Atletismo
Página 1 de 3 1 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 1 al 20 de 41

Atletismo en TV. ( programación semanal)

Atletismo en TV. ( programación semanal)

Hola a todos, creo que nuestro deporte no recibe el trato que se merece a la hora de publicitarse y por ende las audiencias no acompañan.
    Abro este hilo para que pongamos aquí la programación deportiva referente al atletismo dia/hora y canal.
    Espero que os sea de interes y si alguno quiere colaborar le estaría agradecido ya que no siempre me entero de donde ver determinadas pruebas o lo peor llego tarde.
    Un saludo a todos y comienzo con la programacion de esta semana

Programacion 4-8-2014
    Eurosport 2 Biatlon 17:00h
    Programacion 5-8-2014
    Eurosport 1 Biatlon 10:30\ 15:30 \
    Úlima edición por acomodador fecha: 04-08-2014 a las 19:13

y que tiene que ver el biatlon con el atletismo, este foro cada vez da mas pena, ni ponen nada de atletismo ni los que lo leen creo que saben de atletismo, o por lo menos la gran mayoría, ni por twitter ni por facebook te informan de nada o muy poco sobre este gran deporte, no hablo de running, HABLO DE ATLETISMO, no se puso nada del nacional al aire libre, nada del iberoamericano y seguro que nada del europeo, yo creo que el nombre no os lo merecéis

Hola josemanuel34, antes de nada decirte que da gusto leerte y ver el buen caracter que tienes me reconforta.... Pensé no contestarte..... Pero bueno pienso que no tienes ni idea de lo que es el biatlon de verano, de momento deporte de exhibición.
    Es cierto que es una disciplina nueva que quizá desconozcas.
    Que tiene que ver con nuestro deporte el running...... Pues muchisimo. El Biatlon de verano es una mezcla de dos deportes... La carrera de fondo y el tiro. Los participantes ( al igual que el biatlon de invierno) han de realizar un recorrido en el menor tiempo posible CORRIENDO y tienen que hacer determinadas pausas para disparar a 5 blancos, cada fallo se penaliza con tiempo que se suma al total que tarde el Biatleta CORRIENDO

La ignoracia es mil veces mas interesante que la sabiduría ya que la esta ultima tiene limites, la ignorancia no.
    Un saludo majo y a seguir tan amable y tan sabio como hasta ahora.

Manda huevos LOL
    Por cierto yo soy un forero que nada tiene que ver con el STAFF de la página.
    Si he decidido crear esta hilo es para que gente..... Espero que mucho mas educada que tú, ponga aqui las competiciones televisadas y asi todos los foreros estar al tanto y no nos perdamos cualquier prueba deportiva, relacionada con el atletismo. Yo no se que problemas tienes con el foro y su direccion, pero haztelo mirar majo
    http://m.youtube.com/watch?v=87fAaghKI-g
    Úlima edición por acomodador fecha: 05-08-2014 a las 02:18

Este topic me parece intersante

Se sabe si vana dar en algun canal de TDT el europeo de Zurich?
    Correr me hace feliz

Hola, me gusta mucho este tema!! si consigues atraer a soycobarde, tendras mucho ganado pues esta al dia de todo el calendario y tiene un blog muy bueno donde a veces hace previas de carreras o campeonatos y te permite conocer un poco mas a la gnete. Yo dejo un link donde se puede ver el campeonato de españa absoluto de hace una semana. Yo me lo voy viendo de rato en rato y no tiene desperdicio, en especial de lo que he visto hay muchas destacables, pero por cercania la carrera de 5000m fue increible!!! El europeo imagino que tb en TDP, pero casi mejor verselo en internet a trozos, son muchas horas seguidas!!! Son tres videos!! primero ver 1º, jornada vespertina, luego 2º j.v.1 y luego 2º j.v. No tiene desperdicio!!!

Atletismo online - RTVE.es A la Carta

El Europeo de Zurich del 16 de agosto y 17 de agosto a las 9h lo comentara el bueno de C.Castillejo en teledeporte.... confirmado via twitter
    Maratones Disputados
    -Barcelona-mar'13
    -Berlín-sep'13
    -París-abr'14
    -Valencia-nov'14
    -Barcelona-mar'15
    -Donosti-nov'15
    -Boston-abr'16
    -Donosti-nov'16

Alex y tu porque sales a correr?
    porque me sale de los cojones!!!!

Perfil Strava http://www.strava.com/athletes/73970...source=top-nav

Cita Originalmente escrito por acomodador Ver Mensaje
    Hola josemanuel34, antes de nada decirte que da gusto leerte y ver el buen caracter que tienes me reconforta.... Pensé no contestarte..... Pero bueno pienso que no tienes ni idea de lo que es el biatlon de verano, de momento deporte de exhibición.
    Es cierto que es una disciplina nueva que quizá desconozcas.
    Que tiene que ver con nuestro deporte el running...... Pues muchisimo. El Biatlon de verano es una mezcla de dos deportes... La carrera de fondo y el tiro. Los participantes ( al igual que el biatlon de invierno) han de realizar un recorrido en el menor tiempo posible CORRIENDO y tienen que hacer determinadas pausas para disparar a 5 blancos, cada fallo se penaliza con tiempo que se suma al total que tarde el Biatleta CORRIENDO

La ignoracia es mil veces mas interesante que la sabiduría ya que la esta ultima tiene limites, la ignorancia no.
    Un saludo majo y a seguir tan amable y tan sabio como hasta ahora.

Manda huevos LOL
    Por cierto yo soy un forero que nada tiene que ver con el STAFF de la página.
    Si he decidido crear esta hilo es para que gente..... Espero que mucho mas educada que tú, ponga aqui las competiciones televisadas y asi todos los foreros estar al tanto y no nos perdamos cualquier prueba deportiva, relacionada con el atletismo. Yo no se que problemas tienes con el foro y su direccion, pero haztelo mirar majo
    http://m.youtube.com/watch?v=87fAaghKI-g
    se lo que es el biatlon, el duatlon y el triatlon y la spartan y el trail y sigo pensando que eso no es ATLETISMO, que tiene que ver?, para mi nada con el ATLETISMO, tan solo que el ATLETISMO es la base de todos eso deportes alternativos, yo antes de hablar de algo te puedo asegurar que se de que estoy hablando, tu empiezas diciendo que vas a abrir este hilo para poner enlaces de retransmisiones de nuestro querido deporte el ATLETISMO y lo luego pones lo del biatlon y no pones nada de lo que si tiene que ver con ATLETISMO que es el Campeonato de Europa, con lo cual el ignorante eres tu , ala hermoso, el running no es ATLETISMO, creo que es importante diferenciar

En teledeporte mañana dia 6-08-2014 repiten a las 15:00 la Copa de Europa de Triatlon.
    Troy pues gracias a himly ya sabemos que si..... Hay que disfrutarlo.

KH 7 un millon de gracias por el enlace directo... Me vi las vespertinas... Asi que voy a ver el resto.

Himly OHhhhh que bueno y encima Carles de comentarista, el tio tiene madera no solo corre y mucho, además tiene ese plus canalla que a la television le viene tan bien. Hace tiempo me vi el documental de este foro, el del maratón de Valencia.
    Ummm que ganicas de que empiece.

Josemanuel34. Ufff que perecita me das. Vale sabes mucho de todo, yo no se nada de nada, espero que como el Gato Cheshire te diluyas entre la bruma.

jajajaja, que gracioso eres, Calendario - Mundial de Baloncesto 2014 en España en AS.com aquí tienes otro deporte en el que se va CORRIENDO de un lado para otro y de vez en cuando tiran a un aro y este enlace es de otro deporte que también van CORRIENDO y lanzan un balón con las manos y con el pie Calendario Liga BBVA 2014-2015 - MARCA.com

forotriatlon.es - Todo el triatlón en la red - Índice aquí también te pueden decir lo del triatlon , anda pero si es un foro de triatlon, .: andandaeh :. FORO MTB - BTT - ATLETISMO - DUATLON - MONTAÑA - ZARAGOZA • Página principal y si te vas a este foro ya te ibas a sentir como en casa y de paso deja este que es de ATLETISMO supuestamente

Vale,vale.... Venga ya, tu tranqui.

( Que suerte tengo, abro un hilo y se cuela el trol.)

Tu josemanuel34 no has leido esto último, tu tranquilito y date una vuelta por el foro que hay cosas mas interesantes que hablar conmigo..... Anda mira, cuantas charlitas chulas hay y solo hablan de atletismo. Busca, busca..... Buen chico

martes 12 de agosto en sportmania a las 18:15 diamond league, Lausana

Jesús Calleja en Desafío Extremo. Es un aventurero que escala, pilota, comunica, etc.

En esta ocasión se fue a Etiopía a participar en el maratón de Addis Abeba preparándolo unos 3 meses.

No hizo una gran marca pero es interesante el reportaje-documental.

Lo emitieron en Cuatro TV.

Ver online Desafío Extremo - Temporada 7, Programa 61

Northem, pues no tenía ni idea, voy a verlo ya que parece interesante