Tus únicos argumentos son faltar al respeto e infravalorar entre otros a uno de los mejores deportistas no solo en España sino a nivel Mundial como es Kilian Jornet Burgada. El trail como deporte minoritario si lo comparamos con la modalidad asfaltera no tienen absolutamente nada que ver. En el trail no se corre siguiendo un ritmo constante , se corre por sensaciones , salvando unas burradas de desnivel. Personalmente pienso que es más exigente y duro. A nivel popular he tenido la oportunidad de correr junto a gente que en media maratones me pasaba por encima y cuando han decidido probar en montaña se ha invertido la historia porque a ellos o bien no les van los terrenos técnicos o a mi el asfalto ... punto. gebrselassie es un máquina ... nadie lo niega pero creeme que si le metes en una cavalls del vent o en dolomitas o UTMB no se come nada ... respondeme a una pregunta ¿ Por qué Kilian ( corredor de montaña ) posee actualmente el record de ascensión al kilimajaro ? nada más y nada menos que el techo de africa . Que curioso que no este en posesión de un africano no ? ;-)
Responder Con Cita