Atletismo
Mostrando resultados del 1 al 3 de 3

Tela de novato, verde verde

Tela de novato, verde verde

Hola a todos/as

He encontrado este foro por pura casualidad, buscando un poco de información que me ayude a la hora de plantearme carreras populares y demás.

Me llamo Fran y soy de un pueblecito de Málaga. Tengo 27 años, mido 1.90 y peso 94 kilillos de nada, sí la comida y yo nos llevamos bien jeje y la cervecita, claro está jeje

Os cuento un poco de mi vida deportiva. Desde siempre he jugado al fútbol, soy portero, ya sabéis cuando uno era pequeño, el gordito a la portería hasta que le cogí el gusto jeje. Por tema de trabajo he tenido que dejarlo y me he iniciado en esto de correr, siempre me ha gustao pero ahora me ha picado el gusanillo de las carreras populares.

Mi objetivo inmediato es correr la Media de Malaga en Abril, acabandola estare contento pero si bajo de las 2 horas sería la p..., llevo unas semanas corriendo 3 veces por semana, pero sin nada de un entrenamiento bien diseñado, lo hago de la siguiente manera 10km; 8km tipo farlek y 12 km.
    Mi marca, por ejemplo ayer fue de 10km-52min, y os digo que hay mas de una cuesta por aquí jeje.

No tengo pulsometro ni nada, solo unas asics y mi ropa del futbol, y un mp3 para ir entretenido jeje

Pues no se que más decir, creo que me he enrrollado más de la cuenta para presentarme. Ya saben algo de mi.

Un saludo a todos/as

Buenas tardes. Barrilete.

Bienvenido al foro. No importa uno como es, sino que siendo como es lo que quiere conseguir

Un saludo y ánimo desde Segovia.

Buenas a todos.

Hoy comenzamos nuevamente la preparación para la Media Maratón de Segovia el día 27 de Marzo. Espero que mis dudas respecto a mi lesión se quede en, solo eso, dudas.

Saldré a trotar para empezar a saber como estoy físicamente y sobre todo ,mentalmente, que es lo importante. Necesito cuanto antes, volver a recuperar las buenas sensaciones del meses anteriores.

Esperemos que todo sea positivo.