Atletismo
Página 2 de 2 PrimeraPrimera ... 2
Mostrando resultados del 21 al 28 de 28

Indignado con el mundo

A mi me pasó algo parecido
    Oposito a policia y me preparé las fisicas me lo tomé muy enserio y llegue a buenas marcas y le cojí gusto al running , pero la bajada de peso fué bastante notable y a mi alrededor se oían murmullos y criticas de mis familiares que me estaba quedando asquerosa de tanto entrenar, cansada de siempre escuchar lo mismo poco a poco fuy entrenando menos hasta que se me kitaron las ganas....
    Ahora quiero retomar y pasar de lo que digan lo importante es sentirme feliz, y sana haciendo lo que me gusta. Pasar de la vaguez y gente pasiva que se ahoga subiendo las escaleras =)

Mira, te comento algo que me paso a mi. Yo SIEMPRE fui pesado, obeso para ser directo. 125 kg llegue a pesar con 1.76mts. Mi familia: siempre "que lindo eres" que esto que lo otro...

Ahora que llegue a los 80Kg las criticas son solo de algunos "estas quedando pura cabeza..." "que debil se te ve" " ya eres puro ojo" y cosas asi. Pero quienes verdaderamente me quieren (que en el fondo son TODOS ELLOS), pese a la critica liviana, estan alegres por el hecho de estar cuidandome.

Esto esta ligado a la antigua creencia de que alguien mas rellenito estaba mejor que uno escualido, pero debes tomarlo como de quien viene. Estoy seguro que tu medico te felicitara por tu estado y EL es quien verdaderamente sabe si estas bien o no.

En definitiva, es una critica con amor. Como diciendote, come mas, disfruta un poco mas de otras cosas y no estes tan obsesionado con eso de correr.
    Lo que no saben es que quizas en tu caso, estar como estas, te provoque ser feliz. Y eso es lo que debes hacerles entender. Que estas como estas porque TU quieres y no por otro motivo.

Saludos.

Te lo dire en tres palabras.

NI PUTO CASO.

Ni comes, ni vives de su opinion, ¿que quieren, que te eches a la bebida, el tabaco o las putas?

Cuanto mas corras, mas lejanas oiras sus voces.

Ni tanto ni tan calvo, ni ellos deben decirte eso, ni tu obsesionarse tanto con el atletismo.
    Disfruta un poco de correr que parece que te da mas disgustos que otra cosa. Ese el problema del crono, toooooodo el puto dia pendiente de un crono...
    Saludos, disfruta y a lo mejor, intenta explicarles que significa para ti correr. Tu te quedaras mas tranquilo, y, probablemente ellos tambien

cada cual es libre de entrenar como quiera,y hay que respetarlo...desde luego que superarse y hacer buenos tiempos produce subidón,que más quisiera yo hacer 35 m en 10 kms,pero desde mi punto de vista la vida tiene también otras posibilidades y opciones.Yo soy algo más vitalista,y jamás intentaría obsesionarme con bajar tiempos si con ello tengo que sacrificar otras cosas.Me marco tiempos para superarme a mí mismo,pero sin competir con los demás..bueno,esque si tuviera que competir con los demás,correría con octogenarios jajaja

Me gusta trasnochar los sábados,tomarme una copita,una cenita...,y eso no lo sacrifico por mejorar,que no me pagan por correr.

Cita Originalmente escrito por pachito Ver Mensaje
    Ese es el problema, que la mayoria de las personas sedentarias piensan que estamos locos.. y si ven fotos como las de Haile Gebrselassie seguro que dicen que es un flaco desnutrido y que no tiene ni fuerza, jajajaja que manga de ignorantes!!

PD: Haile Gebrselassie ES EL HOMBRE MAS FUERTE DEL MUNDO PARA LOS Q PIENSEN QUE ES UN POBRE FLAQUILLO
    Hombre, a nivel cardiovascular puede que si. Es el número uno en su disciplina, el atletismo tiene varias disciplinas. Yo soy mas de El Guerrouj

Ten en cuenta que Gebre pesa 53 kg, eso nos guste o no es un peso que roza la anorexia, los atletas viven al límite y en algunas disciplinas este límite llega a rozar lo antinatural, yo recuerdo a Martin Fiz cuando estaba en plena forma y era una calavera, pesaba 52 kilos y media 1.70.

Lo que tienes que hacer es decirles a tus padres que vayan a una carrera a verte competir, cuando te vean entrar entre los primeros y delante de gente mucho mas musculada que tú, veran que aunque muy delgado estas fuerte.

Yo mido lo mismo que tú y peso 66 kg, mi madre me tiene frito, imagino lo que debes de aguantar.
    OBJETIVOS 2012-2014

-Bajar de 1h 23´ en MM 1h 23´43´´ (Benidorm 24/11/13)
    -Bajar de 47´en subida santuario Novelda. 46´12´´ (3-8-13)
    -Bajar de 36´en un 10.000 35´40´´ 10K Murcia 17/11/13

Si haces deporte resulta que estas enfermo¡¡ si no haces deporte, sal a hacer deporte que te vas a enfermar en casa¡¡ En que quedamos¡¡¡ Sabes que te digo, que no tiene precio ver como una persona sin animo de lucro se calza unas zapas, se pone unas mallas una camiseta y sale a correr¡¡ Eso si que es hacerse un bien a si mismo y a los que le rodean¡¡¡ Tu crees que preferirian tus familiares verte comer hamburguesas y beber cerveza envez de correr??? yo creo que no, simplemente no entienden que alguien pueda ser feliz sin hacer lo que el 95% de la población hace, o sea comer, beber y fumar y no hacer nada¡¡¡ animos¡¡

Cita Originalmente escrito por pachito Ver Mensaje
    Hola a todos, la primera vez que escribo pero hace mucho leo sus foros, son la mayoria muy agradables personas..
    Mando este mensaje porque me siento mal, anoche tuvimos una reunion familiar y todos me decian que deje de entrenar y correr porque ya me parecia a un enfermo corriendo tanto y estando tan flaco, y que me veian debil y todo lo demas..
    pregunto yo, acaso alguien como yo que mide 1,70 y pesa 59, come saludablemente y corre 10 km. en 34 minutos puede considerarse enfermo y debil?
    Haile Gebrselassie es mi heroe personal y tengo fotos de posters pegados en la pared, y mi familia que son unos sedentarios y comen mal dicen que ese tipo es un desnutrido y un enfermo y no tiene fuerzas para nada, pero pregunto yo, alguien que corre los 10000 en 27 minutos y que aguanta 42 km a un ritmo de 3 min. el km pueden considerarse debil.. jajajaja me rio en sus caras!!!!!!
    PARA MI HAILE ES EL TIO MAS FUERTE DEL MUNDO POR AGUANTAR 42 KM A UN RITMO DE 3 MIN. EL KM.!!!!!!!!!!!!!

Cuando padezcan colesterol, músculos atrofiados,problemas respiratorios,cardíacos,etc... empezarán a reconocer la fortaleza de Haile y la tuya.
    Yo empecé INEF,que por motivos económicos no pude continuar, pesaba 59 kgs. y estaba mucho más fuerte que los musculitos,es más,les superaba haciendo abdominales,flexiones,sentadillas y dominadas,por no hablar de ejercicios aeróbicos