Atletismo
Página 1 de 2 1 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 1 al 20 de 28

Indignado con el mundo

Indignado con el mundo

Hola a todos, la primera vez que escribo pero hace mucho leo sus foros, son la mayoria muy agradables personas..
    Mando este mensaje porque me siento mal, anoche tuvimos una reunion familiar y todos me decian que deje de entrenar y correr porque ya me parecia a un enfermo corriendo tanto y estando tan flaco, y que me veian debil y todo lo demas..
    pregunto yo, acaso alguien como yo que mide 1,70 y pesa 59, come saludablemente y corre 10 km. en 34 minutos puede considerarse enfermo y debil?
    Haile Gebrselassie es mi heroe personal y tengo fotos de posters pegados en la pared, y mi familia que son unos sedentarios y comen mal dicen que ese tipo es un desnutrido y un enfermo y no tiene fuerzas para nada, pero pregunto yo, alguien que corre los 10000 en 27 minutos y que aguanta 42 km a un ritmo de 3 min. el km pueden considerarse debil.. jajajaja me rio en sus caras!!!!!!
    PARA MI HAILE ES EL TIO MAS FUERTE DEL MUNDO POR AGUANTAR 42 KM A UN RITMO DE 3 MIN. EL KM.!!!!!!!!!!!!!

Otra pregunta, los que nos tomamos el atletismo en serio, somos mal visto socialmente?

Mi opinión es que el problema no lo tienes tu... sino el que piensa eso de ti

Cita Originalmente escrito por migmac Ver Mensaje
    Mi opinión es que el problema no lo tienes tu... sino el que piensa eso de ti
    Ese es el problema, que la mayoria de las personas sedentarias piensan que estamos locos.. y si ven fotos como las de Haile Gebrselassie seguro que dicen que es un flaco desnutrido y que no tiene ni fuerza, jajajaja que manga de ignorantes!!

PD: Haile Gebrselassie ES EL HOMBRE MAS FUERTE DEL MUNDO PARA LOS Q PIENSEN QUE ES UN POBRE FLAQUILLO

Nunca todo es blanco ni negro, sino que hay una gama de colores.
    Que tu idolo sea Haile me parece bien, pero no saques cosas de contesto, porque al final tu postura es tan fanática como la de tus familiares.
    Me imagino que eres una persona joven, muy joven y buscas verdades absolutas que no existen.
    un abrazo y en la "medida" está la virtud.

Con respecto a entrenar, para mi si todo es blanco o negro, para lo que algunos es excesivo, obsesivo, medidas extremas, etc.. yo lo llamo dedicacion

Equipo
    Autobús Escoba
    Es cierto que socialmente se ve un poco raro dedicarse al running, de puertas afuera se ve como tener ganas de sufrir sin necesidad de hacerlo.

En mi caso, siempre hay alguien que tiene alguna coña sobre si voy a ir a tal cita corriendo en lugar de en coche, si soy marathon man (sin haber corrido ningún maratón) y cosas así, pero sé que en el fondo sienten un poquillo de admiración por estar comprometido con una actividad que requiere bastante sacrificio, aunque para nosotros este no sea tal.

Estoy de acuerdo con venhorn en que si tu suavizaras tu postura también lo harían tus allegados, es un simple principio de acción-reacción en el que cada uno defiende su postura de una manera cada vez más radical.

Desde mi punto de vista ni entrenar ni nada en la vida puede ser blanco o negro, hay que ver las cosas desde todos los puntos de vistas, aunque a veces es muy complicado.

Tremendo sermón que me ha salido sin darme cuenta, igual ahora vas a estar más enfadado con el mundo.

No te agobies y disfruta del running como hasta ahora, poco a poco la gente aceptará que es algo importante para tí, y quién sabe... igual enganchas a alguno a acompañarte a correr.

Cita Originalmente escrito por pachito Ver Mensaje
    .....PD: Haile Gebrselassie ES EL HOMBRE MAS FUERTE DEL MUNDO PARA LOS Q PIENSEN QUE ES UN POBRE FLAQUILLO
    Creo que te estas "exhaltando" demasiado, de cualquier manera, yo a esta la veo flaquilla y la veo muuuuuuuuuuuuyyy bien

Al que madruga, Dios la polla.

www.elalambiqueveloz.com Mongol Rally 2008.

Cita Originalmente escrito por mrob Ver Mensaje
    Es cierto que socialmente se ve un poco raro dedicarse al running, de puertas afuera se ve como tener ganas de sufrir sin necesidad de hacerlo.

En mi caso, siempre hay alguien que tiene alguna coña sobre si voy a ir a tal cita corriendo en lugar de en coche, si soy marathon man (sin haber corrido ningún maratón) y cosas así, pero sé que en el fondo sienten un poquillo de admiración por estar comprometido con una actividad que requiere bastante sacrificio, aunque para nosotros este no sea tal.

Estoy de acuerdo con venhorn en que si tu suavizaras tu postura también lo harían tus allegados, es un simple principio de acción-reacción en el que cada uno defiende su postura de una manera cada vez más radical.

Desde mi punto de vista ni entrenar ni nada en la vida puede ser blanco o negro, hay que ver las cosas desde todos los puntos de vistas, aunque a veces es muy complicado.

Tremendo sermón que me ha salido sin darme cuenta, igual ahora vas a estar más enfadado con el mundo.

No te agobies y disfruta del running como hasta ahora, poco a poco la gente aceptará que es algo importante para tí, y quién sabe... igual enganchas a alguno a acompañarte a correr.
    bueno, tambien hay que mencionar que socialmente esta bien visto el running en casos por ejemplo para bajar de peso, dejar de fumar, no ser tan sedentario, etc... PERO ME DA BRONQUILLA LA GENTE QUE DICE QUE LOS FONDISTAS SON FLAQUILLOS SIN FUERZAS CUANDO TODOS AQUI SABEMOS EL ESFUERZO Q CONLLEVA CORRER 5 O 10 KM A UN RITMO EXHAUSTIVO Y NI QUE HABLAR DE UNA MARATON

bueno, tambien hay que mencionar que socialmente esta bien visto el running en casos por ejemplo para bajar de peso, dejar de fumar, no ser tan sedentario, etc... PERO ME DA BRONQUILLA LA GENTE QUE DICE QUE LOS FONDISTAS SON FLAQUILLOS SIN FUERZAS CUANDO TODOS AQUI SABEMOS EL ESFUERZO Q CONLLEVA CORRER 5 O 10 KM A UN RITMO EXHAUSTIVO Y NI QUE HABLAR DE UNA MARATON

Coincido en tus razonamientos, pero creo que lo estás llevando un poco al límite.

De acuerdo que varias veces nos dicen "oye, pero correr no es una mierda?" "vaya tonería, no?" y demás cosas así... pero lo que no tienes que hacer es exaltarte de este modo porque no ganas nada... si tanto tanto te molesta, comentalo con tu familia o amigos mejor

Saludos, y créeme que muchos de aquí te entendemos (bueno, servidor no, porque aún no es demasiado galgo que digamos )

p.d. escribir en mayúsculas se considera gritar. Personalmente no me molesta, pero antes que te lo digan de malas maneras, te lo comento yo ahora

Pero, yo no sé la razón de esa obsesión que tienes con la fuerza?¿?¿¿ creo que confundes esfuerzo con fuerza.
    Para mi un fondista no es fuerte, será potente, con capacidad, pero el término "fuerza" no lo emplearía un un maratoniano, entre otras cosas porque para mi la fuerza debe ser momentanea. Fuerte y explosivo es un corredor de 100, pero un fondista... pues eso (entre otras cosas porque tiene que ser liviano, muy liviano).
    Sacando las cosas de contesto, es más fuerte tu maratoniano o un boxeador, porque para ti Haile es la panacea de la fuerza.
    Esto te lo pongo, porque como te dije no hay verdades absolutas, y lo mejor (y más dificil) es ver el punto de vista de los demás, mirar todo bajo otro prisma, de esa manera todo sería más sencillo.
    Un abrazo y Feliz 2010

Cita Originalmente escrito por venhorm Ver Mensaje
    Pero, yo no sé la razón de esa obsesión que tienes con la fuerza?¿?¿¿ creo que confundes esfuerzo con fuerza.
    Para mi un fondista no es fuerte, será potente, con capacidad, pero el término "fuerza" no lo emplearía un un maratoniano, entre otras cosas porque para mi la fuerza debe ser momentanea. Fuerte y explosivo es un corredor de 100, pero un fondista... pues eso (entre otras cosas porque tiene que ser liviano, muy liviano).
    Sacando las cosas de contesto, es más fuerte tu maratoniano o un boxeador, porque para ti Haile es la panacea de la fuerza.
    Esto te lo pongo, porque como te dije no hay verdades absolutas, y lo mejor (y más dificil) es ver el punto de vista de los demás, mirar todo bajo otro prisma, de esa manera todo sería más sencillo.
    Un abrazo y Feliz 2010
    Eso ya lo sabia, pero no estaba hablando de fuerza en terminos de fisica, obviamente el fundamento de la fuerza esta en levantar 100 kilos o correr 100 metros en 10 segundos.. Pero para mi, desde mi punto de vista, LA FUERZA que hace un fondista para correr por ejemplo en menos de 30 minutos los 10 km. es INSUPERABLE..

Pachito, cuando yo entrenaba fuerte, con 1'86 pesaba 75 kilos, una relación talla peso muy similar a la tuya. Hacía distancias entre 400 y 1500 metros.

Claro, mi madre y mi abuela decían que les gustaba más con más kilos, pero a mí me gustaba correr. Luego cuando lo dejé, engordé y me decían que estaba más guapo.

Uno tiene que saber para qué corre y si le gusta correr lo hace a pesar de que cuando corres se te pone cara de enfermo. En eso no les falta razón. Uno se queda tan chupado que a menudo parece enfermo. Además, cuando se entrena fuerte las defensas están más bajas.

Entrenar fuerte, es una pasión que tiene algo de locura.

Lo que no se puede pretender es ser un buen corredor de fondo y encima tener el tipo de Asafa Powell para que tu abuela te diga lo fornido y buen mozo que eres. No es más que una elección.

Pero para mi, desde mi punto de vista,
    Ahí tienes la respuesta ........

Tu punto de vista es tuyo, y será tan respetable y/o válido como el resto de puntos de vista de la gente.

Lo dicho: No todo es blanco o negro.

Un saludo
    Úlima edición por Gurb fecha: 23-12-2009 a las 17:51

Si bien es cierto que es muy lindo disfrutar del running como un deporte recreativo, yo no lo disfruto tan asi, las unicas veces que realmente me senti bien fue cuando rompia una marca propia en tiempo y/o km.
    Si bien es cierto que todos tenemos epocas en las cuales nos sentimos desganados, sin o con poca motivacion, no nos queda otra que salir a correr disfrutando del dia sin reloj ni cronometros ni contar kilometros ni nada, simplemente correr.. ahora creo que estoy pasando por esa epoca, estoy algo demostivado...

ni caso y disfruta del runingggggg
    saludos
    EN EL DEPORTE EL CAMINO ES LARGO PARA LLEGAR A LA META, PERO CON ESFUERZO, SACRIFICIO, TRABAJO, CONSTANCIA, HUMILDAD NO HAY META INALCANZABLE, SINO META ALCANZADA. By : J.P.M.J.

Yo estoy deacuerdo con pachito,a gente es muy ignorante,suelen hacer juicios sin valor,y no solo algun familiar,yo mido 1'76,y ahora rondare los 64k. y os aseguro,q la gente te juzgan sin conocerte de nada,me a pasado de ir tan trankilo corriendo,y oir ciertos comentarios,de asi cualquiera corre,q canijo esta,y etcc. eso para mi,es ignorancia pura y dura,yo nunca juzgo a nadie por su aspecto,o por cosas vanales,y oir ciertos comentarios porque corro o porque estoy delgado,la verdad q me la trae al pairo,porque si no,no correria claro esta.

Solo desearte pachito,q sigas disfrutando de este gran deporte,q la mayoria de la gente nunca intentaran ni practicar,por simple vagancia,porque si lo intentan,no duraran en su empeño,y para mi,tene mas merito hacer x kms. en x tiempo,en un corredor popular como tu,o como cualquier otro,q el mismisimo gebreselaise,q bueno,se dedica a esto,y es lo q a hecho y vive de el,por eso,sigue disfrutando y mucho animo,y oidos sordos a los q son ignorantes de la vida.
    La vida son 3 dias,cogelos o tirate por la ventana

Feaito, pero es fondista o velocista?; yo es que así con esos tacones no me atrevo a opinar...pero eso sí, tiene buena pinta

A esos comentarios no se le hacen caso. Y debemos saber muy bien de quien vienen, no es lo mismo que vengan de tu abuela a que vengan de una mujer joven, por ejemplo mi abuela aunque peso casi 100kg (184 cm) dice que me ve delgado.
    VAMOS LLEGANDO.

Yo empiezo a sentirme runner y mi felicidad y emoción es tanta, que me da lo mismo que a mi mujer le parezca una tortura levantarme temprano el fin de semana para salir a correr.

Como consejo, si es que puedo darte alguno (sino tómalo como un simple comentario), debes aprender a darte cuenta de cuando una discusión va a servir de algo. Discutir por discutir es tontería. Si las personas con las que inicias la discusión, son capaces de intentar entender tus razonamientos, y tú los suyos, entonces vale la pena discutir y encontrar un punto de vista común...
    Sino, lo único que haces es perder el tiempo. Yo de tí, cuando empiece una de esas discusiones, coge tus zapas y a correr!

Yo con la gente con la que nunca se puede llegar a un acuerdo y que siempre tienen razón, simplemente no comparto opiniones, ni me interesan las suyas y mucho menos me apetece contarle las mías... es cuestión de carácter, pero probablemente con los años te irá cambiando...