Atletismo
Mostrando resultados del 1 al 5 de 5

Por fin me presento

Por fin me presento

Muy buenas. Llevo mucho tiempo leyendo y aprendiendo por aquí y por fin me he decidido a presentarme. Me llamo Roberto y soy de Palencia. Hasta los 18 he hecho deporte, estaba en un equipo de baloncesto. Después frené de repente 5 años (en los que hice la carrera). Volví a jugar a baloncesto un año pero, el no tener la misma forma (algo lógico), me fustraba; además junto con el trabajo era algo imposible de llevar a la vez. Así que al final me decidí por ir a la piscina y entrenar por mi cuenta. Alguna vez salía en el tiempo bueno con dos amigos a correr, pero pocas veces.

A dia de hoy, me apunté a un gimnasio de estos que tienen piscina y todo porque cierran a las 11 de la noche y "mi novia quería ir también a la piscina conmigo". Al final, me he enganchado a correr en cinta (ya aguanto una hora), al spinning, y hasta hago pesas. No tengo ninguna rutina definida como los que andáis por aquí, pero voy cogiendo forma y lo más importante es que me lo paso bien. Por cierto, ya llevo saliendo a correr un par de días por la calle (es que a mi el frío me tira pa´tras...)

Un saludo...

Bienvenido Roberto, yo hace unos dias que estoy por el foro y como tú dices aprendiendo tambien de la gente que hay por aqui, yo no he participado en ninguna carrera, lo que he echo ha sido salir a correr por la calle, soy de Pucela y cuando he salido lo he echo por la ribera del Pisuerga que está muy bien la zona esa y además hay mucho ambiente de gente que sale a entrenar y a caminar, ves de todo un poco la verdad por eso me gusta tanto esa zona, y tambien voy al gimnasio, esto lo hago con mas frecuencia ya que suelo ir de 3 a 4 dias a la semana y lo que hago es spinning a lo que estoy enganchada. Bueno pues nada Roberto a ver si cambia éste tiempo loco y asi puedes salir mas dias a correr. Saludos.

Bienvenidísimo Tito!! una sugerencia es que si puedes cambies la cinta de correr por la calle, parques, césped, tierra... aunque parezca lo mismo no lo es, seguro que te enganchas mucho más si empiezas a correr al aire libre

Te recomiendo que te pases por aquí que hay un buen debate montado https://www.foroatletismo.com/foro/e...-la-calle.html
    Foroatletismo en Facebook
    -------------------------------------------
    Twitter: @foroatletismo

[QUOTE=Raquel87;289468]Bienvenidísimo Tito!! una sugerencia es que si puedes cambies la cinta de correr por la calle, parques, césped, tierra... aunque parezca lo mismo no lo es, seguro que te enganchas mucho más si empiezas a correr al aire libre

Te recomiendo que te pases por aquí que hay un buen debate montado

Gracias por el enlace, me lo he leido enterito. No es que no quiera correr por la calle, es que el frio me tira pa´tras. Ahora con el buen tiempo si que saldré.

Hola! yo tb comenzando, combianando btt con running! animo!