Quisiera saber que tal proyección tengo como atleta?
Hola por favor necesitó que me den opiniones empeze a hacer atletismo el año pasado siendo junior de primer año y hago 800 la temporada pasada me conseguí hacer 1:59 ( empeze con 2:09 en diciembre) no esta mal me docen pero tampoco me parece nada del otro mundo porque esa marca me la hice en abril y no volví a mejorar en toda la temporada (no me salían carreras buenas falta de experiencia probablemente).
Entrenaba y sigo entrenando unos 6 días a la semana unas semanas con más carga y otros días con menos carga.
Este año ya casi bajo de 2:00 sin meter cucha cargar ya que no preparó invierno bien me centro más en cojer la forma en mayo mi entrenador dice que estoy para hacer en torno a 1:58-1:59 ahora mismo pero no consigo mejorar la marca del año pasado ni hacerme mínima para el de españa que me piden 1:58 pc y 1:56 AL.
Todo el mundo me dice que se me daría mejor el 1500 pero como nunca lo he echó me da miedo cambiar.
Mido 1:78 y peso 61 kg tengo 18 para 19
Creen que podría llegar a ser bueno en este deporte si sigo entrenando bien o creen que me debería pasar a 1500 comentar por favor gracias por adelantado