Atletismo
Mostrando resultados del 1 al 6 de 6

Buenas tardes a tod@s!!!!

Buenas tardes a tod@s!!!!

Hola a todo el foro, me presento después de estar leyendo una temporadilla, je,je. Me llamo Juan Carlos, soy de Valencia, tengo 34 tacos y llevo entrenando en serio en esto del running desde junio mas o menos de este año, aunque haciendo deporte de toda clase toda la vida. En ese tiempo ya he hecho algunas carreritas populares, aunque ninguna con marca que reseñar.
    Tengo en mente la media maraton de Valencia y hacer 40´ en un 10000m.
    No se que mas contaros, mido 1´82 y en empecé con 82 kilos y ahora mismo estoy con 73kg, ppm en reposo 46 y maximas según prueba de esfuerzo reciente 194ppm.
    Aparte, reseñar que tengo un corazon extrasistolico!!!, no se si alguno de por aqui padece de lo mismo, je,je,je.
    Bueno que un placer estar por aqui con vosotros y haber si me abro un diario de entrenamiento y subo todo los entrenamientos y carreras que tengo en el Garmin, así los cotilleamos un rato.
    Un saludo!!!

hola

buenas ROKE, una pregunta como has echo para perder peso, jo,mido1,85 y peso 85k y me gustaria llegar a los 75k.gracias

y bienvenido

Cita Originalmente escrito por lluis bcn Ver Mensaje
    buenas ROKE, una pregunta como has echo para perder peso, jo,mido1,85 y peso 85k y me gustaria llegar a los 75k.gracias

y bienvenido

Hola Lluis, pues lo unico que he hecho es mucho fondo (4 o 5 dias a la semana de 60´a 90´minutos) y comer mucha verdura y frutas quitando las fritangas y comida rapida ya sabes. Lo que mas me funciona es cenar poquito, no atiborrarme y meterme en la cama.
    Supongo que he rebajadoo la ingesta de calorias y he aumentado el gasto con el entrenamiento.
    Tengo idea de llegar a los 70, haber si me pudiera quedar ahí, la verdad es que me noto mucho mas agil y rapido y sobre todo me va bien para la espalda ya que tengo hernia lumbar.

Saludos .

dieta

gracias y intentare comer menos cantidad en la cena y el desalluno que sea con fruta y paso de los bocatas de salchichas y bacon,je,je,je,je,je

Eso está bien Lluis, je,je,je, bocatas los minimos.
    Yo los desayunos vaso de leche con cafe descafeinado, un par de nueces, zumo de naranja y una pieza de fruta y asi aguanto hasta media mañana que igual me tomo otra fruta y ya hasta la comida.

Cita Originalmente escrito por Roke Ver Mensaje
    Hola Lluis, pues lo unico que he hecho es mucho fondo (4 o 5 dias a la semana de 60´a 90´minutos) y comer mucha verdura y frutas quitando las fritangas y comida rapida ya sabes. Lo que mas me funciona es cenar poquito, no atiborrarme y meterme en la cama.
    Supongo que he rebajadoo la ingesta de calorias y he aumentado el gasto con el entrenamiento.
    Tengo idea de llegar a los 70, haber si me pudiera quedar ahí, la verdad es que me noto mucho mas agil y rapido y sobre todo me va bien para la espalda ya que tengo hernia lumbar.

Saludos .
    lo de la cena es basico... recuerda que lo peor no es llegar, sino mantenerse...