Atletismo
Página 1 de 2 1 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 1 al 20 de 35

Los "blancos" Podemos "ganarlos" En 100, Ya?

Los "blancos" Podemos "ganarlos" En 100, Ya?

No Quiero Irme Con Tapujos. Mi Pregunta Es Clara, Atletas...creeis Que Algun Atleta Blanco A Corto Plazo Podra Superar A Un Chico Negro En La Final De 100/200...y Voy Mas Lejos...batir El Record Mundial?
    Se Supone Que Geneticamente Es Casi Imposible Por El Tema De La Explosividad, Tienen Mas Globulos Rojos...no Se, Dicen!
    Me Gustaria Saber Opiniones Sin Crear Racismos
    Gracias Por Anticipido Chicos/as

Es practicamente imposible que un blanco se "cuele" en una final de 100 asi que batir el record del mundo ya ni te cuento.
    Esto se debe a que los negros tienen mas fibras rápidas que los blancos. Estas fibras son las que provocan que el cuerpo sea mas explosivo y mas rapido. Asi que los blancos lo tienen muy complicado para hacer algo grande en 100 y 200. Aunque de vez en cuando sale algun portento fisico como Wariner.

I do because I can,
    I can because I want to,
    I want to because you said I couldn't

yo creo k saldra alguno pa plantarle cara xo no creo k aora no es el caso.de todos modos los negros africanos no son los k suelen correr tanto,son los norteamericanos y caribeños. un profesor d filosofia comnto k la diferencia entre las etnias es minima de 0,01%(todos somos de la raza homo sapiens sapiens),lo k pasa k cn la esclavitud se yevaban a miles en las bodegas de los barcos en malas condiciones,morian muxismos,sobrevivian los mas fuerte y aptos,de este modo s mejoro la "raza".de todos modos no son negros son mestizos.los cabayos mestizos suelen salir mas fuertes y poderosos.

Básicamente lo que hicieron fue acelerar la selección natural, ya que escogían a los mejores machos como sementales para las mejores hembras, como si fueran caballos, y si eso lo haces durante siglos, pues ... salen Bolt, Asafa, ...

jajaja,no exactamente es una seleccion natural pero no buscada, si no fortuita, provocada x la esclavitud. esa minia diferencia se acentuo mas en esos casos.

si es posible
    lo unico que se necesita es la motivacion y el entrenamiento
    tambien es mentira que el velocista nace no se hace
    es totalmente lo contrario
    si quieres hacer algo solo propontelo en serio y hazlo

bueno no creeo q eso de los blando pase..pero si te digo q conosco a un amigo q es super rapido en ese evento tiene 10.35 es su piernas y llego a ir a una olimpiadas pero ya la edad como siempre hace los estragoas pero en su tiempos y aveces todavia se las traee¡ ese blanquito

en moto

jojojojo,mas q en los globulos rojos,yo pienso q esta en la mente,la raza blanca y toda su especie,se a acomodado desde pequeños,lo tenemos todo hecho,la raza negra q vive,hoy en dia,y q no vive en el primer mundo,tienen q seguir currandoselo,aqui vamos a todos lados en coche,etcc,comodidades,solo teneis el ejemplo de gebrese...q tenia q andarse x km diarios para asistir al cole,aqui un niño blanco,esta obeso,y se desplaza a 500m al cole y lo llevan en coche,etcc...somos lo q somos,porque nos creemos q la felicidad esta en no forzarnos,y esto va a ir a peor.
    La vida son 3 dias,cogelos o tirate por la ventana

Hola gente, muy interesante este tema la verdad,me llamo Fran, yo en septiembre me voy a apuntar a una federacion si es posible ya que hace 2 semanas me midio un entrenador en una pista por que se lo pedi yo, por que pensaba que era rapido, lo hice sin zapatillas de tacos y con cronometro manual, el tiempo fue de 10,69, yo creo k seguramente se equivoco o algo, por que ultimamente me estoy preparando para empezar en septiembre, me dijo que el tiempo estba bastante bien, pero estos ultimos dias mi mejor marca a sido de 11,05 y mi peor de 11,27, mi estatura es de 1,93 y mi peso de 84 kilos, no se si seran buenas marcas pero con algo se empieza no!, en cuanto al tema la verdad que casi todos los que disputan las carreras de velocidad son razas de color, cada vez se ven menos blancos en estas competiciones, pero yo me quiero esforzar al maximo y empezar a cojer preparacion para ver si, no pido ganar el record mundial ni que menos pero si tener una buena posición en la nacional.Un saludo a todos y muy buen tema este.

No corras para huir, corre para ser libre
    Fran Lopez
    Find your rhythm, enjoy your run

Cita Originalmente escrito por Fran Lopez Ver Mensaje
    Hola gente, muy interesante este tema la verdad,me llamo Fran, yo en septiembre me voy a apuntar a una federacion si es posible ya que hace 2 semanas me midio un entrenador en una pista por que se lo pedi yo, por que pensaba que era rapido, lo hice sin zapatillas de tacos y con cronometro manual, el tiempo fue de 10,69, yo creo k seguramente se equivoco o algo, por que ultimamente me estoy preparando para empezar en septiembre, me dijo que el tiempo estba bastante bien, pero estos ultimos dias mi mejor marca a sido de 11,05 y mi peor de 11,27, mi estatura es de 1,93 y mi peso de 84 kilos, no se si seran buenas marcas pero con algo se empieza no!, en cuanto al tema la verdad que casi todos los que disputan las carreras de velocidad son razas de color, cada vez se ven menos blancos en estas competiciones, pero yo me quiero esforzar al maximo y empezar a cojer preparacion para ver si, no pido ganar el record mundial ni que menos pero si tener una buena posición en la nacional.Un saludo a todos y muy buen tema este.

Fran,si tienes potencial,da igual ser negro o blanco,aprovecha esa maravillosa genetica q tienes para correr 100m. ya sabes,ilusión,motivación,constancia,si eres capaz de mantener esos 3 factores el resto viene dado,pero sobre todo disfruta,si no consigues llegar a tus metas.
    La vida son 3 dias,cogelos o tirate por la ventana

Cita Originalmente escrito por Mali Ver Mensaje
    Fran,si tienes potencial,da igual ser negro o blanco,aprovecha esa maravillosa genetica q tienes para correr 100m. ya sabes,ilusión,motivación,constancia,si eres capaz de mantener esos 3 factores el resto viene dado,pero sobre todo disfruta,si no consigues llegar a tus metas.
    Gracias por tu comentario Mali, claro que si, lo mejor es correr disfrutando no sólo correr por que tengas que conseguir algo y sino lo consigues ya pensar que no vales nada, si se consigue bien y sino pues al menos te lo has pasado bien. Yo cada dia estoy esforzandome al máximo aunque este finde descansare que sino los músculos se me sobrecargan jaja.
    Un saludo

Fran Lopez

Cita Originalmente escrito por Mali Ver Mensaje
    jojojojo,mas q en los globulos rojos,yo pienso q esta en la mente,la raza blanca y toda su especie,se a acomodado desde pequeños,lo tenemos todo hecho,la raza negra q vive,hoy en dia,y q no vive en el primer mundo,tienen q seguir currandoselo,aqui vamos a todos lados en coche,etcc,comodidades,solo teneis el ejemplo de gebrese...q tenia q andarse x km diarios para asistir al cole,aqui un niño blanco,esta obeso,y se desplaza a 500m al cole y lo llevan en coche,etcc...somos lo q somos,porque nos creemos q la felicidad esta en no forzarnos,y esto va a ir a peor.
    También están los negros americanos que no creo que hayan pasado muchas calamidades y ahí les tienes...

Increible!!!

Bueno gente k opinais del record que hizo Usaint Bolt de 9,58 y encima diciendo que podia haber corrido en 9,40 , yo la verdad k me kedo muerto xk a mi me cuesta un monton bajar de los 10,69 nose k tendra pero se k maremia, tiene k tener algo.

Run your dreams!!!
    Fran Lopez

Solo un nombre: "Christophe Lemaître"

Corredor aun en categoría junior, con 19 años, y este año a llegado a hacer 10"04. Es una de las mejores marcas de un velocista blanco de todos los tiempos, pero ademas lo ha hecho este chaval que tiene aun mucho por mejorar. Se le aprecian importantes defectos tecnicos y no está trabajado fisicamente, por lo que da la sensación de tener aun una importante mejora.

¿Será este el primer velocista blanco en bajar de los 10"?

Aquí os dejo un video suyo.

YouTube - EJCH Novi Sad 2009 - M-100m Final Christophe Lemaître 10.04 EJR

(Por cierto Fran, y a modo de sugerencia, ..... uno no habla de lo que vale en los 100m hasta que no le dan un tiempo oficial en una campeonato o control de pista. Lo demas son solo "aproximaciones" muy subjetivas. Como bien comentabas antes, lo mismo ahora te toman 11"05..... lo cual equivale en un control de pista a un 11"1-11"2 manual, 11"50 - 11"55 electrico. Y hay una diferencia abismal entre decir: tengo una marca en los 100 de 10"69, ha decir que tienes una marca de 11"55. No te lo tomes a mal.... pero es así).
    Úlima edición por lele fecha: 19-08-2009 a las 11:08

Fran

Lele para nada me lo tomo a mal, si todo lo que se opine aqui me viene bien xk no entiendo mucho de todo esto, asi que no te preocupes que no me lo tomo a mal, si tienes razon.
    Un saludo
    Fran Lopez

Cita Originalmente escrito por Fran Lopez Ver Mensaje
    Lele para nada me lo tomo a mal, si todo lo que se opine aqui me viene bien xk no entiendo mucho de todo esto, asi que no te preocupes que no me lo tomo a mal, si tienes razon.
    Un saludo

En cuanto empieces la temporada y empieces a entrenar en serio queremos (te exigimos!!) un diario y que nos cuentes con detalle tus progresos. Te seguiremos!!

Fran

Eso esta hecho lele jaja ya queda menos, ahora mismo vengo del poli de estar 1 hora haciendo ejercicio xD, pues esperemos que mejore y sino pues no pasa nada mientras disfrute , pero vamos que me esforzare al máximo por conseguirlo.
    Un saludo
    Fran Lopez

Fran, lo dicho, te seguiremos, ojalá que seas el primero en dar CAÑA en los 100.

Mucho animo y piensa que tienes todo nuestro coraje empujándote.

que buena pinta tiene ese chico frances...
    llendo al tema, veo imposible ahora mismo que un blanco supere el record de bolt..lo primero sera bajar de 10 seg, pero esta claro que fisicamente somos inferiores, otra cosa que salga un portento que pueda igualarlos o superarlos, pero en cuanto a talento natural de raza nunca seremos como ellos