Atletismo
Mostrando resultados del 1 al 3 de 3

Mala sombra

Mala sombra

En fin, que conozco a Riki Abad, que estaba a punto de acabar 100 maratones en 100 días, y en su carrera 96 se entera de que un americano corrió 131 maratones seguidas. No hay pruebas, pero Riki va a seguir adelante y completar 132, por si acaso.

Tengo la sensación de que cuando llegue a 131 habrá alguien que diga que ha oído que le han dicho que escucharon que alguien hizo 150, y así hasta quemar al bueno de "Riki". En fin, para mí seguirá siendo el más grande.

Cita Originalmente escrito por morris Ver Mensaje
    En fin, que conozco a Riki Abad, que estaba a punto de acabar 100 maratones en 100 días, y en su carrera 96 se entera de que un americano corrió 131 maratones seguidas. No hay pruebas, pero Riki va a seguir adelante y completar 132, por si acaso.

Tengo la sensación de que cuando llegue a 131 habrá alguien que diga que ha oído que le han dicho que escucharon que alguien hizo 150, y así hasta quemar al bueno de "Riki". En fin, para mí seguirá siendo el más grande.
    Imagino que si es verdad será algo bastante fácil de probar y que habrá documentación sobre ese tío...
    No obstante, con 100 ya me parece que hay para hacerle un monumento.
    Si miras el cronómetro te perderás el paisaje.

www.runtriton.es

Hola Morris.
    Podías contarnos algo más sobre Riki Abad, me parece muy interesante y parece que tu sabes algo de sus azañas.
    Gracias de antemano.