Atletismo
Mostrando resultados del 1 al 2 de 2

me presento y expongo duda

nacido en valencia pero he vivido los años mas importantes de mi vida en alcala de guadaira,sevilla

me presento y expongo duda

!hola a todos atletas!¿como estais?me llamo pablo y empezado a correr de nuevo hace cuatro meses despues de 7 años de paradas y amagos de inicios,que se quedaban en eso debido a la falta de tiempo,de los 21 a los 28 tuve mis mejores momentos en esto del correr llegando ha hacer 1 hora 21 minutos en la media maraton de menorca,cosa nada facil para mi, puesto que mido 1"98 y mi peso nunca baja de 100 kilos debido a que mi esqueleto es muy pesado,nunca me he partido un hueso,jejeje,el caso es que hace dos dias rodando por unos de los numerosos circuitos de mi pueblo senti un leve dolor reflejo en la rodilla izquierda al que no di mayor importancia,simplemente camine durante un par de minutos y continue sin mayores problemas,ayer descanse y hoy tocaban series,al empezar el calentamiento lo he vuelto a notar pero nada del otro mundo,he llegado al circuito y he empezado la primera serie de 800 en la que no he notado nada raro pero en la recuperacion he vuelto a sentir el dolor en la cara externa de la rodilla,lo que quiero dar a entender es que el dolor es por fuera de la rodilla,no por dentro,he dejado las series y hecho tecnica de carrera sin el mas minimo problema,y tanto al enfriar como en este momento en el que escribo no tengo ningun tipo de molestia..hace tres dias hice 60 kilometros en bicicleta a un ritmo alto cuando la cojo casi nunca¿puede estar originado por eso?en fin espero vuestras respuestas,gracias de antemano

nacido en valencia pero he vivido los años mas importantes de mi vida en alcala de guadaira,sevilla
    Cita Originalmente escrito por kiowa runner Ver Mensaje
    !hola a todos atletas!¿como estais?me llamo pablo y empezado a correr de nuevo hace cuatro meses despues de 7 años de paradas y amagos de inicios,que se quedaban en eso debido a la falta de tiempo,de los 21 a los 28 tuve mis mejores momentos en esto del correr llegando ha hacer 1 hora 21 minutos en la media maraton de menorca,cosa nada facil para mi, puesto que mido 1"98 y mi peso nunca baja de 100 kilos debido a que mi esqueleto es muy pesado,nunca me he partido un hueso,jejeje,el caso es que hace dos dias rodando por unos de los numerosos circuitos de mi pueblo senti un leve dolor reflejo en la rodilla izquierda al que no di mayor importancia,simplemente camine durante un par de minutos y continue sin mayores problemas,ayer descanse y hoy tocaban series,al empezar el calentamiento lo he vuelto a notar pero nada del otro mundo,he llegado al circuito y he empezado la primera serie de 800 en la que no he notado nada raro pero en la recuperacion he vuelto a sentir el dolor en la cara externa de la rodilla,lo que quiero dar a entender es que el dolor es por fuera de la rodilla,no por dentro,he dejado las series y hecho tecnica de carrera sin el mas minimo problema,y tanto al enfriar como en este momento en el que escribo no tengo ningun tipo de molestia..hace tres dias hice 60 kilometros en bicicleta a un ritmo alto cuando no la cojo casi nunca¿puede estar originado por eso?en fin espero vuestras respuestas,gracias de antemano
    "El juego de ponerse limites a uno mismo es uno de los placeres secretos de la vida"