Atletismo
Mostrando resultados del 1 al 11 de 11

Buenas!

Buenas!

Hola, ya habia visto este foro, pero no me registre hasta hoy, soy militar, y corro habitualmente, en el cuartel y por mi parte, estoy en un club de aqui mi ciudad, y bastante preubas por la provincia, soy un poco inexperto, en todo el tema de zapatillas, tipos etc... y bueno, saludar, y decir, que si alguien ya que estamos podia explicar los tipos de zapatillas para que terrenos, comos e llaman, trail, running, etc. Gracias!

Primero bienvenido.

En cuanto a las zapatillas, en la seccion de equipacion, esta Jonatansimon que es un crack en esto.
    De momento te respondo que hay varios tipos de zapatillas segun para que las quieras, y dentro de cada disciplina las hay para diferentes tipos de corredores. Las hay para pesados, ligeros, de diferente tipo de pisada, neutro, pronador, supinador, etc.

Basicamente:

Trail: para montaña
    Mixtas: competicion y entreno.
    Entreno
    Competicion.

Si quieres saber cual es la zapatilla adecuada para ti, antes de preguntar en equipacion, tendras que saber para que las quieres, que peso tienes,altura, a que velocidad corres, el tipo de pisada (en muchas tienda especializada te hacen el analisis de pisada).

Saludos
    El que no corre vuela

Muchas gracias, en ello estoy!

Hola paisano el tema zapas no es lo mío justo llego para comprarme las mías pero el consejo de tramu me parece bueno, lo que esta claro es que te va la marcha, por el tema militar lo digo, pues bueno si es lo que quieres adelante.

Saludetes.

Buenos días.
    Ante todo saludar a todos los miembros del foro. Soy Enrique, segoviano,
    corredor de medias distancias. Aunque actualmente me encuentro lesionado del tendón de aquiles. Y esta semana volveré a entrenar.

Hola PEnrique,

Bienvenido al foro a mí también me gustan las medias, ya nos iremos contando cosas, ánimos con tu vuelta a los éntrenos y se prudente no recaigas en la lesión.

Saluditos.

Gracias por el saludo 6Qruter.