Atletismo
Página 2 de 17 PrimeraPrimera ... 2 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 21 al 40 de 328

Retransmisiones de atletismo

Zattoo

Cita Originalmente escrito por davaman Ver Mensaje
    Es una verdadera putada para los k no tenemos teledeporte, que nos vamos a quedar sin ver el europeo...yo estoy indignado pero está visto que si el atletismo no tiene audiencia no lo dan por TV, vaya desgraciados.
    Prueba con Zattoo, davaman, que al menos podrás verlo en el ordenador...

Zattoo - TV to Go

Cita Originalmente escrito por gijonés Ver Mensaje
    Prueba con Zattoo, davaman, que al menos podrás verlo en el ordenador...

Zattoo - TV to Go
    Si, es lo que estoy intentando, pero ahora mismo vivo en una residencia universitaria para unas 200 personas y la conexion no es muy buena...voy a ver que tal se ve...

De mal en peor

Ni siquiera hemos podido ver la entrada en meta de Chema Martínez (5º). Han cortado la retransmisión sin despedirse y a toda prisa... para conectar con un partido de la Premier League. ¡Sí señor, así se hace afición!

Mañana, a las 11:45, están anunciadas las pruebas senior femenina y masculina.

Teledeporte-deportes-horarios

vergonzoso

Si señor...gijonés...directamente vergonzoso....que pena que entrevisten a los recogepelotas de los campos de futbol (ironía) y no sean capaces de poner ni la entrada de nuestro, NO SOLO PRIMER ESPAÑOL, SI NO LA DE todos los CAMPEONES DE EUROPA POR EQUIPOS DE CAMPO A TRAVÉS DEL PRESENTE AÑO.

Me gustan muchos deportes, incluso el futbol, pero...ya no es un tema de audiencia...porque van a ser 2 minutos y fueron capaces de retransmitir en deportes como noticia de alcance...la muerte de un pobre conductor de coches de no se que LEXES DE COMPETICIÓN...porque queda muerto y tirado en el circuito...y no se dignaron a poner ni un minuto de MARTA DOMINGUEZ Y NUESTRO EQUIPO DE CAMPO A TRAVÉS.

QUE PENA....

SALUD Y KM.
    PD. Como un día nos enfademos los corredores y hagamos una manifestación se va a cagar la perra...lo de la audiencia es un mito urbano.

Bochornoso, penoso, lamentable, vomitivo, etc.

Yo soy seguidor de un equipo de futbol desde hace muchos años, acudo al campo desde hace mucho y realmente me parece injusto culpar al futbol de esto, la sin razón es de la TVE más dispuesta a dar al ARSENAL que a ESPAÑA-
    La autocrítica es la constante de los campeones.

31/12/07 - 10 kmts. San Silvestre 2007 -(0:45:12)MMP

04/05/08 - 21,1 kmts. 1/2 Maraton de Zaragoza -(1:43:03)MMP

Cross de Venta de Baños

El próximo domingo.

El XXVIII Cros Internacional de Venta de Baños no será retransmitido en esta ocasión por alguna de las dos cadenas generalistas, tras la reestructuración sufrida por Televisión Española en su área de deportes, sino que se podrá ver en directo por Teledeporte. La carrera senior femenina se emitirá a las 12.15 horas y la masculina a las 13 horas.

La prueba será producida este año por la propia organización del cros y no por TVE, como en años anteriores, lo que añade otra dificultad a la financiación, ya de por sí complicada, de una prueba atlética de esta importancia y nivel. Será una empresa del grupo Mediapro la encargada de la realización, elegida entre una serie de ofertas presentadas por la Fundación ANOC (Asociación Nacional de Organizadores de Cros), de la que es patrono el Ayuntamiento. Televisión Castilla y León retransmitirá el cros en diferido a las 16 horas.

Fuente: El Norte de Castilla

Teledeporte-DEPORTE-HORARIOS
    Úlima edición por gijonés fecha: 14-12-2007 a las 10:26

Quejas a TVE

Un enlace para manifestar nuestro descontento con TVE por su maltrato al atletismo, evidenciado el domingo en el Europeo de Cross de Toro.

RTVE

Muy buena retransmisión en Venta de Baños

Qué diferencia con el Europeo de Toro. Al igual que en Soria, han incluido una pequeña entrevista previa, en este caso con Marta Domínguez y Jesús España, y hemos tenido narrador nuevo, Juan Carlos Díaz, que me ha gustado bastante. Al menos, ha demostrado interés en las pruebas, que no es poco

Ha estado acompañado por Mariano Díez, entrenador de Marta, y Ana Isabel Alonso. Nos han ofrecido la entrada de los diez primeros de cada prueba -en el caso masculino, en realidad nueve, dado que el décimo iba muy descolgado- y también los podios.

En resumen, una grata mañana de cross.

hola, me apunto a las quejas sobre las retrasmisiones de esta nuestra television española, que en lo unico que piensa es en el dinero que le genera retrasmitir las miserias del futbol. ¿Porque en todos los noticiarios dicen?: deportes, y lo unico que nos cuentan son cronicas del futbol.

Bueno amigos a correr que es lo nuestro, BON NADAL

San Silvestre Vallecana

Una carrera que se presume espectacular y que podremos ver en directo y, según parece, en toda España

Lunes 31-12
    Telemadrid SAT/ La Otra

19:55 Carrera San Silvestre Vallecana Deportes - Eventos especiales
    Retransmisión en Directo de la Carrera de San Silvestre Vallecana
    20:30 Telenoticias

Recordar que esta cadena también se puede ver en el ordenador (tvgratis.tv).

gracias gijonés, estaremos atentos para no perderse el espectaculo

Cross Zornotza

De nuevo atletismo en las autonómicas para toda España. Euskal Telebista Sat retransmite el domingo, a las 12:30, el 54º Cross de Zornotza, también conocido como de Amorebieta.

Lo mejor del año 2007, Teledeporte

No sé si os habéis fijado que Teledeporte ha ignorado el atletismo en su repaso del año 2007. Es curioso que no hayan emitido nada del Mundial de Osaka. ¿Tendrá algo que ver con el rumor de que el atletismo se va a ir a otra cadena? Y, por otra parte, ¿cuál será ésta? Cuatro o La Sexta, supongo, porque Antena 3 y Tele 5 no creo que conozcan siquiera nuestro deporte...

Pues sería una muy buena noticia que la comprase la sexta por ejemplo, que cuando ha comprado algún evento o deporte, se ha volcado con él. Véase el Mundial de fútbol o el de basket, etc... Yo creo que crecería mucho la afición por el atletismo.

Cross de Elgoibar

Ya está confirmado que el Memorial Juan Muguerza será ofrecido por varias televisiones. Concretamente, este cross lo dará ETB. Tanbién está asegurada la retransmisión por parte del canal temático de TVE, Teledeporte. Será en Elgoibar el Domingo 13 de Enero.

Igualmente, se ofrecerá un resumen en el programa Teledeporte 2, por la Segunda cadena de TVE.

Fuente: ANOC

Bueno, pues lo que no comenta la ANOC es que el Cross será ofrecido en riguroso... diferido y, por lo que veo en la programación, tanto en Teledeporte como en Euskal Telebista, sin que en este caso lo emitan por su canal satélite.

Teledeporte-DEPORTE-HORARIOS

eitb ::: Programación
    Úlima edición por gijonés fecha: 10-01-2008 a las 13:11

Adiós a Teledeporte en Zattoo

Era la única manera que tenías de verlo? No sé por qué lo cortan, no se qué ganan con ello...

Cita Originalmente escrito por Salva Ver Mensaje
    Era la única manera que tenías de verlo? No sé por qué lo cortan, no se qué ganan con ello...
    Yo tampoco lo entiendo, porque saben de sobra que mucha gente no tiene aún acceso a este canal. Por ejemplo, en nuestra Comunidad no han querido adaptar la antena a la TDT, porque la mayoría de la gente tiene TeleCable, de manera que hasta que no nos hemos abonado a Digital + no veíamos Teledeporte. Pero últimamente Canal + televisa mucho al Sporting y, en caso de coincidir, tiene prioridad el fútbol...

Yo tampoco lo entiendo, porque saben de sobra que mucha gente no tiene aún acceso a este canal. Por ejemplo, en nuestra Comunidad no han querido adaptar la antena a la TDT, porque la mayoría de la gente tiene TeleCable, de manera que hasta que no nos hemos abonado a Digital + no veíamos Teledeporte. Pero últimamente Canal + televisa mucho al Sporting y, en caso de coincidir, tiene prioridad el fútbol...
    Yo tengo la suerte de tener ONO y poder verlo. Si no me parece que ya no vería nada de atletismo. Yo recuerdo ser pequeño, cambiar de canal (por entonces sólo tenía la 1, la 2, antena 3, telecinco, vamos las típicas...) y encontrarme a menudo con crosses o pruebas de atletismo. No sé qué ha podido pasar en los últimos años.

Maratón de Dubai

Nota informativa sobre la cobertura televisiva de esta millonaria maratón.

Lógicamente, en España no se verá, pero ignoro si alguno de esos canales se podrá sintonizar aunque sea vía internet. El horario español, las 4 de la madrugada del viernes.

MiddleEastEvents.com - World Tunes In For Richest Marathon Race In History