Atletismo
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Recien llegado

  1. #1
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    Jan 2011
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    Recien llegado

    Muy buenas...

    He descubierto esta web por casualidad y me he quedado enganchado.

    Soy muy nuevo en esto.

    Un saludo

  2. #2
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    Nov 2010
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    hola bimajoge,

    Bienvenido, pero corres o que? es que somos muy curiosos.

    Saludos.

  3. #3
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    Jan 2011
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    Si hombre, hasta ahí ya llego, corro por mantenerme en forma, 4 ó 5 días a la semana sobre 7 o 9 km cada día.

    Un saludo

  4. #4
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    Bienvenido al foro bimajoge.

    Todos en mayor o menor medida corremos. Con distintos objetivos. Pero lo importante es correr.

  5. #5
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    Cita Originalmente escrito por bimajoge Ver Mensaje
    Si hombre, hasta ahí ya llego, corro por mantenerme en forma, 4 ó 5 días a la semana sobre 7 o 9 km cada día.

    Un saludo
    Hace mucho que corres? Has participado en alguna carrera? Tienes alguna carrera prevista?
    Ya ves lo curiosos que somos.

    Saludos.

  6. #6
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    Buenos días a todos.

    Saludo en especial al compañero bimajoge.

    Ayer nuevamente sentí la sensaciones de volver a correr, la verdad es que solo fueron 45 minutos, con sensaciones contradictorias, pero parece que positivas, iremos viendo como evoluciona todo. La Media de Segovia se acerca.

  7. #7
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    Siempre he hecho deporte, futbol, frontenis, baloncesto, mountain bike, ... pero a raiz de tener un par de críos (bueno yo no mi mujer) estuve sedentario cerca de 7 años.

    Hace 3 años comencé con el running y ahora o por mi peso o por la mala programacion, las contracturas y las tendinitis no me respetan (antes no sabía que eran estas cosas).

    Mi programación va encaminada a no coger más peso y a preparar varias herri crosas como la de mi pueblo (10,5 km en 49 m. no es para tirar petardos) o la de Bilbo.

    Mi objetivo principal es poder terminar una media a finales de este año o principios del que viene, ya veremos cual, si como digo las lesiones me respetan y la familia me deja entrenar.

    Un saludo

  8. #8
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    Apr 2009
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    saludo

    Buenas tardes a los foreros.

    Como va la tarde.

  9. #9
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    Cita Originalmente escrito por bimajoge Ver Mensaje
    Siempre he hecho deporte, futbol, frontenis, baloncesto, mountain bike, ... pero a raiz de tener un par de críos (bueno yo no mi mujer) estuve sedentario cerca de 7 años.

    Hace 3 años comencé con el running y ahora o por mi peso o por la mala programacion, las contracturas y las tendinitis no me respetan (antes no sabía que eran estas cosas).

    Mi programación va encaminada a no coger más peso y a preparar varias herri crosas como la de mi pueblo (10,5 km en 49 m. no es para tirar petardos) o la de Bilbo.

    Mi objetivo principal es poder terminar una media a finales de este año o principios del que viene, ya veremos cual, si como digo las lesiones me respetan y la familia me deja entrenar.

    Un saludo

    Buen objetivo el tullo, yo creo que si te lo tomas con cabeza seguro lo consigues, para prevenir lesiones retoma los entrenamientos poco a poco, no te exijas demasiado, 10,5 en 49minutos esta bien y seguro que si te lo propones podrás hacer la media cuando dices, yo corrí mi primera media después de 1 año de entrenar, no habiendo corrido una carrera en mi vida y la acabe mucho mejor de lo que me esperaba, ya llevo 3, mientras llega la media disfruta de los entrenamientos, calienta bien antes de empezar a correr y los tres primeros km hazlos a un ritmo muy bajo para prevenir lesiones y no te olvides de los estiramientos después de entrenar, mentaliza ha tu familia que entrenar 3 o 4 veces por semana te va a ir muy bien y esto se reflejara en las relaciones familiares.

    Bueno por hoy ya esta bien.

    Saludos.

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