Atletismo
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112.6 kg -174 cm - 55 años -H - camino y bajare de 100 claro que si!!!

  1. #1
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    112.6 kg -174 cm - 55 años -H - camino y bajare de 100 claro que si!!!

    Resumido pero eso soy ya camine dos carreras (pues si corro me lastimaria tobillo, cadera, y rodilla ) y llegue bien una de 7.5 km y otra de 10 km , camino rapido una hora cada tercer dia alterno con gym pesas y mi problema basico COMIDA EN EXCESO COMPULSIVAMENTE!!! inicio en esta fecha y con mucho animo solo HABRO ESTE DIARIO para llevar registro de mis datos y si hay comentarios bienvenidos los leere cada tercer dia para registrar mis datos del dia, saludos y provecho del bueno
    Los que quieran hechar animos adelante los que no mejor abstengase ya que solo molestan y desaniman.

    ENRIQUE



    MARTES
    01 julio 2008
    PULSO al levantarmartes 01 julio 08 --63
    3 vueltas club 2100 mts t 20 min 50 seg
    pulso promedio 117


    JUEVES
    03 julio 2008
    camine libramiento 51.19 min
    pulsaciones 117


    VIERNES
    puro cambiar cosas y pintar acabe muerto y no hice ejercicio

    SABADO
    igual que viernes

    DOMINGO
    descanse todo el dia pues el lunes tengo que terminar de pintar y sigo cambiando mobiliario y asi sera toda la semana espero hacer algo de caminar.


    NO OMITIRE NADA PARA EXPONER MIS COSTUMBRES y corregir lo mas que se pueda cuando lea o que hago descubrire todos los errores y sacare lo mejor de mi y de este metodo de apuntar

  2. #2
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    Vivo en MEXICO cd Leon Guanajuato SALUDOS AL MUNDO!!!hermosa Republica Mexicana los saluda.

    ENRIQUE "TODO EL KILO."

  3. #3
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    Me falto un dato

    creo me falto un dato importante para mi comparativo mi rango es 60% 99 y 75% 132 bueno suerte!!!!!

  4. #4
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    7 am club- diligencia-cambiar cosas todo el lunes y termine como a las2 todo mojdo me senti resfriado y mañana debo continuar cambiando mobiliario asi que de ejercicio hoy lunes y mañana ni hablar que quede constancia escrita

  5. #5
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    modificacion de pulsometro 08 julio 08

    he leido y modificare mi rango al pulsometro 55 años corresponde 116 a 140 puls pm y me parece logico y ademas lo probare pues la apuntada no me satsfacia del todo asi que lo cambio y a darle.

  6. #6
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    Lo dicho no he podido hace nada

    Con el cambio de oficina ha sido cargar clabar poner trasportar y acabo muerto de cansancio tengo la firme coviccion de empezar ya el lunes 14 de julio y me peso y a darle con TODO EL KILO.comida de todo pero tambie ire poniendo orden es esooooo.

  7. #7
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    15 Julio 2008

    bIEN AHORA SI CAMINO y ahi voy poco a poco agarrando d nuevo el ritmo me fui a explora y le di dos vueltas a la pista y no acelero pues si me lastimo sera la suspension y no quiero eso asi que con calma y llego al objetivo en dos mese o cuatro son mi meta asi que apunto datos de dos dias para darle seguimiento a esto .

    lunes 14 julio 2008 2 vueltas y 36.23 tiempo ppm 123

    Martes 15 julio 2 vueltas y 35.40 tiempo ppm 122

    las pulsaciones son el promedio que me da el pulsometro solo son de referencia y hare caminada diario de lunes a viernes y descanso dos dias SABADO Y DOMINGO a ver como me siento solo es para desapendejarme un poco y dar mas caña al cuerpo pero si protesta lo bajo y mi pareja tambien esta caminando conmigo ... bueno solo cada quien y ya que nos adecuemos lo haremos juntos ... saludos y apuntare la proxima que debe ser miercoles.

  8. #8
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    PRIMER OBJETIVO EN 4 MESES menos de 100 kg

    Aun cuando sea u n gramo pero menos de 100 kg

  9. #9
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    UUUFF el calor subio 16 julio 08

    a 30 gc esta el calor y a darle hoy mis tiempos dos vueltas a explora y me senti cansadon pero no lo deje y aqui estan 35.27 tiempo y ppm 123 solo tome cafe antes y despues desayune bien huevos dos estrellados con 2 tortillas salsa y frijoles con chile cuaresmeño y 4 tortillas cliht y hasta comer como a las 3 sandia un platon y cafe pues no como todabia y ya vere al rato

  10. #10
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    tome dos de lipovitasi or media hora antes de ejercitarme

  11. #11
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    Aunque no escriba, te leo Sé constante como hasta ahora

  12. #12
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    Y cuida la alimentación. Si no puedes durante todo el día, al menos por la noche. Ánimo, que te seguimos.

  13. #13
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    Se me descompuso mi compu y la de casa y la lap tambien uff que mes

    Gracias por sus comentarios no pense los leyeran y aqui sigo apuntare en un post mas adelante lo que he seguido haciendo saludos y cooontinnuuaaammmos...

  14. #14
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    Datos

    Lunes 14 de Julio 08- 2 vueltas explora tiempo 36.23. ppm 123
    Martes 15 jul .a.m.2 vueltas explora t 35.40 ppm 122
    Miercoles 160jul 08 2 vueltas explora t 35.27 ppm 123 3.6 km
    Lunes 21 kul 08 pulso al levantar 58 lpm 10.30 am 2 vueltas explora 3.6km t 35.15 115rpm
    Martes 22 de julio 08 2 vueltas t 36.33 ppm 114
    SAMS
    PESO 111.9
    ESTATURA 174
    presion
    sistol 149
    distol 81
    IMC 39.1 %
    Masa grasa 43.7
    Masa sin grasa 68.2
    edad 55
    Ritmo cardiaco 69pm
    max 71
    min 68

    son datos de maquinita de monedas solo seran de guia pero si hay comentarios bienvenidos.

    Miercoles 23 descanso
    Jueves 24 t 55.12 ppm 115 3 vueltas explora 5.4 km
    Viernes 5 3 vueltas 5.4km t 54.16 ppm 1132 1.36 menos que jueves ok
    Sabado 25 jul 08 me senti cansado sera por la hora en que camine 10 am es tarde y mas calor solo 2 vueltas t 36.18 ppm 112 3.6km
    Domingo descanso
    Lunes Julio 08 2 vueltas t 36.56 ppm 120 Martes de Julio 08 3 vueltas hora 8.45 am t 54.26 ppm 123
    Miercoles descanso
    Jueves igual
    Viernes Igual
    Sabado 02 Agosto 2 vueltas 10 am ppm 122 t 36.287
    Domingo descanso

    y continuo en otro pues este ya quedo largooooo

  15. #15
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    sigo apuntando para ver si hay avance y darle mas duro

    pulsaciones por la noche 56
    al levantarme 63
    Lunes 04 Agosto ya me perdi en los numeros de dia pero apunto y luego los veo el numero no es importantae pues he sido constante en lo que es ejercirtar. t 35.08 3.6 km 127 ppm
    Martes t 53 5.4 kms ppm 129
    Miercoles descanso
    Jueves t 38.13 km 3.6 ppm 113
    Lunes t 37.16 ppm 110 3.6 km
    Martes t 36.15 ppm 115 3.60km
    Miercoles 13 t 35.47 3.6 km 121
    Jueves descanso
    Viernes 15 t 35.40 ppm 114 3.6km

    he notado que por seguir el paso de mi acompañante no puedo ir mas rapido y me cuesta trabajo tomar el ritmo creo que ya agarro algo de ritmo y me le ire despegando para independisarme en mi ritmo y no contagiarme de ella pues no doy tres vueltas pues ya llego a la segunda cansado y eso no me pasaba en lugar de mas condicion bajo de ritmo empesare el domingo o sabadao segun vayamos a despegarme y ya vere mis apunte de como funsiona


    ACEPTO TODO TIPO DE COMENTARIOS POR ESO APUNTO TODO SALUDOS A TODOS

  16. #16
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    SAbado descanso pues tube que hacerle al carpintero armando unos escritorios y acabe muy golpeado y por la noche fui a casa de la novia de mi hijo mayor y pedirla para casarse jojojo yo en esas cosas?? pues si ni modo asi es la meneada en Mexico hoy domingo 17 descando tambien jejejeje pero leyendo estos diarios hare cambios a partir de mañana

    Al levantar solo me tomaba dos cafes negros de cafetera y como que no era suficiente agregare dos marias y vere como resulta eso se lo copio al compañero del foro atletismo marichas a quien saludo .

    Caminare por tiempo me funsiono en el pasado caminare 50 min y la distancia debe aumentar por consecuencia.

    Hare 3 sewries de abs por 15 para empesar. 3 antes de entreno y 32 despues de entreno.

    Manejar mas las pulsaciones aun cuando tengo un polar simple me mide y con eso basta pues mis pulsaciones ocilan entre 115 a 125 y debo aumentarlas creo que como ya caminaba 50 min y ahora solo 35-40 he bajado de condicion aunque subi los dias eran 3-4 y ahora son 4-5 en fin medire y asi me dare cuenta.

    Apuntare hora y clima de cada dia de caminata pues eso me es importante y e ncontrar el mejor y asi sacar el maximo posible .
    NO CORERE HASTA BAJAR DE 100 KG pues mis rodillas s me lastimarian lo que en consecuencia es peor asi que CALMA MI INDIVIDUO ACELERADO Y VIEJITO. JEJEJEJE

    creo el punto ideal para mi son 2 dias ejercicio y un descanso y asi probare y me diciplinare para poder ver algo de posibilidades y mi objetivo es muy poco ambicioso de 8 min por kilometro e ire apuntando lo que hago aun cuando sea mi meta por tiempo

    bueno estos seran los cambios y el resultado ya lo vere e ire ajustando lo ajustable.

  17. #17
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    CORRECCIONES DE IMPRENTA-YO-

    Abdominales 3 series de 15 al empezar y 3 series de 15 al terminar de entrenar.

    NOMBRE DEL COMPAÑERO ATLETISMOMARICHAS.

    ALGUNA? RUTINA ACONSEJABLE DE ESTIRAMIENTOS Saludos

  18. #18
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    Tambien Apuntar

    Pulsaciones maximas durante rodamiento y en el momento de acelerar tambien apuntarlo para ir viendo si hay avance y en que ? y por que? con esto ver lo que me funsiona e insistir en ello.

  19. #19
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    Lunes 18 Agosto 2008

    Una mañana muy lluviosa y no sali a caminar pero como ya estaba ansioso me pegue a la escaladora tres tandas de 6 minutos a darle y antes 3 series de 20 abdominales sencillos pues estoy empesando y luego escaladora y luego 3 tandas o series de abs iguales y como estaba bajo techo en casa pues afuera era tormenta de agua la que estab y le pegue bien duro y sude mucho del que te hace sentir que lo hiciste bien ... se que eso no adelgasa pero si da animo para seguir ya que no pude salir asi le hice y tengo caminadora y bicicleta fija asi que si llueve me viene bien asi seguire y ademas explora el parque donde camino cierra los lunes y iva a ir al circuito de cd deportiva del estado es de 2.3 km la vuelta pero se pone muiy lodosa y la pista de atletismo me aburre pero a mas no haber cuando no hay .
    apunte mis pulsaciones y las pasare despues solo no quise dejar de atender esto y saludos

    en la alimentacion no hice cambios ... la falta de costumbre y no encontre marias ... no tengo jaja el cafe que tome era descafeinado asi que fue agua jajaja pero ya me surtire y hare lo que tenga que hacer segun el plan y mañana ire a explora y me tomare creatina antes pues parece si me da el plus que requiero al acelerar y cansancio pero quiero estar seguro ya les contare el resultado durante una semana y valorare seguirla tomando . SALUDOS A MI JAJAJA

  20. #20
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    Martes 19 Agosto

    LLuvia constante todo el dia bien y soleado solo empiesa por las 3 a 4 am y se quita ya cuando son las 11 o 12 y ni modo asi las cosas le pegue duro a los abdominales pues mi circunferencia abdominal es animalmente redonda y le di con 3 series de 30 cada una y 3 series al terminar de 30 cada una y de ejercicio hice3 tandas de 5 min forzadas de escaladora y sude como becerro parido y son pocas las repeticiones de escaladora las apunte pero creo como360 cada una cada dos pasoso o sea los dos sube y baja pero luego paso los datos exsactos pues seguire con eso para no parar con las lluvias ya cambiara el clima y a dartle de comida nada que me da mucha hambrita gula y COMPULSION por comer ustedes saben es como andiedad, estress, etc ya le ire poniendo mano a eso pues y amero me peso - al mes- y vere que no baje pero me estoy diciplinando en no dejar de hacer el ejercicio planeado y por eso es ganancia y asi lo escribo para ver lo escrito y llevar control y ver dodnde aPRIETO .

    mañana apuntare todos los datos que tengo

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