Atletismo
Mostrando resultados del 1 al 3 de 3

¡Hola!

¡Hola!

Hola a todos, hace tiempo que echo un ojo a este foro, pero no me había animado a registrarme hasta hoy.

Llevo ya un tiempo saliendo a correr de manera más o menos regular, pero sin entrenamientos calculados, corriendo el tiempo y a la velocidad que me pide el cuerpo en ese momento, XD, pero me gustaría empezar a entrenar un poco más organizado (tampoco nada superserio, ante todo corro porque me gusta, no por obligación, XD) y entrar en el maravilloso mundo de las carreras populares, XD.

Empecé ya el 31 pasado, corriendo la San Silvestre murciana, terminándola con un tiempo no muy bueno, pero esperado (42' 30''), aunque igualmente tampoco fui a hacer marca, decidí empezar con esa por el ambiente festivo y sin presiones de la misma, XD.

Y bueno, que me enrrollo demasiado, espero no haberos aburrido con el tochopost, XD, un saludo a todos^^.

"Para empezar un gran proyecto hace falta valentía, para terminarlo hace falta perseverancia".

Bienvenido al foro y a este mundillo de los que corremos por amor al trote sano, ya nos iremos contando aventuras de correcaminos.

Un saludo.

un saludo desde almeria y bienvenido al foro .