EFE.- La atleta cordobesa Belén Recio confirmó hoy que ya no volverá a correr más la prueba de 60 metros lisos bajo techo, ni el 100 al aire libre, tras su participación en los Campeonatos de Europa de Birmingham, donde fue eliminada en la primera serie.

Recio indicó a Efe que la experiencia de Birmingham es una más en su carrera. "Había que estar y estuve", dijo, al tiempo que reconoció que "quizás el resultado no haya sido el esperado, pero la velocidad española está a años luz de resto de Europa, no podemos pedir más".

Recio ha participado en dos europeos en tres años, en dos europeos de pista cubierta (Madrid y Birmingham), en un mundial y unos juegos del Mediterráneo.

De manera que la atleta considera que la prueba de 60 metros ha sido un "hándicap" para su trayectoria, aunque le ha servido como "superación" de sí misma.

Por tanto comienza una nueva etapa, en su opinión "la mejor", ya que piensa que su carrera deportiva comienza "ahora", por lo que espera poder correr "200 y 400" metros, aunque "dependerá del entrenamiento, de los tiempos y de la concentración que tenga", comentó.



Volver al foro
Volver a la página principal