Atletismo
Mostrando resultados del 1 al 11 de 11

Hola a todos,por fin me he decidido a escribir...!

Hola a todos,por fin me he decidido a escribir...!

Hola!!

Ya veis,una más por aqui!al final le he echado valor y me he dichoues nada,llevo ya un tiempo leyendo mensajes de los demás,sintiéndome identificada con una mayoria de gente novata que se decide a escribir también,y siempre a la sombra!he decidido salir a presentarme!(ostras me acabo de dar cuenta de que no paro de exclamar,me siento eufórica,perdonadme)
    Pues nada,como ya he dicho soy de lo más novata.
    Aunque siempre he practicado deporte;cuando era pequeña me dedicaba al basket(influida por mi hermano mayor supongo)ya un poquito más mayor me especialicé en deportes de nieve y he estado diez años de mi vida enseñando a mayores y pequeños a surfear.
    Hace un par de años que dejé el mundo de la montaña porque me mudé y ahora vivo en la playa,menudo cambio,no?pues si!
    Necesitaba hacer algo que me hiciera olvidar un poco la nieve,y así sin quererlo, un dia me puse a correr.
    La verdad que para mi,el correr siempre habia sido parte de un entreno dedicado a otros deportes,de hecho antes de cada temporada,nos machacaban bastante para cojer fondo.
    Pero nunca como deporte en si mismo.Nunca me habia entrenado corriendo,para correr más, la verdad;os parecerá una tonteria pero acabo de darme cuenta de ello mientras escribo este tostón!
    En fin,de esto hace solamente un añito.Los cuatro primeros meses,los superé por cabezonería.-Ahora que has empezado con algo,no lo dejes-soy Tauro y una buena testaruda,como dice mi familia.
    Llegaba palida a casa,mis piernas parecía que no fueran mias,y dormir,lejos de ser facil estando tan cansada,me costaba un horror...aunque supongo que algo de placer encontraba en todo ello,puesto que seguí corriendo.Al principio de dos a tres veces por semana una media horita de nada(sin pulsómetro!,cosa que ahora considero tan imprescindible como mis zapas,jaja)