Atletismo
Mostrando resultados del 1 al 9 de 9

Hola a todos!!!!

Hola a todos!!!!

Hola, soy de San Sebastián (Guipuzcoa) y después de mi segunda hija he vuelto a empezar a correr, que lo tenia un poco olvidado. A ver si me pongo las pilas y puedo apuntarme a alguna carrerilla.

Cita Originalmente escrito por leire Ver Mensaje
    Hola, soy de San Sebastián (Guipuzcoa) y después de mi segunda hija he vuelto a empezar a correr, que lo tenia un poco olvidado. A ver si me pongo las pilas y puedo apuntarme a alguna carrerilla.
    Bienvenida, a ver si esta semillita crece... y sale un arbolito bien grande con muchos frutos.

Bienvenida a este lio, no sé si sabes que tenemos una fundación que se llama "Queremos runeras en los diarios"... asi que ya sabes... si quieres participar en la causa y rebajar un poco el porcentaje de testosterona de los diarios serás bienvenida
    "Los que aseguran que es imposible no deberían interrumpir a los que estamos intentándolo"
    -----
    Popular Runner
    -----
    Mi Blog - De Vago a Runner
    Mis cosas en la Isla Tuerta

Espero apuntar mis entrenamientos y así a ver si se animan más chicas. Quería hacer una pregunta sobre calentamientos, y no se por donde colocarlo, cada pregunta tiene una seccion no?

Espero apuntar mis entrenamientos y así a ver si se animan más chicas. Quería hacer una pregunta sobre calentamientos, y no se por donde colocarlo, cada pregunta tiene una seccion no?
    Puedes poner cada pregunta individual en cada sección o hacerte un diario, poner tus cosillas y a provechar para hacer las preguntas que quieras
    "Los que aseguran que es imposible no deberían interrumpir a los que estamos intentándolo"
    -----
    Popular Runner
    -----
    Mi Blog - De Vago a Runner
    Mis cosas en la Isla Tuerta

probando

Hola bienvenido al foro
    desde 26/12/2009 en running
    mi meta media maratón: http://porlos21k.wordpress.com

Hola leire ,bienvenida al foro yo tambien hace poco que corro desde septiembre que empezo el niño el cole antes no podia con el ,y solo salgo dos veces a correr por ahora los martes y jueves y hago en total 10km,poco a poco no? bueno un saludo.

Hola eva,
    Pues nada, ya somos varias que tenemos que arañar minutos al día para poder hacer un poco de ejercicio. Mi hija la pequeña todavia no va al cole, empezará este septiembre, así que tengo que aprovechar cuando está mi marido en casa para salir yo a correr.

Una pregunta, desde que empezaste a correr, ¿cuando viste que hacias 10km sin agobiarte? Yo solo llego a 7km y ya no puedo más. ¿Haces aparte abdominales, flexiones...? Yo intento hacer, pero no se como mejorar para aguantar más.

Hola eva,
    Pues nada, ya somos varias que tenemos que arañar minutos al día para poder hacer un poco de ejercicio. Mi hija la pequeña todavia no va al cole, empezará este septiembre, así que tengo que aprovechar cuando está mi marido en casa para salir yo a correr.

Una pregunta, desde que empezaste a correr, ¿cuando viste que hacias 10km sin agobiarte? Yo solo llego a 7km y ya no puedo más. ¿Haces aparte abdominales, flexiones...? Yo intento hacer, pero no se como mejorar para aguantar más.
    Hola leire ,yo no hago todavia 10km seguidos hago 5km los martes y 5 km los jueves ,quiero ir bajando de tiempo y cuando lo consiga hacer mas kilometros , y no hago nada mas solo los estiraminetos despues de correr y con las pesas de los tobillos fortalecer las piernas ,ppues ultimamente me duelen las tibias ,si no yo creo que podria hacer mejor tiempo ,pero bueno poco a poco no? si tu haces ya 7 km esta muy bien ,no quieras forzarte para hacer mas pues podrias lesionarte y sería peor ,solo hazlo cuando te sientas preparada,bueno un saludo.