La IAAF en su versión alemana de Eurosport ha liberado los Campeonatos Mundiales de Cross y están en Youtube
Saludos
La IAAF en su versión alemana de Eurosport ha liberado los Campeonatos Mundiales de Cross y están en Youtube
Saludos
estan en youtube antes de haberse hecho?![]()
Objetivos 2014
-Bajar de 41 min en 10k
-Bajar de 1h 35´en MM
-Bajar de 20 minutos en 5 K
-Ligar mas y mejor
Rayos, jajaja noo. Es que el cambio de look del foro y las prisas cuando puse el comentario me hicieron la zancadilla jeje
Lo que quise decir es que en youtube hay varios videos de buena calidad y bien grabados y con muy buenas tomas de los campeonatos mundiales de cross pasados (2005, 2007, 2008) y lo comenté porque tienen muy pocas visitas y están bien para ir preparando el terreno para los campeonatos de 2011.
Basta con ir a youtube y buscar por iaaf cross y aparecen
Saludos
gracias compi,sabes donde se puede ver el mundial de mañana?
Objetivos 2014
-Bajar de 41 min en 10k
-Bajar de 1h 35´en MM
-Bajar de 20 minutos en 5 K
-Ligar mas y mejor
Parece que la cosa está bastante complicada. Según estos comentarios va a estar en Channel 4 el sábado siguiente.
Esto es de locos.
Esperemos que a última hora lleguen a un acuerdo y se pueda ver el campeonato del mundo en directo.
Por otro lado en los buscadores se comenta que van cien periodistas y un número elevadísimo de TV's (más de 60).
En fin, esto es lo que hay.
En Canal Sur, tanto en su web como en el canal internacional de Andalucía.
El enlace:
Emisión de Andalucía Televisión en directo
Hola amigos, me a parecido una verguenza que no se retrasmitiera en televisiones nacionales, solo se a retrasmitido en canal sur, mientras en teledeporte estaban retrasmitiendo otra cosa. Yo he estado esta mañana en el mundial viendo las carreras y decir que ha sido increible. Es una lastima que alguien que sea fuera de Andalucía y no pueda desplazarse al circuito tenga que ver la carrera por diferido, o por internet. Un saludo a todos