Atletismo
Mostrando resultados del 1 al 9 de 9

Recien llegado

Recien llegado

Muy buenas...

He descubierto esta web por casualidad y me he quedado enganchado.

Soy muy nuevo en esto.

Un saludo

hola bimajoge,

Bienvenido, pero corres o que? es que somos muy curiosos.

Saludos.

Si hombre, hasta ahí ya llego, corro por mantenerme en forma, 4 ó 5 días a la semana sobre 7 o 9 km cada día.

Un saludo

Bienvenido al foro bimajoge.

Todos en mayor o menor medida corremos. Con distintos objetivos. Pero lo importante es correr.

Cita Originalmente escrito por bimajoge Ver Mensaje
    Si hombre, hasta ahí ya llego, corro por mantenerme en forma, 4 ó 5 días a la semana sobre 7 o 9 km cada día.

Un saludo
    Hace mucho que corres? Has participado en alguna carrera? Tienes alguna carrera prevista?
    Ya ves lo curiosos que somos.

Saludos.

Buenos días a todos.

Saludo en especial al compañero bimajoge.

Ayer nuevamente sentí la sensaciones de volver a correr, la verdad es que solo fueron 45 minutos, con sensaciones contradictorias, pero parece que positivas, iremos viendo como evoluciona todo. La Media de Segovia se acerca.

Siempre he hecho deporte, futbol, frontenis, baloncesto, mountain bike, ... pero a raiz de tener un par de críos (bueno yo no mi mujer) estuve sedentario cerca de 7 años.

Hace 3 años comencé con el running y ahora o por mi peso o por la mala programacion, las contracturas y las tendinitis no me respetan (antes no sabía que eran estas cosas).

Mi programación va encaminada a no coger más peso y a preparar varias herri crosas como la de mi pueblo (10,5 km en 49 m. no es para tirar petardos) o la de Bilbo.

Mi objetivo principal es poder terminar una media a finales de este año o principios del que viene, ya veremos cual, si como digo las lesiones me respetan y la familia me deja entrenar.

Un saludo

saludo

Buenas tardes a los foreros.

Como va la tarde.

Cita Originalmente escrito por bimajoge Ver Mensaje