Atletismo
Mostrando resultados del 1 al 16 de 16

¿Qué marca hará Bekele en su debut?

¿Qué marca hará Bekele en su debut?

Venga, elucubremos.

Yo así a botepronto, a tenor del peril de Paris y sabiendo que van a salir a 61:40 la media, que será dificil cumplir, apuesto por un crono de:
    2:05:30

yo creo que no baja de 2:06

2:04:30 Bekele es un grande

2h5'01"

Ha hecho 2:05:01

Tirando él desde el km27, pasó la media en 62:09.
    Un debut similar al de Eliud Kipchoge.

En la entrevista postcarrera acaba de decir que tenía calambres desde el 30 y eso le ha preocupado.

En lineas generales podemos decir que ha sido un buen debut y que le tendremos atacando grandes marcas en un futuro cercano.

Para mi un debut sensacional, Paris no es Berlin ni Rotterdam... y ademas con un poco mas de competencia y creo que podia haber rebajado un poco mas esa marca

2h05:04, tiempo oficial.

"Ha sido duro". Se le vio sufrir, pero no alteró en ningún momento su inmaculada técnica. Grandioso debut del etíope.

¡¡¡El Rey ha vuelto!!!. Sigo sin entender como algunos insisten en poner a Farah a su altura.

Muy buen debut, espectacular carrera aunque la retransmisión dejó bastante que desear. Lo comento porque para mí los mejores realizadores son los alemanes, saben escoger los ángulos, las tomas, etc. etc.

Iba a salir a hacer mi ronda matinal de los domingos porque no daba encontrado un stream con cierta fluidez hasta que por fin apareció uno que hablaban en inglés. Lo que hice fue quitarle el volumen y poner el del español pero hete aquí que había un desfase de 10 minutos. El español era el que iba retrasado, of course.

En fin, los tiempos en pantalla aparecían cada media hora, o cuando escribía algo en el tablón de comentarios y bla, bla, bla.

Fue a un ritmo de 2'58" el kilómetro todo el recorrido. Si va a Berlin puede hacer record del mundo en 2h3'00"

Es mi opinón.

La realización fue buena, salvo el problema del tiempo. No había cronometraje fijo en pantalla. Sin embargo, fue un acierto ir destacando los parciales cada cinco kilómetros, contrastando con los de Biwott en 2012, y en ocasiones con los del WR.
    Una gran manera de vender una ciudad tan preciosa como París. Un 'tour' turístico con asiento de lujo desde los hogares de todo el mundo, en poco más de dos horas.

El ritmo fue bastante uniforme hasta que se retiraron las 'liebres'. A partir del 30, ya sólo y tras los problemas de calambres (lo vimos dirigirse a Hermens, que iba en la moto a su lado, llevándose la mano al muslo izquierdo), marcó varios parciales kilométricos por encima de los 3 minutos. Pero se recompuso, y el final fue espectacular.

En otro circuito, con un grupo de un nivel suficiente del que no se tenga que alejar tan pronto, y siempre que se den las condiciones perfectas, es un candidato obvio al WR, refrendado hoy tras esta descomunal actuación.

Cita Originalmente escrito por ChemaBZ Ver Mensaje
    La realización fue buena, salvo el problema del tiempo. No había cronometraje fijo en pantalla. Sin embargo, fue un acierto ir destacando los parciales cada cinco kilómetros, contrastando con los de Biwott en 2012, y en ocasiones con los del WR.
    Una gran manera de vender una ciudad tan preciosa como París. Un 'tour' turístico con asiento de lujo desde los hogares de todo el mundo, en poco más de dos horas.

....

Pues no estoy de acuerdo. La realización fue normalilla. En 2 horas pudieron haber hecho muchas más tomas.

No vi ninguna desde el helicóptero, excepto los edificios.
    Ninguna isométrica posterior (el cámara de la moto se pone de pie y enfoca de arriba hacia abajo). Sí se vio la isométrica anterior (que no es lo mismo que el cámara de la moto vaya sentado).
    Ninguna paralela de abajo hacia arriba.
    Ninguna de referencia acercándose con la moto y dando una pasada como hacen en ciclismo a veces.
    Enfocaron muy poco enseñando el tipo de pisada.
    No pusieron nunca imágenes a cámara lenta (o ultra rápida -según se mire-)
    etc. etc.

No me gustó la realización. Hasta los chinos son mejores retransmitiendo pruebas atléticas de maratón que los franceses.

Cita Originalmente escrito por ChemaBZ Ver Mensaje
    ...fue un acierto ir destacando los parciales cada cinco kilómetros, ...
    Si pusieron los kilómetros en pantalla, se iban reduciendo cada 100 metros, por qué no pusieron también el tiempo o los parciales cada kilómetro ?

Es que ni siquiera se vio el vehículo con el cronómetro ni los parciales por kilómetro.

En fin, para mi gusto la retransmisión pudo ser muchísimo mejor.

Bueno Northern, estoy de acuerdo. Sin embargo, fue bastante mejor que la realización de la televisión española que retransmite los maratones de aquí. Ah no, que no se retransmiten.

Perdona la ironía. Es sólo que, estando de acuerdo en que podía haberse hecho de manera mucho más espectacular, me parece muy loable que se ayude a difundir un deporte tan espectacular como el nuestro. Y creo que tampoco hay que convertirlo en un drama.

Una mañana cualquiera en París. Un pequeño muchacho etíope. Su primera vez. Su primera gesta en una distancia inmaculada. Kenenisa ha vuelto. Y ha vuelto para quedarse.

Soy Cobarde: EL REY HA VUELTO. LARGA VIDA AL REY

Ahora el debate es el margen de mejora, ¿tiene 1' 40'?.
    Twitter: @sparky_wow
    Fecha de inicio: 01/08/2013
    KM TOTALES:7800
    Half x11
    Maraton Finisher x4 Laredo Berlin, San Sebastian, Laredo.

En un circuito propicio, con un grupo que tenga el nivel para aguantar esos ritmos hasta el km 30-32, tiene margen de sobra.