Atletismo
Mostrando resultados del 1 al 11 de 11

Hola a todos,por fin me he decidido a escribir...!

Hola a todos,por fin me he decidido a escribir...!

Hola!!

Ya veis,una más por aqui!al final le he echado valor y me he dichoues nada,llevo ya un tiempo leyendo mensajes de los demás,sintiéndome identificada con una mayoria de gente novata que se decide a escribir también,y siempre a la sombra!he decidido salir a presentarme!(ostras me acabo de dar cuenta de que no paro de exclamar,me siento eufórica,perdonadme)
    Pues nada,como ya he dicho soy de lo más novata.
    Aunque siempre he practicado deporte;cuando era pequeña me dedicaba al basket(influida por mi hermano mayor supongo)ya un poquito más mayor me especialicé en deportes de nieve y he estado diez años de mi vida enseñando a mayores y pequeños a surfear.
    Hace un par de años que dejé el mundo de la montaña porque me mudé y ahora vivo en la playa,menudo cambio,no?pues si!
    Necesitaba hacer algo que me hiciera olvidar un poco la nieve,y así sin quererlo, un dia me puse a correr.
    La verdad que para mi,el correr siempre habia sido parte de un entreno dedicado a otros deportes,de hecho antes de cada temporada,nos machacaban bastante para cojer fondo.
    Pero nunca como deporte en si mismo.Nunca me habia entrenado corriendo,para correr más, la verdad;os parecerá una tonteria pero acabo de darme cuenta de ello mientras escribo este tostón!
    En fin,de esto hace solamente un añito.Los cuatro primeros meses,los superé por cabezonería.-Ahora que has empezado con algo,no lo dejes-soy Tauro y una buena testaruda,como dice mi familia.
    Llegaba palida a casa,mis piernas parecía que no fueran mias,y dormir,lejos de ser facil estando tan cansada,me costaba un horror...aunque supongo que algo de placer encontraba en todo ello,puesto que seguí corriendo.Al principio de dos a tres veces por semana una media horita de nada(sin pulsómetro!,cosa que ahora considero tan imprescindible como mis zapas,jaja)
    A partir del quinto mes,me animé sin saber cómo y ahora no soy nadie si no salgo a correr!Si hasta estando de vacaciones me tengo que echar "la parafernalia" en la maleta!Empecé a leer foros,articulos sobre nutrición,entrenos,tipos de pulsómetros etc y aunque sigo siendo una novata,por lo menos me entero de lo que leo y me siento identificada con otras historias que se publican aqui.
    Pues bien,dentro de dos semanitas tengo mi primera carrera popular de 10km y la primera de abril me he apuntado a la del corte Inglés de Barna(10km también).Asi que,sin haber tenido nunca la experiencia de correr en populares,va y me apunto a dos seguidas!estoy loca o que me pasa?jaja
    En fin,que después de ésta biblia sobre mi vida creo que he salido lo suficiente del "mundo de las sombras",espero que me perdóneis.
    Mis siguientes aportaciones serán sobre las interminables dudas que me asaltan sobre muchos otros temas...uy uy uy,me parece que he abierto la cajade Pandora!jaja
    Un saludo!!

Holaaaaaaaaaaaaaaaa mi niña que tal como va todo por ahi?Yo tambien soy nuevo en este foro,que tengas unas buenas noches ,un abrazo desde Las Palmas de Gran Canarias

pues has venido al sitio adecuado ..jajja ..ahora empieza lo bueno..salut y saludos

jajajjajja espero que si Albilia y de que viene ese nombre parece Arabe jaajjjaj un saludo forti fortiiiiiiiiiiiiiiiiiiii jJAJAJA

bienvenida al foro. aquie ncontraras respuesta a todas tus dudas.

y suerte en esas 2 carreas, que despues de un año corriendo seguro que te salen muy bien.

un saludo
    OBJETIVOS

Ganar no significa terminar en primera posicion. No significa batir a los demas. Ganar es vencerse a uno mismo. Vencer a nuestro cuerpo, nuestros limites y nuestros temores. Ganar significa superarse a uno mismo y convertir los sueños en realidad

MI DIARIO

ENTRENAMIENTOS

Bienvenida vaneduna, mucha suerte con tus primeras carreras, seguro que lo haces genial.
    Próximos Objetivos 2013:
    Seguir disfrutando del deporte.....

Muchisimas gracias por vuestra bienvenida!
    Parecerá una tonteria,pero hace mucha ilusión que te reciban así de bien!jeje
    Pues nada, aqui estoy contando los dias que me quedan para superar este "mini reto" personal que me propuse a principios de año (lo de correr en populares) Estoy bastante nerviosilla,mirando el calendario(he tachado el dia en cuestión en rojo y aún da más miedo,jajaja)ya os iré contando en otro hilo ,pq me asaltan unas dudillas que supongo se deben a mi gran ignorancia en estas lides...en fin.(gran suspiro)jaja
    un besote a todos y encantada de saludaros!

No sé yo, Yudox.Estoy como un flan!jeje

Igualmente Antonio,ahora te doy los buenos días por eso,jeje
    vaya dos novatos!

Muchas gracias Idoia los animos me vienen genial y me dan subidón!jeje

Buenas tardes como esta la gente?A topeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee jajajajjjja,vamos logrando objetivos poco a poco ,un saludo a todos y a todas jajajaj