Comida, Nutrición, Alimentos, ejercicios ¿Cuál es el camino a seguir para estar en forma?

Mantenerse en forma es sencillo, el secreto esta en incorporarlo como un habito más en tu vida. Se necesitan algunos conocimientos básicos sobre comida sana, nutrición, productos nutricionales, alimentos, calorías, alimentación, grasas, pero solo lo básico.

Si le das a tu mente algunos argumentos para saber “porque” haces las cosas, enseguida se siente más interesada ¿verdad que si?

Seguir un plan de ejercicios, es tan importante como un buen plan de comida. El ejercicio cambia tu cuerpo de sentirse torpe y pesado a sentirse agil y dinámico. Una simple rutina de ejercicios digamos por ejemplo una tabla de ejercicios de gimnasia, ejercicios de natacion o simplemente ejercicios aerobicos que te ayuden a quemar las calorias que adquieres con cada comida y asi evitar acumular grasas, te ayudan mantener un mejor tono muscular. A mayor masa muscular más calorias quemas incluso estando en reposo.

Beber la cantidad de liquido adecuada es imprescindible, los líquidos hidratan tu cuerpo y hacer un abundante uso del agua, bebiendo 8 vasos de agua diario, contribuye ente otras cosas a eliminar desechos de tu cuerpo y mejorar la digestión.

Llevar un Estilo de Vida Sano y Saludable es fácil, solo necesitas leer un poquito para conocer la forma correcta y llevarlo a la practica hasta que se convierta en parte de tu rutina diaria.

En el sitio (yo-trabajodesdecasa.com) encontrareís un boletín a modo de guía informativa - practica para mantenerte 100% en forma llevando un estilo de vida sano y saludable. Se actualiza continuamente con información proveniente de la Industria del Bienestar y llega a tu email con una edición semanal