Atletismo
Mostrando resultados del 1 al 5 de 5

Saludos

Saludos

Hola a todos, mi nombre es Veronica, tengo 30 años y desde hace varios meses estoy corriendo jeje y es como una droga jajaj

me gusta el foro. Un Saludo

"Es una droga". Bienvenida al foro y al mundo de las carreras. Saludos.

Gracias Tnio
    un placer estar por aqui
    saludos

Hola acabo de apuntarme al foro, la verdad que no tengo ni idea de como funciona, pero empezaré por lo más básico a ver si así poco a poco me voy enterando del funcionamiento del foro. Me llamo Javier, tengo 48 años , llevo desde los 30 corriendo , a veces me gusta otros días , me pregunto que narices hago corriendo (vamos que no tengo ni pizcas de ganas), pero al final voy tirando, estoy en una media de unos 5´el kmtro. y me gustaria juntarnos con un grupito de gente de la zona de Aravaca, Madrid, para hacer quedadas y charlar mientras corremos, que
    eso es lo que verdaderamente hace que esto de correr sea como una droga, te motiva más. Bueno no me enrollo más. Un abrazo

Cita Originalmente escrito por dogotron Ver Mensaje
    Hola a todos, mi nombre es Veronica, tengo 30 años y desde hace varios meses estoy corriendo jeje y es como una droga jajaj

me gusta el foro. Un Saludo
    Bienvenida, si q hay ya un gran aumento de chicas!!!!!!!!!!!! nos alegramos q os animeis, no hay nada mas hermoso q ver a una chica ver correr.
    Cita Originalmente escrito por tris Ver Mensaje
    Hola acabo de apuntarme al foro, la verdad que no tengo ni idea de como funciona, pero empezaré por lo más básico a ver si así poco a poco me voy enterando del funcionamiento del foro. Me llamo Javier, tengo 48 años , llevo desde los 30 corriendo , a veces me gusta otros días , me pregunto que narices hago corriendo (vamos que no tengo ni pizcas de ganas), pero al final voy tirando, estoy en una media de unos 5´el kmtro. y me gustaria juntarnos con un grupito de gente de la zona de Aravaca, Madrid, para hacer quedadas y charlar mientras corremos, que
    eso es lo que verdaderamente hace que esto de correr sea como una droga, te motiva más. Bueno no me enrollo más. Un abrazo
    jajaja, bienvenido pero esta presentacion era de una muchacha, jajajaja, te aconsejo q borres este tu post y comiences otro aparte.
    La envidia en los hombres muestra cuán desdichados se sienten, y su constante atención a lo que hacen o dejan de hacer los demás, muestra cuánto se aburren.

Arthur Schopenhauer (1788-1860) Filósofo alemán.