Atletismo
Página 10 de 10 PrimeraPrimera ... 10
Mostrando resultados del 181 al 190 de 190

¿Cual es el límite del record del mundo de maratón?

Tus únicos argumentos son faltar al respeto e infravalorar entre otros a uno de los mejores deportistas no solo en España sino a nivel Mundial como es Kilian Jornet Burgada. El trail como deporte minoritario si lo comparamos con la modalidad asfaltera no tienen absolutamente nada que ver. En el trail no se corre siguiendo un ritmo constante , se corre por sensaciones , salvando unas burradas de desnivel. Personalmente pienso que es más exigente y duro. A nivel popular he tenido la oportunidad de correr junto a gente que en media maratones me pasaba por encima y cuando han decidido probar en montaña se ha invertido la historia porque a ellos o bien no les van los terrenos técnicos o a mi el asfalto ... punto. gebrselassie es un máquina ... nadie lo niega pero creeme que si le metes en una cavalls del vent o en dolomitas o UTMB no se come nada ... respondeme a una pregunta ¿ Por qué Kilian ( corredor de montaña ) posee actualmente el record de ascensión al kilimajaro ? nada más y nada menos que el techo de africa . Que curioso que no este en posesión de un africano no ? ;-)

Desde Nike+ creemos que no hay límite, se ha demostrado y se sigue demostrando que la evolución del ser humano es ilimitada!
    Únete al grupo de facebook Nike+ running!
    https://www.facebook.com/pages/Nike-...32768680218365

Equipo
    Quemasuelas
    Cita Originalmente escrito por nikeplusgroup Ver Mensaje
    Desde Nike+ creemos que no hay límite, se ha demostrado y se sigue demostrando que la evolución del ser humano es ilimitada!
    Tampoco te pases......
    be runner my friend
    Amante del Pitbull.
    Tweet:@Saulpit

Temporada 2014:

Volver a correr

Yo pienso que en un futuro no muy lejano va a ser muy difícil controlar la tecnología en el deporte de alta competición.

Llegará un momento en que la tecnología supere a la ficción y haga que corredores pasteleros vayan más rápido que corredores profesionales. Estos últimos no podrán beneficiarse de estas mejoras artificiales.

Por ejemplo, zapas con suela rebote, prohibidas por la IAAF pero que cualquier dominguero llevará en sus trotes mañaneros y los atletas élite van a envidiar.

Tubos sopla vientos. Vas a llevar a tu espalda, guidado por GPS o por una tecnología hasta ahora desconocida, un tubo que empuje como si de un vendaval se tratase, autorregulable en velocidad, eso sí.

No digamos ya de la tecnología biónica y demás historias, que mejorarán hasta límites insospechados la capacidad y resistencia del organismos. Huesos de titanio, músculos de acero, tendones de plutonio, .......

El dopaje genético o la mejora genética, según se mire.

En fin, la imaginación no tiene límites.

Saludos.

Equipo
    Quemasuelas
    Pues eso ya existe,se llama Flash
    be runner my friend
    Amante del Pitbull.
    Tweet:@Saulpit

Temporada 2014:

Volver a correr

Equipo
    Quemasuelas
    Cita Originalmente escrito por Northern Ver Mensaje
    Yo pienso que en un futuro no muy lejano va a ser muy difícil controlar la tecnología en el deporte de alta competición.

Llegará un momento en que la tecnología supere a la ficción y haga que corredores pasteleros vayan más rápido que corredores profesionales. Estos últimos no podrán beneficiarse de estas mejoras artificiales.

Por ejemplo, zapas con suela rebote, prohibidas por la IAAF pero que cualquier dominguero llevará en sus trotes mañaneros y los atletas élite van a envidiar.

Tubos sopla vientos. Vas a llevar a tu espalda, guidado por GPS o por una tecnología hasta ahora desconocida, un tubo que empuje como si de un vendaval se tratase, autorregulable en velocidad, eso sí.

No digamos ya de la tecnología biónica y demás historias, que mejorarán hasta límites insospechados la capacidad y resistencia del organismos. Huesos de titanio, músculos de acero, tendones de plutonio, .......

El dopaje genético o la mejora genética, según se mire.

En fin, la imaginación no tiene límites.

Saludos.
    La imaginación no tiene límites sobre todo si vas hasta arriba de grifa...
    Busca tus sueños y corre a por ellos

Yo lo de los tendones de plutonio como que no lo acabo de ver.

Cita Originalmente escrito por Ironpit Ver Mensaje

Hablando de Flash.......

Cita Originalmente escrito por Ironpit Ver Mensaje

y este otro también

--

Los pongo en comentarios separados porque no me deja poner 2 enlaces a videos en el mismo mensaje.

Equipo
    Quemasuelas
    Cita Originalmente escrito por Northern Ver Mensaje

Los pongo en comentarios separados porque no me deja poner 2 enlaces a videos en el mismo mensaje.
    Si deja... otra cosa es que no sepas...
    Busca tus sueños y corre a por ellos