El próximo 2 de abril se celebra el Medio Maratón de Madrid, una de las pruebas más clásicas y emblemáticas del fondo español. La organización dispone de un límite de once mil dorsales de los cuales ya se han reservado... ¡nueve mil!. Así pues sólo quedan dos mil a disposición de los corredores. El límite de inscripción se cierra el 25 de marzo. Estas pueden realizarse a través de internet en la dirección www.activeeurope.com y en numerosos centros comerciales y tiendas especializadas.

La inscripción incluye avituallamientos, ropero gratuito el día de la prueba, camiseta técnica Kelme, bolsa con obsequios, asistencia médica y Seguro de Responsabilidad Civil.

El circuito tradicional


El recorrido será el clásico en esta carrera que cumple ya seis ediciones, con salida en los aledaños del estadio Vallehermoso y llegada en las mismas pistas de la mítica instalación. La subida y bajada de la calle Bravo Murillo marcará, como siempre, el devenir de la prueba, junto con el paso por el Santiago Bernabéu o la Plaza Castilla.

El diario Marca será el periódico oficial de la prueba y a lo largo de los próximos días se irán ofreciendo más detalles de la carrera, incluyendo un plano del circuito con el kilometraje y la altimetría.