Atletismo
Mostrando resultados del 1 al 3 de 3

Hola a todos

Hola a todos

Hola que tal? Me llamo U&U y soy de Rubí. Después de varios dias consultando este foro, al final he decidido hacer piña. Mis consultas han ido básicamente enfocadas a buscar unas zapatillas para correr por montaña ó pista. Le tengo que añadir varios problemillas insignificantes que durante toda mi vida, por desgracia, van yendo en aumento. Tengo juanetes, pisada supinadora, un pié más largo que el otro, hernia discal y unas ganas tremendas cada día de salir del curro y calzarme las bambas y desconectar corriendo por lo poco que nos rodea de "naturaleza". La semana pasada me compré unas bambas The North Face Arnuva 100 TR, que me quedaban perfectas. Velocidad, confort, amortiguación, ligeras, no se me calentaba el pié ni con 20km; eran perfectas. Tres salidas; dos de 15 y una de 20km. Sorpresa...las protecciones laterales contra impactos de piedras se empiezan a desprender. De los dos pies a la vez! Me las vendieron como maratonianas. Claro, sólo sirven para estrenarlas y acabar de petarlas en la misma carrera. Yo me he pasado en 6km y mira el disgusto que me he pegado! Ahora después de arreglar el problema busco deseperadamente unas nuevas. Me estoy mirando las Asics Gel Trail Attack 7 y las Mizuno Wave Creation 13/ Ascend/ Rider 14/Harrier 2/ MT. Hood. Alguna habrá que me vaya bién después de la esperiéncia con las Arnuva. Un saludo!

Coñe, pues baratas no te habran salido.
    Yo de zapatillas para montaña tengo las Asics Trabucco 13, son para terrenos tecnicos y un poco incomodas por asfalto pero no las cambio ahora por nada para ir por el monte, aunque los primeros km las maldeci, estaba demasiado acostumbrado a zapatillas mas amortiguadas y como hacia tramos de asfalto se me hacian lentas. Les he pegado ya mas de 200 km y estan como el primer dia.

Saludos
    El que no corre vuela

Hola, Tramuntana. Casualmente, ahora son las que tengo. Me las compré antes que las North Face y van tremendas. Se agarran en subida bastante bien, la amortiguación muy buena, pero para mi pié, claro esta, justas en la parte ancha. Me hace una pequeña ampolla en la parte interior del dedo gordo del izq. pero ampolla sobre ampolla no veas lo que tiran en bajada. La lengüeta es estupenda para esconder cordones ó las dos llaves con mosquetón que llevo yo. En asfalto mojado me vi un dia el pie drcho, a la altura de la boca. A pesar de que són para pronador, depende dónde trotes, te pueden ir de coña como a mí.