Atletismo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 12

1 mes para ir recuperando la forma

1 mes para ir recuperando la forma

buenas, ultimamente he dejado un poco de lado el deporte y he ganado algunos kilos.Pues bien ahora cojo un1 mes de vacaciones, y me gustaria que alguien me diera un entrenamiento para recuperar un poco la forma.La semana pasada me probe un poco, y puedo correr unos 40/45 min sin problemas,trote cochinero(a unos 6 min/6´30").
    Los dias de entrenamiento me daria igual.Mido 1.77 y peso 82.4 kilos. Bueno a ver con esto que se puede hacer,...si se puede hacer algo claro...

Simplemente,disfruta como hasta ahora,pero previniendo las horas donde pegue mas fuerte el rey sol,busca las sombras,o cerca del mar,luego puedes nadar,pasear,bicicleta,ufff se puede disfrutar de mil formas del verano,sin dejarse vaguear.
    La envidia en los hombres muestra cuán desdichados se sienten, y su constante atención a lo que hacen o dejan de hacer los demás, muestra cuánto se aburren.

Arthur Schopenhauer (1788-1860) Filósofo alemán.

animo compi todo es cuestion de empezar sin mas y no te pongas metas yo estoy como tu y llevo 1 mes ya entrenando poco a poco animooooooooooooo y no mires pa atras

bueno gracias , despues de lo que me habeis dicho he decidido comenzar mañana poco a poco, corriendo entre 35/45 minutos(sin seguir plan de momento,solo rodar), 4 ó 5 dias a la semana,depende de como se vaya dando la cosa. Ya ire comentado como van las semanas......O creare un diario, que creo que es lo mejor por lo que estoy viendo en foro.

saludos

eso es poco a poco porque con estos calores se te quitan las ganas yo sali hoy a las 11 de la mañana y casi no vuelvo pero me ha sabido a teta porque ahora mismo estoy como nuevo ya pensando en mañana pues entre semana tengo que salir muy tarde a eso de las 9 de la noche aunque sea de dia quiero correr la media de valladolid en septiembre y ahi que ponerse manos a la obra.saludosssssss

Si estas empezando tomatelo con calma. Si sales todos los dias a correr vas a acabar con todos los circuitos que tienes en poco tiempo, xD. Cuando empiezas despues de un largo periodo de inactividad intenta alternar el correr, con bici, spinning...o correr por terrenos mas blandos... ya que las articulaciones te lo agradecerán.
    Ya contarás que tal!
    10 Meses de sufrimiento por periostitis... ahora he corrido casi sin dolor...

Mi Blog (New) ---> http://entrenatodoestaenlacabeza.blogspot.com/

pues, si me lo estoy tomando tranquilo, lo que si estoy haciendo es ir a correr a primera hora de la mañana 7 am, pq no vea como aprieta el calor aqui en el sur.De momento 35/45 minutos, depende como me voy viendo.

A mi el calor ya me da igual, hoy la salida por la montaña (que pondré mañana en mi blog), a 33º xD. Si salgo a esa hora es en ayunas y a los 5 min de sonar la alarma, lo que tardo en vestirme y salir... esta zona es muy calurosa!
    10 Meses de sufrimiento por periostitis... ahora he corrido casi sin dolor...

Mi Blog (New) ---> http://entrenatodoestaenlacabeza.blogspot.com/

bueno , esta semana he empezado las vacaciones y con ella el plan para intentar ponerme en forma:

El lunes y martes, he corrido 41´50" y 43´(el martes alterne entre correr y andar),unos 6 km. Y hoy miercoles he descansado, ya que ayer me notaba la rodilla un poco tocada(supongo que por el peso.y no quiero tentar a la suerte).
    Como veis correr dos dias y descansar uno,.....?bueno cuando acabe las 3 semanas os dire como acabo....

Poco a poco, y no bajes de 5'30''/km. Todo rodaje lento. Al trote, que así es como se coge fondo. Poco a poco, los kilos se irán y se podrá empezar con otros tipos de ejercicios, como series, cuestas, fartlek...

bueno , primera semana mas o menos entrenando, a ver que os parece:
    L y M : 43 minutos, y al de ejercicios en los biosaludables
    X descando
    J : 30 minutos, tenia algo de prisa,pensaba hacer 45 minutos
    V descanso
    S: una hora y media de padel
    D: descanso

la distancia que corro unos 6 km a 7 min/km

La pregunta es la siguiente: que me recomendais para esta semana,sigo igual?

por cierto haciendo esto y comiendo algo menos he perdido 2.5 kg

de 82.5 a 79.8
    altura 1.77