Atletismo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 12

Accidente con jabalina

Accidente con jabalina

Hola forer@s, bueno me gustaría saber si alguien sabe lo que le pasó a la mujer de la foto, que estaba buscando imágenes de lanzamiento de jabalina y me he topado con esto

Creo que es una jueza, sabéis si pasó hace mucho????Es que me ha impactado!!!
    Foroatletismo en Facebook
    -------------------------------------------
    Twitter: @foroatletismo

Ay va! _ehhh!_ _ehhh!_

Pues vaya susto no? Espero que no le partiese ningún tendón ni nada... Con jabalina ya sabemos que ha pasado, pero supongo que también habrá pasado con martillo y con disco.... y eso es mortal...

_comorr_ _comorr_

El problema muchas veces es que la gente no está atenta, y a lo mejor están calentando y los demás que esperan para lanzar están atentos a otras cosas y no mirando al artefacto.

Y es que una jabalina puede ser peligrosa, pero los demás artefactos no lo son menos, todos podrían llegar a ser mortales.

Por eso no os enfadéis los atletas cuando los jueces os hacen calentar los lanzamientos de uno en uno y desde la zona, y no por ahí a voleo. Es lo que dice el reglamento.

De todas maneras creo( no estoy completamente seguro) de que no le clavaron la jabalina por un lanzamiento, que fue un accidente. Per vamos0 que el peligro sigue estndo , que muxas veces se pca de imprudente y se dice: bUAH, VA lLEGAR asta aki, pero credme q se leg y el susto e mortl, todavia recuerdo una competicoin en coslada, un xaval iba trotando en e otro extremo del area delanzaminto, no iba ateno y e cayo una jabalina entre las pierns, un gran susto apra todos

Cita Originalmente escrito por jabalinero Ver Mensaje
    De todas maneras creo( no estoy completamente seguro) de que no le clavaron la jabalina por un lanzamiento, que fue un accidente. Per vamos0 que el peligro sigue estndo , que muxas veces se pca de imprudente y se dice: bUAH, VA lLEGAR asta aki, pero credme q se leg y el susto e mortl, todavia recuerdo una competicoin en coslada, un xaval iba trotando en e otro extremo del area delanzaminto, no iba ateno y e cayo una jabalina entre las pierns, un gran susto apra todos
    Vaya tela...
    Si así pasarán muchísimas cosas...
    Foroatletismo en Facebook
    -------------------------------------------
    Twitter: @foroatletismo

:O!!!

que dolor!!! XD...

Pero... eso no es culpa del lanzador (creo yo)... es de la impertinencia de las personas.

Aca en el club donde practico han ocurrido varios accidentes debido a la imprudencia de las personas ..

espero no le ocurra a nadie mas :P
    _coti_

Bueno también antes de lanzar hay que mirar si hay alguien despistado al que puedas alcanzar, que tampoco cuesta tanto.

Es verdad que hay que mirar, peor una vez as empezado a lanzar es muy dificil parar. Lo mejor de todo es la imprudencia de la gente, yo hablo por mi, que entrenando y delimitando la zona de lanzamiento la gente sigue apsando por delante mio sin mirar sikiera.

A la jueza en concreto por lo que lei en la prensa no le paso nada mas que la herida y el gran susto que se llevo, pero tuvo la culpa ella al no mirar al cruzar en el sector de lanzamientos mientras calentaban los jabalineros..seguro que para la siguente mira y bien mirado...no en serio.. la verdad es que es una putada.. yo tuve que comprarme lentillas porque a veces no veia salir la jabalina de los compañeros cuando estaba recogiendolas.. y aveces las veias casi encima.. y eso que solo tenia 1.75diotrias digo tenia xq me opere! XD

yo tambien soi lanzadora de disco, peso, martillo y jabalina.
    entreno con niños de entre 7 y 11 años, y nunca les dejo que se acercen a la zona donde estoy lanzando. pese a las precauciones que suelo tomar, le di a un entrenador de futbol que pasaba por la hierba en la cabeza con el disco. le avise y decidio no acerme caso, porque penso que no llegaria tan lejos, y paso a unos 20 metros de la jaula. yo creo que no se creyo que una niña de 14 años llegara a lanzar 20 metros, pero es cierto. desde ese dia no a buelto a pasar por donde lanzo yo