Atletismo
Mostrando resultados del 1 al 2 de 2

Liebres que ganan

Liebres que ganan

No sé vosotros pero a mi siempre me sale hacer fuerza por ese pirao que tira adelante de un peloton adormecido...(aunque sepa que se trata de alguien pago para hacerlo).
    Obviamente, el 99% de las veces, abandonan luego de pasar el punto establecido en la marca establecida.

Sin embargo, una vez vi por tele, hace ya muchos años cuando era pequeño, la maraton de Los Angeles. Un buen corredor, Paul Pilkington, habia sido contratado por la Organizacion para pasar el km 30 en una marca preestablecida. El pelotón, sabiendo que se trataba de una liebre, no le dio ni bola. Y el amigo Paul rodo esos 30km en solitario. Tiraba y tiraba alejado del pelotón, que no lo tenia en cuenta.
    Que sucedió?
    El amigo Paul pasó los 30km en la marca pactada, y se sintió con fuerzas !! asi siguió, y ganó el maraton de Los Angeles !! Me dejó impactado!

Es el único caso que recuerdo haber visto de una liebre que actualmente gana. En la pista esto nunca lo he llegado a ver.

Alguna anécdota al respecto?

Saludos!

Jajaja veo que no soy el único que se queda con ese mal sabor de boca cuando abandona una libre a 400m del final. Yo la verdad es que he visto mucho atletismo aunque lleve poco corriendo en serio y nunca lo he visto en competiciones en pista.

No creo tampoco que llegue a pasar porque si a la liebre le piden pasar por el 1000 en 2,21, no va a poder ni con su alma y va a tener que abandonar aunque haya sacado unos metros... La cosa es así de dura, pero y el dinero que recibirá por eso???