Atletismo
Página 4 de 17 PrimeraPrimera ... 4 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 61 al 80 de 328

Retransmisiones de atletismo

Rara vez he visto atletismo en Sportmanía! De todas maneras, creo que ahora me lo han quitado de ONO, después de años y años Por lo menos no lo encuentro

Campeonato del Mundo de campo a través

El domingo (recordando que la madrugada anterior se cambia la hora), en directo en Teledeporte.

Teledeporte

Pues nada, a esperar que Courier y Bruguera terminen su partido para que podamos ver el Mundial de Cross. ¡Qué país!
    Úlima edición por gijonés fecha: 30-03-2008 a las 14:46

Maratón de París

Maratón de Londres

De Rotterdam ya ni hablamos, pero es que Londres no será televisado en directo por Teledeporte ni por Eurosport. Este canal se limitará a pasar un resumen de una hora, por la tarde; será Eurosport 2 la que retransmita la carrera en directo.

PROGRAMACIÓN DE EUROSPORT TV EL 13-04-2008 - Yahoo! Eurosport España

Vaya, pues la Eurosport 2 no la tengo. Me tendré que conformar con verlo en diferido...

Maratón de Boston

En la tarde del lunes... y no aparece tampoco en Eurosport. ¿Tan mal está el atletismo?

PROGRAMACIÓN DE EUROSPORT TV EL 21-04-2008 - Yahoo! Eurosport España

Golden League y Record de 10.000

Dónde se puede ver la Golden League? Y el intento de Bekele de batir su propio récord de 10.000 el 8 de junio? Y a Gebre y al propio Bekele en Engelo este fin de semana?

Cita Originalmente escrito por atletismomarichat Ver Mensaje
    Dónde se puede ver la Golden League? Y el intento de Bekele de batir su propio récord de 10.000 el 8 de junio? Y a Gebre y al propio Bekele en Engelo este fin de semana?
    No tengo ni idea. Intentaré averiguarlo, si me entero ya lo pongo!

Vale, gracias por este tema. Es bastante complicado ver atletismo en la tele y esto ayuda bastante.

Siento haber tardado tanto, pero me enteré tarde. Toda la Golden League la darán en Canal+, así que aquí uno que se queda sin verla....

Hola, alguien sabe que día se realizan las pruebas clasificarotias para Pekín y si lo retrasmiten por alguna TV?

Ciao.

Hola Pelon. Pruebas clasificatorias hay, pero no un día muchas. Lo malo es que por la tele no dan casi nada. Ayer fue el meeting de Huelva y cayeron un montón de mínimas, pero eso a la tele no le interesa...

Hola cracks, sabeis si se televisa la copa de europa en algun sitio? la superliga masculina o la primera división femenina..me daria igual..ya decis algo si os enterais!
    un abrazo!

no sabia donde preguntar. alguien sabe algo de eusebio caceres???????????? hace mucho k no compite, no estuvo en el triangular juvenil este fin de semana. Espero k no este lesionado xk es un autentico crack, yo creo k este año estara x los 7.80 en longitud y con la clase k tiene si va a los mundiales juniors seguro k nos da una alegria y no hablo de pruebas combinadas, k con los cambios de peso de juvenil a junior todavia le keda un poco grande pero en longitud.......gracias

Xarlie la programacion dle fin de semana de teledeporte todavia no esta disponible pero casi seguro k lo van a poner x teledeporte, x lo menos la superliga todods los años la televisan esperemos k pongan tmb a las chicas pero sera mas dificil. X la 2 suelen poner resumenes pero poca cosa pero bueno intentare enterarme pronto y te lo aseguro pero los ultimos años fue asi.

Cita Originalmente escrito por menciastur Ver Mensaje
    no sabia donde preguntar. alguien sabe algo de eusebio caceres???????????? hace mucho k no compite, no estuvo en el triangular juvenil este fin de semana. Espero k no este lesionado xk es un autentico crack, yo creo k este año estara x los 7.80 en longitud y con la clase k tiene si va a los mundiales juniors seguro k nos da una alegria y no hablo de pruebas combinadas, k con los cambios de peso de juvenil a junior todavia le keda un poco grande pero en longitud.......gracias
    Hola buenas, creo que eres nuevo/a así que bienvenido/a!

Según he leído en elatleta está lesionado por una caída en el Campeonato Autonómico Juvenil en Valencia, en las vallas.

En cuanto a lo del mundial, tiene mejor marca que Ruben Pros y Álvaro Munguia, pero claro...es más pequeño. No sé qué harán al final. Dependerá de lo que cada uno haga este fin de semana.

Un saludo!

Gracias Menciastur, sabiendolo, yo también estaré pendiente. Me interesaría muchisimo ver a las chicas tambien la verdad..pero lo que importa es que hagan atletismo.
    un abrazo y gracias!

Campeonato de África de atletismo ahora mismo en teledeporte Repetido pero bueno, algo es algo

Xarlie mañana de 6.30 a 8.00 x eurosport y x teledeporte ponen el domingo de 6.45 a 9.30 pero supongo k aunk en la programación no venga lo pondrán el sábado tmb (o eso quiero creer) x la 2 no miré no tengo mxs esperanzas, k no lo dije es la superliga. De las xicas no se sabe nada o x lo menos yo no sé x donde lo puedan televisar. Si alguien sabe alguna cadena mas x donde lo televisen.....

Salva gracias por la contestación, vaya como estoy....no m había enterado todavía...jeje. Si te enteras cuando se recupere deja un mensaje para avisar, llevo unos años muy entusiasmado con Eusebio yo creo k va ser un crack x lo menos a mi me tiene alucinado conn las marcas k hace. Saludos y gracias