Gonzalosonido, nuevo pero viejo.
Hola. Acabo de darme cuenta de que existe este hilo para presentarse, así es que intentaré hacerlo lo mejor posible.
Me llamo Gonzalo y tengo 39 años. Desde los 9 hasta los 17 años fui nadador de alto nivel. Posteriormente pasé al atletismo de mediofondo, logrando marcas en 10 mil cercanas a los 36'. Eso fue hasta más o menos los 22-23 años. De ahí hasta los 27, mountainbike.
Después de muchos años de inactividad, quiero volver a correr. Ya llevo cerca de cuatro meses preparándome para ese momento, con mucho trabajo aeróbico en bicicleta estática y caminando. Espero poder hacerlo cuando me quite unos kilos de encima, para no forzar las articulaciones y evitar lesiones.
Uno de mis mayores problemas es que a pesar de tener mucha experiencia entrenando, no la tengo "empezando desde cero". Así es que he abierto un hilo en este foro pidiendo ayuda e información:
Entrenamiento/Volver a correr después de 15 años. Ayuda!!!.
He recibido muchos buenos consejos (y espero recibir más), pero sobre todo muchos mensajes de bienvenida y ánimos, lo cual hace que la motivación sea cada vez mayor. Muchas gracias.
Me alegro mucho de haber encontrado este foro. Ya soy un lector asiduo.
Bueno compañeros, un saludo a todos.
¡¡¡Que tengáis buenos entrenamientos!!!
Úlima edición por Gonzalosonido fecha: 27-07-2009 a las 17:37