Atletismo
Mostrando resultados del 1 al 6 de 6

Uno más por este foro ;D

Uno más por este foro ;D

Buenas, soy un chico de 18 años, de la zona sur de Madrid (Fuenlabrada).

Soy bastante atípico en comparación con los de mi edad, en el sentido de que -por lo menos en el ambiente en el que me muevo- nadie practica deporte, ni lee, ni le atrae el mundo militar llevado al extremo en cuanto a disciplina y riesgo operativo, de hecho por esto último me tachan de loco

Este año intenté alistarme a la Legión Española, pero por motivos de crisis, la relación plazas-aspirantes fue muy alta, por lo que la nota de corte ha estado por encima de lo normal y no he conseguido entrar debido a los psicotécnicos. Tuve la mala suerte de justo cumplir 18 en esta situación, si hubiera sido otro año hubiera entrado de sobra con la misma nota. Como no lo he conseguido, estoy planeando irme a Francia a intentar alistarme a la Légion Étrangère, unidad militar MUCHÍSIMO más dura, lo que me lleva a prepararme físicamente y exigirme mucho (sobre todo en cuanto a resistencia y fuerza), así que en ello estamos

No os quiero aburrir más, perdón por los ladrillazos que he soltado y a cuidarse. Un saludo ;D

bienvenido al club y vete preparando..

Cita Originalmente escrito por albilia Ver Mensaje
    bienvenido al club y vete preparando..
    Gracias por la bienvenida, y la verdad que sí, me hace falta

un saludo desde almeria compi. yo te puedo decir q la legion es de lo mas bonito q he podio vivir . es dura pero te haces por cojones jejeje. yo soy de 4 remplazo del 95 . 2 compañia de la VII bandera del tercer tercio . q recuerdos aquellos un saludo y mucha suerte .
    10km puerto de Almeria 37.32" . abril 2013.
    medio maraton de Almeria 1h.23m.40 enero 2014.
    Maratón de Murcia 3h.28m.30" noviembre 2014 terminando lesionado....
    miembro del equipo https://www.facebook.com/pages/Khron...0254903?ref=hl

Cita Originalmente escrito por nano24 Ver Mensaje
    un saludo desde almeria compi. yo te puedo decir q la legion es de lo mas bonito q he podio vivir . es dura pero te haces por cojones jejeje. yo soy de 4 remplazo del 95 . 2 compañia de la VII bandera del tercer tercio . q recuerdos aquellos un saludo y mucha suerte .
    El año pasado en el único ciclo que salió pedí plaza para el de viator (3er tercio) y el de ronda (4º tercio), pero nada, la nota del psicotécnico muy alta en comparacion con otros ciclos de otros años. Voy a seguir intentándolo, pero ahora me abro otro camino añadiendo la posibilidad de irme a probar suerte a la Légion Étrangère, porque con el tema de la crisis hasta que vuelva a salir otra convocatoria donde tenga más opciones de entrar, me puedo hacer viejo.

Bueno, no me enrollo más. Gracias por la bienvenida y por contar tu opinión sobre la VII Bandera del 3er Tercio

Cita Originalmente escrito por Eviterno Ver Mensaje
    El año pasado en el único ciclo que salió pedí plaza para el de viator (3er tercio) y el de ronda (4º tercio), pero nada, la nota del psicotécnico muy alta en comparacion con otros ciclos de otros años. Voy a seguir intentándolo, pero ahora me abro otro camino añadiendo la posibilidad de irme a probar suerte a la Légion Étrangère, porque con el tema de la crisis hasta que vuelva a salir otra convocatoria donde tenga más opciones de entrar, me puedo hacer viejo.

Bueno, no me enrollo más. Gracias por la bienvenida y por contar tu opinión sobre la VII Bandera del 3er Tercio
    yo ese problema no lo tenia ya q en mi tiempo fuimos de los ultimos de remplazo.despues me queria ir para bosnia pero por el tema de q en la calle ganaba mas pasta con mi curro me sali. hoy dia estoy muy arrepentio el no haberme quedao pero.......
    10km puerto de Almeria 37.32" . abril 2013.
    medio maraton de Almeria 1h.23m.40 enero 2014.
    Maratón de Murcia 3h.28m.30" noviembre 2014 terminando lesionado....
    miembro del equipo https://www.facebook.com/pages/Khron...0254903?ref=hl