salida del desfiladero todos los cadáveres de la carrera. Al final me hice la carrera del tirón sin parar ni una sola vez, en 2 horas 34 minutos. Te recomiendo que esta carrera empieces con calma, de menos a mas. Si la terminas ya eres capaz de terminar cualquier maraton, por lo menos eso es lo que me dijeron a mi
    En los diarios le teneis metido, un muy buen tio, que también estuvo el año pasado en el Bajo Pas.

Pues más o menos tenemos las mismas intenciones a mi me gustaría acabar NY entre 3,50 y 4 horas.

De la Panes-Potes tengo unas ganas de la leche, porque además, me parece un circuito precioso. Hace poco subi a Potes en coche y me iba relamiendo a la vez que temblando imaginándomelo corriendo.

Por cierto el sábado estuve haciendo la tirada larga (22 km) con el forero Andreu que venia de Barcelona a una boda y que también va a Berlín, aunque este con la idea metida en el coco de bajar d 3,30 en Berlín. El año pasado acabó sobre las 3,50 NY.

Coño me acaba de decir el amigo Andreu que Berlín es el mismo día que la Panes-Potes osea que por allí ya se que este año no os veo, vayapordioss¡¡

efectivamente granito, en la panes potes este año no estaremos
    el sabado nos vemos en torrelavega, acuerdate, tendremos la camiseta azul de la maraton de madrid, en la espalda pone corre Madrid, corre mejor

Un saludo

Y delante pone

MADRID
    25/04/2010

PD: Me lo han contao, eh

Cita Originalmente escrito por Mig Ver Mensaje
    Y delante pone

MADRID
    25/04/2010

PD: Me lo han contao, eh
    sisi ya veo que no tienes ninguna relacion con MAPOMA jajajajaja

Cita Originalmente escrito por cuscus Ver Mensaje
    efectivamente granito, en la panes potes este año no estaremos
    el sabado nos vemos en torrelavega, acuerdate, tendremos la camiseta azul de la maraton de madrid, en la espalda pone corre Madrid, corre mejor

Un saludo
    Haya nos vemos, yo iré en un principio con la equipación del foro (camisa verde-pantalón rojo), pero como vea que pega mucho Lorenzo iré con camisa blanca del kalenji y pantalón azul, de todas formas si tu amigo Alvaro no encoje de aquí al Sábado me imagino que es reconoceré pronto.

Por lo que se ve va a ver bastante gente a ver que tal se da, el año pasado fué mi primera carrera y la acabe en 54 min, por lo que se el circuito es diferente este año, a ver que tal se da.

por Santander, ¿que recorrido se puede hacer que sea de tierra y disponibilidad de agua?
    Úlima edición por emboscao fecha: 03-11-2012 a las 20:00

Sólo se me ocurre el Parque de las Llamas por los bordes de la zona de paseo. Sin disponibilidad de agua toda la zona de Mataleñas-Litoral de Cueto-Monte etc.
    30k y D+1300m III Trail Sierra de Ibio-> 3h2'
    24k y D+750m II Trail Costa Qubrada-> 2h18'
    45k y D+2000m Maratón El Soplao -> 4h56'
    110k y D+5200m GTP -> Retirado km78 11h30'
    14k y D+700m Yelmo -> 1h13min
    20k y D+1300m La Pedriza -> 2h29min
    90l y D+6200m Desafio Cantabria -> 14h36min

A ver...zonas hay pero no en extensión o forma de unirlas, o al menos que haya localizado.

-Peñacastillo tengo pendiente ir, me han dicho que dónde la iglesia hay fuente. También hay que tener en cuenta el llegar hasta allí y el desnivel, y que es lo que es.
    --En la Península de la Magdalena también, pero es dar vueltas todo el rato
    --La senda de Mataleñas, si lo hago, a pesar del hormigón y sus puñeteras juntas (según he leído el hormigón es peor que el asfalto ¿?) aunque llegas a las campas y las vistas maravillosas.
    --En el PARQUE de Mataleñas, hay fuente y un circuito de 1,2km de grava más el propio parque.
    --La vaguada de las Llamas, si es lo que hago cuando voy, pero ir pisando mierdas de perro...

No se si por Cueto o por otras zonas que desconozca hay algo y con agua.

No se como esta de agua la senda costera, si es posible beber sin cargar, estaría bien que alguien comentase de fuentes en la zona, aunque mucho me temo que esa zona no está "bien" urbanizada como para eso...

¿Tanto necesitais el agua? Hidrataros bien antes... la zona costera norte no tiene agua sin desviarte mucho de la misma. La zona de Peñacastillo si os referis al monte como tal... no es lo más apropiado para entrenar, más que nada porque los caminos son bastante técnicas, mucha escalera y no hay espacio físico para marcarte un recorrido (hay un camino que no suele estar desbrozado), y sería lo mismo, dar vueltas por la cresta.

Vamos, yo depende el día, pero si hago salidas de no más de dos horas a veces no llevo agua. Si no, cinturón o mochila al canto.

Lo que mejor se me ocurre dónde haya fuente y sin tener que pisas asfalto es la zona de los Pinares de Liencres, pero eso ya no es Santander...
    30k y D+1300m III Trail Sierra de Ibio-> 3h2'
    24k y D+750m II Trail Costa Qubrada-> 2h18'
    45k y D+2000m Maratón El Soplao -> 4h56'
    110k y D+5200m GTP -> Retirado km78 11h30'
    14k y D+700m Yelmo -> 1h13min
    20k y D+1300m La Pedriza -> 2h29min
    90l y D+6200m Desafio Cantabria -> 14h36min

Buenas, os comentare por donde corro.

Paso todos los fines de semana en Mortera.
    Suelo correr por la zona. Un circuito que suelo hacer bastante es, correr unos 20´en el circuito de hierba de Bezana (Pabellon de Soto) después tiro hasta Bezana de ahí a Prezanas, hospital de Liencres, Navajeda y de vuelta al circuito de Bezana. Suelo hacer unos 15 km de esa manera.

También esta muy bien la Vía verde en Astillero.

Estas te vendrán bien a ti, grantito que vives por la zona.
    Media Maraton Sdr. Objetivo: 1H50'.
    Cumplido: 1H48'.

Otra pero si esto se mueve!

TierrA q yo sepa para poder correr en condiciones son todos circuitos cortos¡ eso si llenos de riñera

Pinares con sus cuesta y fuentes¡

Mataleñas

La Magdalena q sí te lo montas bien te salen 2,5 kms por vuelta con fuente!

Las marismas blancas de astillero también sobre dos kms y con fuente¡

El patatal en la sniace en Torre de un km pero al lado tiene un carril bici q te puedes hacer unos buenos kms pasando gravilla.

El dicho de Soto unos dos kms también pero yo la fuente no se dónde esta.

Y no se yo cuando hago tiradas largas prefiero circuito lineal largo y me organizo para pillar fuentes por el camino y sino no me corto y entro en gasolineras e incluso en alguna bar a hidratare con agua se entiende .

Buenas

Me he registrado en el foro para encontrar gente con la que salir a correr por Cantabria. Llevo unos meses corriendo y cada vez me gusta mas, estoy buscando nuevas rutas por la zona y sobre todo, gente con la misma afición.

Suelo entrenar regularmente con distancias entre 6 y 10kms, a un ritmo de 4:30m/km de media.

Estaré atento al foro, pero podéis mandarme mensajes privados. Me gustaría encontrar un grupo con el que salir regularmente y preparar buenas salidas (sobre todo fines de semana)

Un saludo! : )

No sé cuando se inició este post, pero ahora debería titularse ¿QUIÉN NO CORRE EN CANTABRIA? Que entre Grantito,Pufendorf,Guaca2000,Ki6e66,Hari Seldom,Iver Adrix,Pcviota y algunos más dais buena presencia a Cantabria en el foro

Saludos de otro runner de la tierruca!
    Zona cabuérniga y montes de la zona...

Hola a todos,

Soy nueva en el foro y me voy a presentar haciendo una petición: necesito un dorsal para la maratón de Sevilla de este año.

Soy aficionada a las carreras populares a las cuales voy con un grupo de corredores estupendos con los que me lo paso genial. Uno de ellos es mi pareja y es para el que pido un dorsal. Lleva mucho tiempo entrenando y se ha quedado sin dorsal. Nos hemos despistado, anoche cuando se iba a inscribir vimos que ya se ha cerrado el plazo por agotarse los dorsales.

Así que si alguno de vosotros tiene dorsal y no va a hacerla al final, o si conocéis a alguien os pido que me escribáis a este correo: amveleni@gmail.com y arreglamos el precio.

Muchísimas gracias

Otro más, que corre por el camino de solvay-cuchía, y a veces por la s-20/parque las llamas de santander.

Página 3 de 4 PrimeraPrimera ... 3 ... ÚltimaÚltima