Atletismo
Página 1 de 2 1 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 1 al 20 de 31

Teledeporte en verano

Teledeporte en verano

Están emitiendo campeonatos y todo bien aunque yo prefería que se fuesen un poco más atrás en el tiempo y retransmitiesen carreras de Kenenisa Bekele o Haile Gebrselassie en pista........

El caso es que en ciertas pruebas ponen muchísimo empeño en dejar bien claro dónde pisa el atleta hasta milimétricamente, longitud, triple, foto-finish, ...... pero leñe !!! NUNCA ponen dónde pone el poste que mide los lanzamientos.

Alguien ha visto alguna vez en cualquier campeonato un primer plano del que pone el poste ?

Yo nunca lo he visto.

Hmmmm

jajajaj, siempre he pensado lo mismo, hay campeonatos que se ganan por 1 cm, pero claro todo depende de como pone el poste (o como se llame el artilugio) el juez.

Otra duda que tengo hace tiempo es en las carreras de obstáculos que pasan la ria, cuentan cada vuelta como 400m? o hay una compensación al estar la ria en general por dentro de la calle 1 (también he visto competiciones en las que esta por fuera de la 8).

Cita Originalmente escrito por Andalx Ver Mensaje
    Otra duda que tengo hace tiempo es en las carreras de obstáculos que pasan la ria, cuentan cada vuelta como 400m? o hay una compensación al estar la ria en general por dentro de la calle 1 (también he visto competiciones en las que esta por fuera de la 8).
    Si claro, si el obstáculo está dentro del anillo la salida está como a la mitad de la contramenta y si el obstáculo está por fuera del anillo la salida está como a la mitad de la recta de meta. En ambos casos se pasa las mismas veces por el obstáculo.
    Toda la información: https://www.rfea.es/jueces/ExamenJA_...Obstaculos.pdf

Cita Originalmente escrito por Gav05460 Ver Mensaje
    Si claro, si el obstáculo está dentro del anillo la salida está como a la mitad de la contramenta y si el obstáculo está por fuera del anillo la salida está como a la mitad de la recta de meta. En ambos casos se pasa las mismas veces por el obstáculo.
    Toda la información: https://www.rfea.es/jueces/ExamenJA_...Obstaculos.pdf
    Perfecto, 396 o 420 por vuelta según este la ria al interior o al exterior, muchas gracias.
    una duda menos, jeje

Qué desastre de Teledeporte, faltaba la final de los 200 metros masculinos y cortan.

Pero cómo se puede ser tan rematadamente INÚTIL ?

Quién está gobernando ? Quién controla Teledeporte ? En serio que hay gente tan rematadamente incompetente en puestos de dirección ?

EL COLMO !!!

Cita Originalmente escrito por Northern Ver Mensaje
    Qué desastre de Teledeporte, faltaba la final de los 200 metros masculinos y cortan.

Pero cómo se puede ser tan rematadamente INÚTIL ?

Quién está gobernando ? Quién controla Teledeporte ? En serio que hay gente tan rematadamente incompetente en puestos de dirección ?

EL COLMO !!!
    Yo lo vi, ganó Bolt

Yo lo vi, ganó Bolt

Fue en el 2015, yo también la vi pero me hubiese gustado volver a verla otra vez sentado cómodamente en el sofá.

Si hubiese sido fútbol, tenis o ciclismo.... de seguro que no cortaban.

Teledeporte es una auténtica M que de seguro son capaces de no retransmitir el maratón de Londres en octubre que se adivina super interesante.

Fue en el 2015, yo también la vi pero me hubiese gustado volver a verla otra vez sentado cómodamente en el sofá.

Si hubiese sido fútbol, tenis o ciclismo.... de seguro que no cortaban.

Teledeporte es una auténtica M que de seguro son capaces de no retransmitir el maratón de Londres en octubre que se adivina super interesante.
    No, te digo que yo lo vi ayer.
    Lo que pasa es que hay que informarse y mirar, la retransmisión siguió a las 23:00.
    Paró de 22 a 23 para dar un resumen de Moto GP.

No, te digo que yo lo vi ayer.
    Lo que pasa es que hay que informarse y mirar, la retransmisión siguió a las 23:00.
    Paró de 22 a 23 para dar un resumen de Moto GP.

Pues sí, tienes razón. A las 23:00 continuaba otra media hora pero eso no se hace porque ya no es lo mismo. Que lo hagan con el fútbol a ver qué piensan los aficionados.

Esta el programador de contenidos y va y dice:

- Mira, en los penaltis os ponemos un maratón y cuando termine van los penaltis, jejej

Y me mantengo en mi comentario sobre qué opino de Teledeporte.

Teledeporte tiene la facultad de viajar en el tiempo.

Hoy lunes, 10 de agosto de 2020, en la primera serie de la semifinal de los 1500 a falta de 200 metros volvieron a la zona de warm-up. Unos 10 minutos antes

Flipante !!!

Teledeporte tiene la facultad de viajar en el tiempo.

Hoy lunes, 10 de agosto de 2020, en la primera serie de la semifinal de los 1500 a falta de 200 metros volvieron a la zona de warm-up. Unos 10 minutos antes

Flipante !!!
    😂😂😂......

Tiene su explicación.

Resulta que tenían una programación y un horario y pensarían que quien/ o quienes/ estuviese/n viendo ese programa estaría/n dormido/s pero no, estaba yo, y me di cuenta.

Fuera coñas, no es mentira, rebobinaron la cinta para que coincidiese en el tiempo.

En serio, deja que me centre, lo recuerdo perfectamente, a falta de 200 metros.... LO DICHO

Estamos en 20 de agosto de 2020 y eso fue hace 10 días o mas, ufffff

No tengo cerebro para tanto porque están los vencejos pálidos para su segunda "puesta" editado "crianza"

Recomendable

Vencejo palido-Jerez de la Frontera, Esclavas de Jerez - YouTube

🤯🤯🤯

Me había tomado un refresco y parece que tenía alcohol y no me sentó muy bien.

Si bebes no comentes

jijiji......me lo imaginaba.

Teledeporte ya nos han vuelto a meter al insoportable Carlos de Andrés, el chulerías chuletas, entre medias de la programación.

Para quien no lo sepa ese incómodo comentarista es el compañero de Pedro Delgado en las retransmisiones de ciclismo y tiene ese tono insufrible con esa coletilla al final de las frases típica de un chulerías prepotente y engreido (sube el tono antes de terminar una frase y lo baja progresivamente). O sea, un espanto.

Antes veía ciclismo ahora ya no lo veo.

Por qué nos tortura Teledeporte a los espectadores con mierdicomentaristas ?

Por qué ?

Confirmado, los de Teledeporte son unos pv70s mierdas como la copa de un pino

Estoy para ver cómodamente sentado la semifinal 2/2 de los 1500 femeninos de los IAAF World Championships 2013 y van y cortan la retransmisión para poner a ese infumable del Carlos de Andrés, el Chulerías.

Inaguantable, insufrible, insoportable, incómodo, ............... por qué no lo meten a mecanografiar ?

Por qué en atletismo nos ningunean de esa manera ?

Y después ves al fascista del presidente de España en este plan......

Teledeporte en verano-m3v5lgcga8fp6dgmlmgvm3-jpg

En fin, quién lo entiende ?

La típica doble vara de medir de los malignos:

- Si es atletismo el horario es estricto tirando a reducirlo lo más posible

- Si es otro deporte el horario el ultra hiper flexible

Hoy, 1 de septiembre de 2020, dicen que empieza el atletismo a las 21:00, son las 21:20 y sigue el infumable insoportable ese del Carlos de Andrés chuleando con su vomitiva voz y Teledeporte retransmitiendo ciclismo.

Hay que jorobarse !!!

MMP 3K: 13'16" (Test 14.11.2020)
    MMP 5K: 23'09" (Test 27.12.2020), 27'37" (Firmenlauf Koblenz 28.06.2019)
    MMP 10K: 49'06" (Test 30.08.2020), 54'21" (44. Rund um den Laacher See 15.09.2019)
    MMP MM: 1h47'31" (Test 13.09.2020)

Cita Originalmente escrito por fmc Ver Mensaje

A los de atletismo los de Teledeporte nos toman el pelo, se ríen de nosotros, nos ningunean........ y me vienes con eso ?

Cómo era esa expresión ? ......... nos mean encima y dicen llueve ?

En fin, LOS ODIO Y HAY QUE PROTESTAR PORQUE QUIEN NO LLORA NO ve MARATÓN de Londres

- - - Updated - - -

Tremendo final de la serie 3/3 de los 200 metros lisos.

Siempre me impresionó esa entrada en meta sacando el pecho porque yo que no soy velocista cuando intento imitar ese gesto tengo que hacerlo con cuidado porque me puedo ir hacia adelante más de la cuenta y el suelo está muy cerca

Página 1 de 2 1 ... ÚltimaÚltima