Atletismo
Mostrando resultados del 1 al 4 de 4

Despues de un largo tiempo...

Despues de un largo tiempo...

En primer lugar saludaros a todos los atletas que forman parte de este foro, ya sean expertos o n├│veles, como es mi caso.

Tras esta corta presentaci├│n me gustaria si es posible, que alg├║n compa├▒ero de fatigas me echara un cable.

Hace dos a├▒os me dedicaba opositar para el CNP, pero por motivos m├ędicos no me fue posible ingresar tras pasar las cribas 5 veces. Durante todo ese tiempo hacia deporte de una manera intensiva, no profesional, pero llegando a unas marcas relativamente buenas. Os cuento un poco.

1000 metros en 3:05
    2000 metros en 7:00

Tiempos de 50, 60 o 100 metros no los recuerdo, no eran malos pero no los recuerdo.

El caso es que tras dos a├▒os sin hacer actividad deportiva de ninguna clase, por falta de tiempo, antes me hacia 80 km de bicicleta 3 veces en semana en llano, o unos 60 con circuito rompepiernas, o podia hacer 20 diarios subiendo cerro muriano para ir a trabajar, corria 4 dias en semana haciendo CC, series etc. nataci├│n con buenas marcas pero ya os digo, mucha t├ęcnica pero sin marcas de nivel profesional, digamos que buenas, pero no excelentes, quiero volver a iniciarme en el atletismo. Se que va ser duro, sobre todo ya que no puedo correr ni 10 min. He subido de peso, cogi 12 kilos, estoy bajandolo (-)7Kg pero queria saber si el motivo por el que no soy capaz de correr es porque la musculatura que tenia antes, al no tenerla ahora me cuesta tanto trabajo, y si una vez que vaya tomando forma haciendo circuitos en el gimnasio para tren inferior, ire mejorando. La verdad que me duelen mucho las piernas, tuve periostitis y la verdad que ahora mismo me duele bastante.

En la ├ępoca que opositaba tenia unos entrenadores geniales, que me hicieron llegar hasta donde nunca crei que llegaria.

No s├ę decidme que opinais, y ante todo daros las gracias por ese foro tan logrado que teneis.

Se que me lo tengo que tomar con calma, se entrenar, pero al ver que no puedo correr ni 10 min la verdad, que me desmoralizo un poco, con la natacion y la bicicleta consigo de momento mis metas.

Gracias a todos.

Saludos.[/LEFT][/LEFT]

Equipo
    Autob├║s Escoba
    HOLA ISIDRO,espero que te encuentres como entu casa ,que es esta .
    saludos desde montornes del valles,
    el sacrificio de HOY ,es el bien para ma├▒ana.
    Sigo luchando contra el cronometro.
    5 km ....................22:45 5km grano al era
    10 km MEJOR MARCA PERSONAL CURSA DE LA MAQUINISTA 47:34 2013
    media maraton :1:51:08.granollers
    Proximo s objetivos:
    10km de Vilanova 29//14
    10km la llagosta 6/4 14
    10km los bomberos 13/4/14
    Objetivo bajar a 46:30
    https://www.foroatletismo.com/foro/d...del-zappa.html
    ENDOMONDO
    http://www.endomondo.com/profile/3096792

Normal,aunque pillaras un gran estado de forma,para opositar,luego paraste,yal volver crremos q podemos hacer el mismo trabajo sin siquiera estarlo,ahora te toca,ir poco a poco,y pillar resistencia,y trabajar la fuerza,asi luego,te sera mas leve,otros trabajos intensos.
    La vida son 3 dias,cogelos o tirate por la ventana

Gracias por vuestra aportaci├│n, espero poco a poco perder los kilos de sobra y ir cogiendo nivel.

Ya os ire contando.

Saludos.