Atletismo
Mostrando resultados del 1 al 3 de 3

Hola a todos

Hola a todos

Hola a todos, soy nuevo en el foro, soy de Lucena (Córdoba), mi propósito de entrar a este foro es en principio pedir consejo a gente con experiencia para ver si puedo mejorar en lo que estoy haciendo ya que soy relativamente nuevo en correr y me gustaría hacer las cosas bien. Me gustaría contar como fue lo que me inició en esto y explicar aquello en lo que necesito consejos, decidme por favor si lo hago aquí o en otra sección.

Un saludo

Bienvenido negrus,

Para presentarte y empezar a contar cosas este es el mejor sitio, si participas en carreras y quieres seguir contando cosas de las mismas tienes la sección de atletismo popular, para comentar temas de entrenamientos tienes otra sección y bueno si das un vistazo veras que tienes secciones para todos los gustos, yo suelo visitar estas tres secciones para todo tipo de comentarios o preguntas, bueno ya nos iremos leyendo.

Saludos.

Hola, gracias por contestar, pues empezaré aquí mismo y después ya me pasaré por otras secciones. Os explico, no he participado nunca en carreras, aunque me gustaría hacerlo en los próximos mesess, llevo un año más o menos pero estoy pasado de peso. Tengo 30 años Mido 1'78 y peso 98 kilos, mi objetivo es bajar de peso y lo que hago es lo siguiente. Corro unas 3 veces por semana unos 40 minutos y hago unos 5km tranquilamente, termino bien en general pero algunos días ando porque si corro más se me resienten las rodillas, así que en cuanto noto algo paro un par de días. Esto lo hago porque hace tiempo me pasé de la raya y al final tuve que dejar un tiempo de hacer ejercicio y volví a coger peso. Voy perdiendo peso, pero tengo la sensación que muy lentamente. En un año apenas he bajado un 6-7kg y para estar bien como estuve hace tiempo que llegar a los 85 kg mínimo. Me gustaría que me dijeran si lo estoy haciendo bien o como puedo aprovechar mejor el ejercicio. Saludos
    Úlima edición por negrus fecha: 30-04-2011 a las 02:19