Atletismo
Mostrando resultados del 1 al 10 de 10

Nuevo por aquí, pero no solo en el foro

Nuevo por aquí, pero no solo en el foro

Hola amigos, me presento de manera oficial, ya que llevo un tiempo leyendoos, por cierto, qué bien me hubiera venido conoceros antes .
    Y ahora he dado el siguiente paso, registrarme.

Os cuento un poco de mi vida, tengo 28 años, y nunca he hecho deporte, bueno, la gimnasia en el colegio (el BUP, madre mía), y algún partido que jugaba de pequeño , pero claro, dejé de fumar hace 3 años, y he visto que a parte de controlar un poco el peso, tenía que hacer algo por mi cuerpo, porque veo que lo tenía atrofiado, y el año pasado a finales de noviembre, pues me puse a correr, sabía que podía, porque era lo único que se me daba decentemente en el cole jeje.
    Pero aquí vino el error, lo que es la ignorancia, de verdad, los primeros días ahogadísimo, normal, y fui subiendo el tiempo de salidas poco a poco, después tuve un parón por la navidad de 15 días, y a la vuelta como me veía a tope, me dio el ansia y empecé a correr 7-8 km, y los dos últimos días 10 y pico, resultado, llevo una semana en casa con un dolor en los tobillos en el empeine y en una rodilla que pa´que.
    Añadir que todo este tiempo de atrás salía a correr a diario, sin tener ni idea de lo que era el tipo de pisada, y además con unas zapatillas reebok del sprinter de "correr", pero muy cutres. Vamos que he cumplido con todos los mandamientos del perfecto inútil deportista

La verdad es que el comienzo ha sido algo desastroso, pero aquí seguimos jeje.

Y ahora vienen las dudas, por supuesto que en cuanto se me pase, empezaré desde 0, y calentando bien.
    Lo primero, lo de los pies, yo ahora estoy en Zamora, y quería hacerme el estudio de la pisada, pero como no hablais muy bien del decathlon, pues si sabéis de algún podólogo aquí aparte de precios, o algún sitio en Zamora, sería una gran ayuda, aunque también voy muchas veces de pasada por Valladolid, y he leído sobre la tienda solorunners, ¿es fiable la prueba que te hacen allí?
    Es que estoy barando ambas posibilidades, cómo lo veis.

Se me olvidaba, añadir que mido 1,82 y peso 82 kg

Bueno, lo siento por el tochazo que os he metido, pero de verdad, no he podido resumirlo más, y mira que lo he intentado
    Un saludo para todos

Cita Originalmente escrito por volquete Ver Mensaje
    Hola amigos, me presento de manera oficial, ya que llevo un tiempo leyendoos, por cierto, qué bien me hubiera venido conoceros antes .
    Y ahora he dado el siguiente paso, registrarme.

Os cuento un poco de mi vida, tengo 28 años, y nunca he hecho deporte, bueno, la gimnasia en el colegio (el BUP, madre mía), y algún partido que jugaba de pequeño , pero claro, dejé de fumar hace 3 años, y he visto que a parte de controlar un poco el peso, tenía que hacer algo por mi cuerpo, porque veo que lo tenía atrofiado, y el año pasado a finales de noviembre, pues me puse a correr, sabía que podía, porque era lo único que se me daba decentemente en el cole jeje.
    Pero aquí vino el error, lo que es la ignorancia, de verdad, los primeros días ahogadísimo, normal, y fui subiendo el tiempo de salidas poco a poco, después tuve un parón por la navidad de 15 días, y a la vuelta como me veía a tope, me dio el ansia y empecé a correr 7-8 km, y los dos últimos días 10 y pico, resultado, llevo una semana en casa con un dolor en los tobillos en el empeine y en una rodilla que pa´que.
    Añadir que todo este tiempo de atrás salía a correr a diario, sin tener ni idea de lo que era el tipo de pisada, y además con unas zapatillas reebok del sprinter de "correr", pero muy cutres. Vamos que he cumplido con todos los mandamientos del perfecto inútil deportista

La verdad es que el comienzo ha sido algo desastroso, pero aquí seguimos jeje.

Y ahora vienen las dudas, por supuesto que en cuanto se me pase, empezaré desde 0, y calentando bien.
    Lo primero, lo de los pies, yo ahora estoy en Zamora, y quería hacerme el estudio de la pisada, pero como no hablais muy bien del decathlon, pues si sabéis de algún podólogo aquí aparte de precios, o algún sitio en Zamora, sería una gran ayuda, aunque también voy muchas veces de pasada por Valladolid, y he leído sobre la tienda solorunners, ¿es fiable la prueba que te hacen allí?
    Es que estoy barando ambas posibilidades, cómo lo veis.

Se me olvidaba, añadir que mido 1,82 y peso 82 kg

Bueno, lo siento por el tochazo que os he metido, pero de verdad, no he podido resumirlo más, y mira que lo he intentado
    Un saludo para todos
    Hola compañero yo tambien soy nuevo aqui,y tu mensaje me llama la atencion porq a mi me paso cuando empeze lo mismo, yo soy pronador y lo desconocia y me deje la rodilla fatal. Es importantisimo hacerte el estudio y ver tu defecto, si lo tienes claro, igual no pero con lo q dices seguro. Yo se q en Valencia y en muxos sitios de España esta las tiendas Bikila muy buenas, hay podras hacerte el estudio y te diran q zapatilla es idonea para ti, bueno un saludo desde Valencia.

Gracias por la bienvenida, es un rollo esto de estar en el dique seco jeje, es la primera lesión que tengo en mi vida como deportista
    Lo de la tienda Bikila, veo que hay una en Madrid, sería más o menos la que más cerca me pilla, porque además también de vez en cuando voy a la capital, pero mirando a fondo, no he leído comentarios muy buenos de la de Madrid, como que últimamente van a vender sin más y que el estudio ni fu ni fa

bienvenido al foro y traqui,yo tambien peque de nobato y tengo el cartilago jodido

un consejo hacercate al podologo mas cercano y dile que tenime por encima si necesitas plantillas o no y luego mira por internet un podologo deportivo que te haga una plantilla entera,
    no media como me hicieron a mi, y dentro de un mes voy a uno deportivo de barna para que me haga unas plantillas enteras,
    de esta manera sabras si necesitas plantillas o no, creo que es el metodo mas rapido
    suerte y ya nos contaras

Buendos días.

Como se presenta este fin de semana. Mi calvario de casi 40 días sin correr, parece que ha terminado. Mi lesión del tendón de aquiles, está mucho mejor y esta semana empezaré a correr un poco en serio, para si todo va bien, el 1 de Febrero, retomaré el entrenamiento para la Media de Segovia, el 27 de Marzo

Cita Originalmente escrito por PEnrique Ver Mensaje
    Buendos días.

Como se presenta este fin de semana. Mi calvario de casi 40 días sin correr, parece que ha terminado. Mi lesión del tendón de aquiles, está mucho mejor y esta semana empezaré a correr un poco en serio, para si todo va bien, el 1 de Febrero, retomaré el entrenamiento para la Media de Segovia, el 27 de Marzo
    Eso son buenas noticias, cualquier lesión que se recupera nos alegra a todos, suerte
    SÓLO UNA COSA CONVIERTE EN IMPOSIBLE UN SUEÑO: EL MIEDO A FRACASAR.
    http://giantbikerbcn.blogspot.com/

Gracias a todos por la bienvenida

Cita Originalmente escrito por PEnrique Ver Mensaje
    Buendos días.

Buff, lo tuyo sí que es una lesión grave, felicidades por tu vuelta al tajo

lesión

Gracias por el ánimo. Las lesiones deben tomarse con paciencia y resignación. No queda otro remedio.

todos empiece es joidillo , venga animo y sin perder las ilusiones
    un saludo
    objetivo 10k, carrera roscon zgz 45 mnt

Buenos días a los foreros.

Gracias por el ánimo. Esperemos que la semana que va a comenzar las sensaciones sean buenas y nuevamente encontremos el ritmo y la forma. La media de Segovia se acerca y debemos afrontarlas con ciertas garantías.