Atletismo
Mostrando resultados del 1 al 4 de 4

hola a todos

hola a todos

Pues como dice el titulo, saludo a todos, y me inicio en este foro. Decir que llevo aproximadamente algo mas de un año saliendo a correr y creo que ya me ha cogido el gusanillo. Tengo 43 años, mido 180 cm y actualmente peso 76,5 kilos. suelo salir cinco dias a la semana, combinandolo con gimnasio para fortalecer resto de musculos.

Cita Originalmente escrito por esploris Ver Mensaje
    Pues como dice el titulo, saludo a todos, y me inicio en este foro. Decir que llevo aproximadamente algo mas de un año saliendo a correr y creo que ya me ha cogido el gusanillo. Tengo 43 años, mido 180 cm y actualmente peso 76,5 kilos. suelo salir cinco dias a la semana, combinandolo con gimnasio para fortalecer resto de musculos.
    Mu buenas tardes Esploris, veo q lo tienes muy buen enfocado..nos vemos por aki!!! si le das un vistazo al foro, verás q hay la opción de abrirse un Diario de Entrenamiento y puedes ir anotando tus entrenos, dudas, impresiones y si quieres nos cuentas un chiste!!....tambien puedes entrar en los diarios de los demás y hacer el chafardeo y postear o q quieras...sueles hacer alguna carrera popular por donde vives???
    + km +

Pues si le hemos cogido el gustillo a esto de correr. ya he visto lo del diario de entrenamiento y me parece muy buena idea, ya he visto el tuyo y veo que eres una maquina de devorar km.
    de carreras hasta ahora solo he participado en una el pasado dia 26 en madrid, pero vamos que con intencion de participar en mas.

Cita Originalmente escrito por esploris Ver Mensaje
    Pues si le hemos cogido el gustillo a esto de correr. ya he visto lo del diario de entrenamiento y me parece muy buena idea, ya he visto el tuyo y veo que eres una maquina de devorar km.
    de carreras hasta ahora solo he participado en una el pasado dia 26 en madrid, pero vamos que con intencion de participar en mas.
    Claro q si Esploris, entrenar entre semana para poder vivir nuevamente la experiencia en otra nueva carrera..q es una pasada!!
    + km +