Atletismo
Mostrando resultados del 1 al 11 de 11

Buenas!

Buenas!

Hola, ya habia visto este foro, pero no me registre hasta hoy, soy militar, y corro habitualmente, en el cuartel y por mi parte, estoy en un club de aqui mi ciudad, y bastante preubas por la provincia, soy un poco inexperto, en todo el tema de zapatillas, tipos etc... y bueno, saludar, y decir, que si alguien ya que estamos podia explicar los tipos de zapatillas para que terrenos, comos e llaman, trail, running, etc. Gracias!

Primero bienvenido.

En cuanto a las zapatillas, en la seccion de equipacion, esta Jonatansimon que es un crack en esto.
    De momento te respondo que hay varios tipos de zapatillas segun para que las quieras, y dentro de cada disciplina las hay para diferentes tipos de corredores. Las hay para pesados, ligeros, de diferente tipo de pisada, neutro, pronador, supinador, etc.

Basicamente:

Trail: para montaña
    Mixtas: competicion y entreno.
    Entreno
    Competicion.

Si quieres saber cual es la zapatilla adecuada para ti, antes de preguntar en equipacion, tendras que saber para que las quieres, que peso tienes,altura, a que velocidad corres, el tipo de pisada (en muchas tienda especializada te hacen el analisis de pisada).

Saludos
    El que no corre vuela

Muchas gracias, en ello estoy!

Hola paisano el tema zapas no es lo mío justo llego para comprarme las mías pero el consejo de tramu me parece bueno, lo que esta claro es que te va la marcha, por el tema militar lo digo, pues bueno si es lo que quieres adelante.

Saludetes.

Buenos días.
    Ante todo saludar a todos los miembros del foro. Soy Enrique, segoviano,
    corredor de medias distancias. Aunque actualmente me encuentro lesionado del tendón de aquiles. Y esta semana volveré a entrenar.

Hola PEnrique,

Bienvenido al foro a mí también me gustan las medias, ya nos iremos contando cosas, ánimos con tu vuelta a los éntrenos y se prudente no recaigas en la lesión.

Saluditos.

Gracias por el saludo 6Qruter.

Cuando estaba conectado esta mañana, me surgió algo y no me quedó más remedio que marcharme.

Ahora nuevamente te saludo y te repito el agradecimiento

Zapatillas

Tengo que cambiar las zapatillas. Soy levemente supinador. Dudo entre las Asics Gel Kinsei 3 o la Asics Gel Nimbus 12.
    Me gustaría consejo sobre cual me iría mejor. Teniendo en cuenta el problema de tendón de aquiles que he tenido.

Gracias de antemano

Cita Originalmente escrito por PEnrique Ver Mensaje
    Tengo que cambiar las zapatillas. Soy levemente supinador. Dudo entre las Asics Gel Kinsei 3 o la Asics Gel Nimbus 12.
    Me gustaría consejo sobre cual me iría mejor. Teniendo en cuenta el problema de tendón de aquiles que he tenido.

Gracias de antemano
    En el tema zapas no tengo la experiencia suficiente como para aconsejarte d una manera fiable pero copio una respuesta de tramuntana y la pego a continuación:
    En cuanto a las zapatillas, en la sección de equipacion, esta Jonatansimon que es un crack en esto.

Espero que aquí puedas aclarar tus dudas.

Cita Originalmente escrito por The_Phenom Ver Mensaje
    Hola, ya habia visto este foro, pero no me registre hasta hoy, soy militar, y corro habitualmente, en el cuartel y por mi parte, estoy en un club de aqui mi ciudad, y bastante preubas por la provincia, soy un poco inexperto, en todo el tema de zapatillas, tipos etc... y bueno, saludar, y decir, que si alguien ya que estamos podia explicar los tipos de zapatillas para que terrenos, comos e llaman, trail, running, etc. Gracias!
    un saludo compi. no estamos muy lejos, ya q soy de almeria capi , pero vivo en viator desde q sali de la mili en el 96 . nada q te vaya bien por el foro.
    10km puerto de Almeria 37.32" . abril 2013.
    medio maraton de Almeria 1h.23m.40 enero 2014.
    Maratón de Murcia 3h.28m.30" noviembre 2014 terminando lesionado....
    miembro del equipo https://www.facebook.com/pages/Khron...0254903?ref=hl

Respuesta

Gracias por la contestación.

Esta mañana he empezado a entrenar y parece que el tendón responde, esperemos que continúe así.

Un saludo