Atletismo
Mostrando resultados del 1 al 5 de 5

Hola a todos, un nuevo más!.

Hola a todos, un nuevo más!.

Buenas a todos.

Me presento en este foro con la idea de pasar buenos momentos, recibir dosis altas de información y curtirme en el mundo del running.

Hace 2 años dejé de practicar deporte debido a la incompatibilidad de estudios/trabajo y ahora me he vuelto a animar viendo que necesito ponerme de nuevo a tono y tengo tiempo para hacerlo. Me he decidido por salir a correr a diario ya que lo veo uno deporte de lo más económico y productivo.

Paso a contaros mi experiencia actual: me compré unas Asics Gel Stratus 3, debido a que me salieron super bien de precio y a que me convencieron ya que pese a ser pronador me comentaron que me harían el apaño, llevo dándoles caña casi 3 semanas y a día de hoy compañeros expertos en running me han aconsejado que las cambie debido a que se me cargan mucho los gemelos y se me duerme el pie derecho, he hablado con la tienda y no hay ningún problema.

E aquí mi duda: me he hecho la prueba de la pisada que hacen en Decathlon, el resultado es que soy pronador fuerte o con muy alto índice de pronación, de los números y modelos de zapatillas que había disponibles, me he quedado con 2: Gel Kayano 16 y GT 2150.

Me recomiendan las GT 2150 porque soy una persona de apenas 65kg, son 40€ más baratas y sólo salgo 1h a correr a diario, salgo 5 o 6 días a la semana. Me han dicho que las Kayano 16 son sobre todo para gente más pesada y que sale a correr más tiempo, que con el tiempo que yo hago se me van a hacer pesadas y es gastarme 40€ de más a lo tonto.

Me he ido convencido sobre las GT 2150, pero mirando en internet hay varias cosas que no me convencen de esta zapatilla:

He leido que la cubierta es la de una zapatilla neutra, son para corredores con pronación LEVE (mi pronación es fuerte) y el peso son 334 gramos, por 358 de las Kayano (no veo tanta diferencia).

¿Qué me recomendaís?.

Resumen: soy un corredor que sale 1h al día 5 o 6 veces por semana, tengo un muy alto índice de pronación y en la tienda había disponibles unas Asics GT 2150 por 110€ y unas Gel Kayano 16 por 150€, me recomiendan por dinero, mi forma de entrenar, mi peso (65kg) y el peso de las zapatillas las GT 2150, pero me hecha para atrás el echo de que he leido sobre ellas que la cubierta es la de una zapatilla neutra, son para corredores con pronación LEVE (mi pronación es fuerte) y el peso son 334 gramos, por 358 de las Kayano (no veo tanta diferencia).

Decir también que no soy ningún experto en la materia, pero la verdad es que el sistema Gel de Asics me atrae bastante. Qué me recomendaís? Acepto otros modelos y marcas como sugerencias.

Siento el tocho.

Uffff!! Todos a la vez no, que me lio!.

Hola Meu. Antes de nada sé bienvenido .

Yo te puedo ayudar poco en el tema de zapatillas, pero en la sección de Equipación comenta tu caso y enseguida recibirás ayuda.

https://www.foroatletismo.com/foro/equipaci-n/

Un saludo y espero que estés mucho tiempo por aquí .
    Carreras año 2016:

10
    /01/2016: Trail Montes del Pilar - Benejúzar (15 kms - +620 mts)

Gracias tio!.

Suerte con la ayuda.