Atletismo
Mostrando resultados del 1 al 20 de 20

Campeonato del Mundo Pekin 2015

Campeonato del Mundo Pekin 2015

Hola

ya está disponible la lista de participantes. A ver qué tal sale este mundial con tanto sospechoso de dopaje, jeje

Por evento y país

Por evento y sesión

Por país

Aquí la página para la Timetable y demás noticias

Gran información. Este año nos pilla un poco mal para seguirlo pero no pasa nada.
    Mirando el milqui femenino me he encontrado con que Genzebe Dibaba va a correr. Me alegro. Me parecía un insulto la no selección por parte del seleccionador de su país.

Esperemos que luego lo echen en diferido porque si no vamos apañados con las horas jajaja

Cita Originalmente escrito por Unodelmontón Ver Mensaje
    Iba a hacer un comentario sobre el enlace que has puesto pero me lo callo, simplemente voy escribir que me parece una copia del Seven Stars de Godolphin.

Lo que sí voy a decir y comentar es que en España no hay atletas. Entonces, toda esta permisividad para con los inmigrantes ilegales es una especie de mejora genética encubierta o qué ?

Es que no sale España en ninguna disciplina atlética. Salto con pértiga ? Heptatlon (femenino), dónde está Angel David ?

Qué desastre !!!!

Ignorancia total......... y es Ghebre S lassie !!! No tiene nada que ver con Gbreselassie.

La inversión de la federación en atletismo en este país es bastante lamentable en comparación con otros casos en donde hay más soporte por parte de la institución a mi modo de ver.

Hay algunos casos que se salvan como Kevin Lopez, que a ver si sigue adelante pero me da que no pasará de la semis.

Otra cosa que me molesta es ver que a la mínima que un español destaca va dopado. A mí no me importa no ver a muchos españoles destacar, me da igual pero por lo menos que todos vayan limpios, sólo pido eso...

Cita Originalmente escrito por Northern Ver Mensaje
    Iba a hacer un comentario sobre el enlace que has puesto pero me lo callo, simplemente voy escribir que me parece una copia del Seven Stars de Godolphin.

Lo que sí voy a decir y comentar es que en España no hay atletas. Entonces, toda esta permisividad para con los inmigrantes ilegales es una especie de mejora genética encubierta o qué ?

Es que no sale España en ninguna disciplina atlética. Salto con pértiga ? Heptatlon (femenino), dónde está Angel David ?

Qué desastre !!!!

Ignorancia total......... y es Ghebre S lassie !!! No tiene nada que ver con Gbreselassie.
    Vamos a ver, vienen los que están clasificados para el mundial. Ángel David ni siquiera tiene mínima. Si no lo quieres hacer me parece muy bien pero creo que te equivocas con lo que es ese enlace que no es ni más ni menos que una liga fantástica - quiniela en plan cutre.

Vamos a ver, vienen los que están clasificados para el mundial. Ángel David ni siquiera tiene mínima. Si no lo quieres hacer me parece muy bien pero creo que te equivocas con lo que es ese enlace que no es ni más ni menos que una liga fantástica - quiniela en plan cutre.
    No sé a qué hora escribí ese comentario. Creo que estaba un poco falto de sueño.

Disfrutemos del mundial, a ver qué tal sale, pero en mi opinión estos chinos retransmitiendo atletismo dejan mucho que desear.

Alguien me puede explicar la enorme decepción de Kimmeto y Kipsang en el mundial?

Que pasa que fuera de los euros de las comerciales uno no se molesta en correr?
    Maratones Disputados
    -Barcelona-mar'13
    -Berlín-sep'13
    -París-abr'14
    -Valencia-nov'14
    -Barcelona-mar'15
    -Donosti-nov'15
    -Boston-abr'16
    -Donosti-nov'16

Alex y tu porque sales a correr?
    porque me sale de los cojones!!!!

Perfil Strava http://www.strava.com/athletes/73970...source=top-nav

Cita Originalmente escrito por Himly Ver Mensaje
    Alguien me puede explicar la enorme decepción de Kimmeto y Kipsang en el mundial?

Que pasa que fuera de los euros de las comerciales uno no se molesta en correr?

El calor pudo con ellos.

Por cierto, igual suena fuera de lugar, pero por pura casualidad he visto varias pruebas del heptathlon femenino...y me he enamorado de Nadie Visser...a parte de que estuvo ahi hasta el final...

5 km ........................25' 08'' (entrenamiento)
    10Km ...................... 50' 43'' (entrenamiento)

Endomondo
    https://www.endomondo.com/profile/13369068

STRAVA
    https://www.strava.com/athletes/10947738

Diario de entrenamiento
    https://www.foroatletismo.com/foro/d...-una-hora.html

Milqui femenino tremendo, con mejor marca anual de 800 como tiempo de paso.
    El 800 masculino no he tenido la grata sorpresa de ver ganar a Amel Tuka. Toda una revelación.
    El 400 vallas con los keniatas dominando. Ya ni en esto se les puede jeje.
    Los chinos saliendo de debajo de las piedras hacen participaciones muy dignas. A ver si no son flores de un día.

Recuerdo cuando las finales de mediofondo y fondo estaban plagadas de atletas marroquíes y españoles, han desaparecido del panorama. Ahora sólo hay keniatas y etíopes. ¿A qué creéis que puede ser debido?

Cita Originalmente escrito por sprinter Ver Mensaje
    Recuerdo cuando las finales de mediofondo y fondo estaban plagadas de atletas marroquíes y españoles, han desaparecido del panorama. Ahora sólo hay keniatas y etíopes. ¿A qué creéis que puede ser debido?
    Evidentemente la culpa la tienen los autodenominados "periodistas deportivos" cuando realmente son "juntaletras futboleros". Y no solo con el mediofondo y el fondo sino con todas las disciplinas.

Si a todas horas están hablando/escribiendo/transmitiendo fútbol los chavales quieran o no quieran reciben esa información y les genera una especie de impronta que los condiciona para el futuro.

Sinceramente yo estoy hasta la coronilla de tanta información futbolera. Es algo que me supera y estos mundiales fueron un desastre total, y ahora recuerdo que había un majadero que quería traer los JJOO para una ciudad española, jeje qué risa y de risa.

Edito: es que ni siquiera hay un ciudad española en el circuito de la Diamond League.

Como en todos los órdenes, hoy lo que manda es lo económico y lo que sirve para hacer política y ahí es evidente que el fútbol saca ventaja y está en todos lados, moviliza millones y millones, cosa que no pasa en atletismo.

En Argentina, casi todos los canales de deporte se pasean por las distintas ligas mundiales, hay fútbol todos los días y a cada hora y es sencillamente fastidioso, y ojo que lo digo como alguien al que le gusta el fútbol, pero ni pensar de pasarme horas mirando un partido de equipos que ni conozco de una liga que no me representa.

Hace poco fueron los panamericanos en Toronto y ahora los mundiales y si disfruté de pasarme 2 hs x día y ver el desarrollo de las distintas disciplinas. También me emocioné cuando chicos argentinos llegan a una final con sacrificio puro, porque que se que cuentan con escasos recursos, si, aquí se derrochan fortunas de presupuestos oficiales en el fútbol local, siendo una forma de hacer política y en una ciudad de 100000 habitantes no contamos siquiera con una pista de atletismo decente, pero bueno, hoy es lo que tenemos.

Al margen de todo, con 41 años, descubrí el atletismo hace 4, cuando empecé a correr y es una de las mejores cosas que me pasó en la vida y eso me da esperanza y me hace pensar todo puede cambiar en un instante y si, estaré preparado para celebrarlo sea cual sea el momento en que suceda.

Saludos

Sí, pienso igual que ustedes, todo es debido a temas económicos y que el deporte rey o más seguido es el fútbol. Todo el mundo quiere ser Cristiano o Messi, tener su fama y diero. En países como Kenia o Etiopía tiene más posibilidades de crecer económicamente como atletas, por eso hay una gran cantera, supongo.

Pero el fútbol está en todas partes y no todos los países han fracasado como nosotros, aunque ha habido penososo resultados de equipos como Italia o Francia. Es evidente que la globalización hace que el nivel medio se endurezca pero tiene que haber más razones. Algunas que se me ocurren son:
    - Falta de tiempo en los medios.
    - Falta de implicación por ¿dinero, personalidad?
    - Falta de profesionales competentes (las federaciones caciquistas mantienen a penosos responsables de cada sector).
    - Poca implicación de la actividad física en los colegios, pocas horas de EF, ninguna implicación en el desarrollo educativo,...
    PD Yo odio el fútbol.

Pero el fútbol está en todas partes y no todos los países han fracasado como nosotros, aunque ha habido penososo resultados de equipos como Italia o Francia. Es evidente que la globalización hace que el nivel medio se endurezca pero tiene que haber más razones. Algunas que se me ocurren son:
    - Falta de tiempo en los medios.
    - Falta de implicación por ¿dinero, personalidad?
    - Falta de profesionales competentes (las federaciones caciquistas mantienen a penosos responsables de cada sector).
    - Poca implicación de la actividad física en los colegios, pocas horas de EF, ninguna implicación en el desarrollo educativo,...
    PD Yo odio el fútbol.
    Si miramos el medallero cuáles son los países o regiones que son potencias o cuentan con importantes ligas futbolísticas vemos a Gran Bretaña en 4º lugar, Alemania en el 7º y recién aparece luego Holanda en el 12º y España en el puesto 15, el resto de los países no tienen al fútbol como deporte bandera.

No hay solo una razón, seguramente, pero algunas de las que mencionas se pueden centralizar en la falta de políticas específicas para el desarrollo del atletismo o de cualquier deporte, cuando no es una cuestión de estado, nadie siente la obligación o se siente implicado y todo se resume a esfuerzos individuales que a veces prosperan por exceso de talento y a veces se malogran por falta de recursos.

Desconozco la realidad de España, si te puedo decir que en nuestro país ha habido deportistas que han tenido que costearse los elementos que utilizan en la disciplina que llevan adelante para poder practicar o los viajes para poder competir.

Cuando hay ausencia de políticas, no tenemos los profesionales competentes, ni los recursos para tenerlos, ni la difusión en los medios, ni los elementos básicos en los colegios... Conclusión, lo suplimos con 3 balones de fútbol y al que le gusta que juegue y el que no, que mire.

Saludos

Cita Originalmente escrito por JMA 1974 Ver Mensaje

Desconozco la realidad de España, si te puedo decir que en nuestro país ha habido deportistas que han tenido que costearse los elementos que utilizan en la disciplina que llevan adelante para poder practicar o los viajes para poder competir.

Cuando hay ausencia de políticas, no tenemos los profesionales competentes, ni los recursos para tenerlos, ni la difusión en los medios, ni los elementos básicos en los colegios... Conclusión, lo suplimos con 3 balones de fútbol y al que le gusta que juegue y el que no, que mire.

Saludos
    El dia que batio M.Belmonte un record del mundo, costeando el viaje por su cuenta, la portada de un famoso periodico deportivo salia como titular el peinado de un jugador de futbol. En este pais el futbol interesa a muchos y el resto de deportes a unos pocos, esos pocos, se comen los mocos y los gobiernos lo saben y hacen leyes laxas o la vista gorda con Hacienda para que el pueblo este entretenido. Por eso en futbol la liga española este bien considerada y en el resto de deportes estemos a años luz de cualquier nacion europea en cuanto a becas y demas
    Maratones Disputados
    -Barcelona-mar'13
    -Berlín-sep'13
    -París-abr'14
    -Valencia-nov'14
    -Barcelona-mar'15
    -Donosti-nov'15
    -Boston-abr'16
    -Donosti-nov'16

Alex y tu porque sales a correr?
    porque me sale de los cojones!!!!

Perfil Strava http://www.strava.com/athletes/73970...source=top-nav

Por qué en ciertas pruebas (lanzamiento peso, jabalina, martillo, longitud) no se toma la imagen de dónde pone el comisario el poste (o como se llame) de medida ?

En longitud, por ejemplo, ponen si pisó o no pisó la plastilina pero no muestran la imagen dónde ponen el poste hasta donde miden.

En estos campeonatos hay dos comisarios, uno señala y el otro pone el poste y.... realmente lo ponen bien ?