Atletismo
Mostrando resultados del 1 al 3 de 3

Presentación

Presentación

Buenas, me presento:
    Me llamo David, tengo 36 años y aunque siempre he realizado deporte, hace unos añitos que lo dejé por lesión en una rodilla (rotura del LCA). Llevo 2 años intentando correr cuando me dejan las peques (de 2 años y medio, y otra de 8 meses), y viendo que estoy aumentando de peso, por fín este año me he puesto más en serio y me estoy iniciando en el running, y correr carreras populares cuando considere esté preparado(he corrido 10km el año pasado en 49 min).
    Mi primer objetivo es comprar unas zapatillas para ello, y creo que entre otras muchas cosas que he leido y me han servido de mucha ayuda, este es el foro donde realmente alguien me puede aconsejar sobre qué zapatillas comprar.
    Se que las marcas ASics,Mizumo, Saucony, son de las mejores y aunque dependiendo del modelo son más o menos caras, me gustaría saber cual me vendría bién. Este fin de semana me dejé aconsejar por un profesional, el cual me estuvo midiendo el eje, grados de desviación, etc y me recomendó unas saucony grid phoenix 2, pero la verdad es que hoy que he salido a correr y me han producido erosiones en los arcos del pie y sobrecarga en el talón izdo. y creo que no son las más adecuadas para mí por lo que he podido leer a posteriori.
    Os dejo mis medidas por si alguien me puede aconsejar, y ya que me gasto una pasta en ellas que por lo menos no me produzcan ampollas a los 20min.
    Talla: 1,74 cm
    Peso: 88 kg
    Salidas: 3 salidas de 50 min aprox (3 x 10 km) semanales
    Según datos de medicion de la tienda a la que fuí: pronador leve (en decathlon neutro con tendencia a pronar)
    Corro normalmente por asfalto.
    Gracias a todos de entrada porque es un foro que merece la pena, y espero vuestras respuestas.

Bienvenido.
    Deberias traspasar esa misma pregunta con tus datos a la seccion de equipacion.

Saludos
    El que no corre vuela

presentacion

Gracias, así lo haré.