Atletismo
Mostrando resultados del 1 al 9 de 9

Recien llegado

Recien llegado

Muy buenas...

He descubierto esta web por casualidad y me he quedado enganchado.

Soy muy nuevo en esto.

Un saludo

hola bimajoge,

Bienvenido, pero corres o que? es que somos muy curiosos.

Saludos.

Si hombre, hasta ahí ya llego, corro por mantenerme en forma, 4 ó 5 días a la semana sobre 7 o 9 km cada día.

Un saludo

Bienvenido al foro bimajoge.

Todos en mayor o menor medida corremos. Con distintos objetivos. Pero lo importante es correr.

Cita Originalmente escrito por bimajoge Ver Mensaje
    Si hombre, hasta ahí ya llego, corro por mantenerme en forma, 4 ó 5 días a la semana sobre 7 o 9 km cada día.

Un saludo
    Hace mucho que corres? Has participado en alguna carrera? Tienes alguna carrera prevista?
    Ya ves lo curiosos que somos.

Saludos.

Buenos días a todos.

Saludo en especial al compañero bimajoge.

Ayer nuevamente sentí la sensaciones de volver a correr, la verdad es que solo fueron 45 minutos, con sensaciones contradictorias, pero parece que positivas, iremos viendo como evoluciona todo. La Media de Segovia se acerca.

Siempre he hecho deporte, futbol, frontenis, baloncesto, mountain bike, ... pero a raiz de tener un par de críos (bueno yo no mi mujer) estuve sedentario cerca de 7 años.

Hace 3 años comencé con el running y ahora o por mi peso o por la mala programacion, las contracturas y las tendinitis no me respetan (antes no sabía que eran estas cosas).

Mi programación va encaminada a no coger más peso y a preparar varias herri crosas como la de mi pueblo (10,5 km en 49 m. no es para tirar petardos) o la de Bilbo.

Mi objetivo principal es poder terminar una media a finales de este año o principios del que viene, ya veremos cual, si como digo las lesiones me respetan y la familia me deja entrenar.

Un saludo

saludo

Buenas tardes a los foreros.

Como va la tarde.

Cita Originalmente escrito por bimajoge Ver Mensaje
    Siempre he hecho deporte, futbol, frontenis, baloncesto, mountain bike, ... pero a raiz de tener un par de críos (bueno yo no mi mujer) estuve sedentario cerca de 7 años.

Hace 3 años comencé con el running y ahora o por mi peso o por la mala programacion, las contracturas y las tendinitis no me respetan (antes no sabía que eran estas cosas).

Mi programación va encaminada a no coger más peso y a preparar varias herri crosas como la de mi pueblo (10,5 km en 49 m. no es para tirar petardos) o la de Bilbo.

Mi objetivo principal es poder terminar una media a finales de este año o principios del que viene, ya veremos cual, si como digo las lesiones me respetan y la familia me deja entrenar.

Un saludo

Buen objetivo el tullo, yo creo que si te lo tomas con cabeza seguro lo consigues, para prevenir lesiones retoma los entrenamientos poco a poco, no te exijas demasiado, 10,5 en 49minutos esta bien y seguro que si te lo propones podrás hacer la media cuando dices, yo corrí mi primera media después de 1 año de entrenar, no habiendo corrido una carrera en mi vida y la acabe mucho mejor de lo que me esperaba, ya llevo 3, mientras llega la media disfruta de los entrenamientos, calienta bien antes de empezar a correr y los tres primeros km hazlos a un ritmo muy bajo para prevenir lesiones y no te olvides de los estiramientos después de entrenar, mentaliza ha tu familia que entrenar 3 o 4 veces por semana te va a ir muy bien y esto se reflejara en las relaciones familiares.

Bueno por hoy ya esta bien.

Saludos.