Hola, ante todo feleicidades por el foro y la página en general, para afecionados como yo, nos sirve de gran ayuda. Espero aprender (y ayudar en la medida de lo posible), gracias y un saludo.![]()
Hola, ante todo feleicidades por el foro y la página en general, para afecionados como yo, nos sirve de gran ayuda. Espero aprender (y ayudar en la medida de lo posible), gracias y un saludo.![]()
Hola Trivi. Encantado.
Pues nada, a leer y a escribir para aprender y compartir.
Un saludo.
Carreras año 2016:
10/01/2016: Trail Montes del Pilar - Benejúzar (15 kms - +620 mts)
Gracias VILLAM, eso espero, ir aprendiendo cositas, que corriendo yevo para 3 añitos, pero estoy algo pegado en este mundillo del running jejeje, un saludo!!
Un saludo desde Córdoba también, aquí un novato.
Gracias Jose, esperemos que poco a poco Córdoba se venga arriba en este mundillo, de momento si no me equivoco hay una carrera en Mayo, la de los Califas.. y luego la media de Cordoba a Cerro Muriano, habrá que irse preparando jejej, un saludo!
Pues entonces allí nos veremos jeje, aunque la fecha exacta no la se, me la podrías decir? Salu2!!
Muchas gracias compañero ;-)
Salu2!!
trivi bienvenido, un saludo desde cordoba y a entrenar que ya estan aqui esas carreras, por lo que te pueda ayudar por aqui nos leemos
---si correr es de cobardes, a ver quien es el valiente que me coge---
Muchas gracias enano-r, lo mismo digo, sería interesante juntarnos un buen grupito de gente de Córdoba y conocernos en esas carreras, un saludo y si, a entrenar, que ya están aqui jejeje.
hola y bienvenido a este foro, un saludo de otro cordobes
EN EL DEPORTE EL CAMINO ES LARGO PARA LLEGAR A LA META, PERO CON ESFUERZO, SACRIFICIO, TRABAJO, CONSTANCIA, HUMILDAD NO HAY META INALCANZABLE, SINO META ALCANZADA. By : J.P.M.J.
Oleeeee!! cuanto paisano por aquí, que alegria jejejeje, nada gente, todos el 9 de mayo a darle a las piernas ehhh, jejej, salu2 juampii!!
El Juampi y Enanor ya son unos máquinas , nos vemos en la carrera aqui un rezagaillo.
Cuando empiece a coger ritmo podríamos quedar algún sabado o domingo.
Saludos.![]()
Jose, pues entonces me apunto al club de los rezagaillos jajajaj, por que yo soy de los de 4:30 el km jajajaja, pero bueno, todo sea por pasar un buen rato y hacer deporte. Lo de quedar algun finde, pues mira, lo veo una buena propuesta, todo es hablarlo.
Salu2!!
Trivi la maquina es Juampi, a mi me tienen que empujar pa que vaya palante sino me estanco. Nos vemos el dia 9 en la de los califas, jose cañas de esta no puedes pasar que te estrenes ya, y que pasemos un ratillo entretenio por alli.
jejejeje enano-r, a ti te empujaran pero seguramente tiras palante, a mi no me tienen que empujar, me tienen que arrastrar y cogerme a cuestas jajajaja, asi que si, el dia 9 nos "veremos" por alli, pero yo en tiempos de 45-50 minutos.. con lo cual, cuando yo llegue vosotros ya estais con el acuarius en la mano jajajajaj, un saludo!!
trivi si vas a la de los califas mandanos tu numero de dorsal por si nos vemos por alli, ademas vamos casi en los mismos tiempos
Ok enano-r, aunque aun no tengo dorsal, estoy pendiente de que me avisen unos amigos. Supongo que en estos dias haré la inscripción, asi que ya nos decimos los dorsales y mira.. si nos vemos, perfecto ;-)
Salu2!!!
buenas gente que tal? veo q preparando la carrera los califas jeje
espero q os vaya bien y ya nos contais por aqui
saludos makinas que los makinas sois vosotros jeje
EN EL DEPORTE EL CAMINO ES LARGO PARA LLEGAR A LA META, PERO CON ESFUERZO, SACRIFICIO, TRABAJO, CONSTANCIA, HUMILDAD NO HAY META INALCANZABLE, SINO META ALCANZADA. By : J.P.M.J.