Atletismo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 12

Hola a todos y todas; empiezo con una duda...

Hola a todos y todas; empiezo con una duda...

Hola, me presento, soy un chico de 29 años, que tras varios años haciendo deporte pero de forma muy esporádica, primero por falta de ganas, luego por falta de tiempo...al fin tengo gana y tiempo, y hago varias, cosas, entre ellas correr 4 dias a la semana; empecé que no aguantaba mas de 10 min. pero ahora ya tiro lo que haga falta; bueno mi duda es que tras llevar unos meses corriendo yo lo hacía a mi ritmo, es decir acababa reventado, pues me compré un pulsómetro; y bien yo queiro bajar algo de peso, no es que este gordo, pero queiro bajar peso, y cual es mi sorpresa cuando leo en todos los sitios que hay que ir al 60-70% de tu Frec Cardiaca para bajar peso, y yo voy a buen ritmo al 80%; es decir yo corro al 80% y pdora aumentar el ritmo sin ningun problema, es que para ir al 60 deberia ir andanado y para ir al 70 andando a apso muy rapido...no se si el problema es q en reposo tras levantarme e ir al baño mi ritmo cardiaco es de una media de 46; en fin q vaya rollo os he metido apra ser el primer dia, pero es q no se q hacer si seguir a mi ritmo del 80 y no bajar de peso o hacer lo del 60-70 auqn tenga q ir andando a paso muy rapido, gracias de antemano

Hola tu corre como mejor te siente..!
    _perro_ _andar_
    Mis deseos para la proxima temporada _contrato_

1: Poder Volver al foso
    2: Saltar mucho por encima de mi mejor marca y
    mejorar en el 60, 100, 200.
    3: Ganarlos
    4: Passarlo bien
    5: Acudir a los mundiales Junior en longitud y 100
    6: No lesionarme!
    7: Pensar con la cabeza.

Cita Originalmente escrito por BREST Ver Mensaje
    Hola, me presento, soy un chico de 29 años, que tras varios años haciendo deporte pero de forma muy esporádica, primero por falta de ganas, luego por falta de tiempo...al fin tengo gana y tiempo, y hago varias, cosas, entre ellas correr 4 dias a la semana; empecé que no aguantaba mas de 10 min. pero ahora ya tiro lo que haga falta; bueno mi duda es que tras llevar unos meses corriendo yo lo hacía a mi ritmo, es decir acababa reventado, pues me compré un pulsómetro; y bien yo queiro bajar algo de peso, no es que este gordo, pero queiro bajar peso, y cual es mi sorpresa cuando leo en todos los sitios que hay que ir al 60-70% de tu Frec Cardiaca para bajar peso, y yo voy a buen ritmo al 80%; es decir yo corro al 80% y pdora aumentar el ritmo sin ningun problema, es que para ir al 60 deberia ir andanado y para ir al 70 andando a apso muy rapido...no se si el problema es q en reposo tras levantarme e ir al baño mi ritmo cardiaco es de una media de 46; en fin q vaya rollo os he metido apra ser el primer dia, pero es q no se q hacer si seguir a mi ritmo del 80 y no bajar de peso o hacer lo del 60-70 auqn tenga q ir andando a paso muy rapido, gracias de antemano
    Yo personalmente no haría mucho caso del pulsómetro.

Corre sin forzar el cuerpo, él mismo te irá pidiendo más.

Si mantienes la constacia de los 4 días por semana en condiciones normales adelgazarás.

Eso sí, vigila algo lo que comes, come de todo pero con moderación.

Hola Brest, bienvenido!

Te he respondido aquí: https://www.foroatletismo.com/foro/s...ead.php?t=1922

Un saludo! _andar_

Bienvenido Brest! Parece que la gente se va animando _andar_

Hola! Bievenido.
    Yo estoy bastante peleada con la tecnología así que ni me fijo en los aparatos y esas cosas ni en mediciones.......Sólo escucho a mi cuerpo y a él le hago caso.

Coincido con Arry.
    Saludos.

GRACIAS A TODOS la verdad q publique la msima duda en dos apartados diferentes pq no sabai donde encajarla, por un lado era mi saludo al foro por primera vez y por otro una duda de entrenamientos; ayer precisamente sali a correr de verdad, queiro decir sin cinta, a un circuito q hay donde vivo en un parque al lado del rio; y sin pulsometro, y me senti genial, sin mirar el relojito y respirando aire ¿fresco? jajaja muchas gracias os iré contando mas, de todos modos seguiré cone l pulsómetro por momentos para notar evolución...GRACIAS DE NUEVO

Bienvenido!
    Si te sentiste bien de esa forma, seguí así.
    Saluditos.

Buenas compañero, yo creo que eso nos ha pasado a casi todos en pretemporada al menos a mi,cuando me decia el mister que tenia que ir en el rodaje a 80 pulsaciones y el pulsometro se ponia a 160/180 yo me asustaba la verdad,hasta que un dia dije que no me lo ponia mas.Pero al mes de estar rodando ya me encontraba mejor,y me lo puse entonces iba mucho mas rapido y una media de 80 y 100 asin que nada no te asuste por eso, es cuestion de ir metiendo rodajes al cuerpo e ir trabajando el corazon.

Un saludo!

Cita Originalmente escrito por Betto Ver Mensaje
    Buenas compañero, yo creo que eso nos ha pasado a casi todos en pretemporada al menos a mi,cuando me decia el mister que tenia que ir en el rodaje a 80 pulsaciones y el pulsometro se ponia a 160/180 yo me asustaba la verdad,hasta que un dia dije que no me lo ponia mas.Pero al mes de estar rodando ya me encontraba mejor,y me lo puse entonces iba mucho mas rapido y una media de 80 y 100 asin que nada no te asuste por eso, es cuestion de ir metiendo rodajes al cuerpo e ir trabajando el corazon.

Un saludo!
    Seguro que era a 80pulsaciones? Eso es jodido eee.... No sería al 80% de tu Frecuencia máxima??

Saludos _coti_

Para tener mas potencia prueba a hacer series cortas con arrastres y cinturon lastrado veras el resultado
    Angelote

Hola romantica,veo que tambien yes atleta veterana,espero que cambiemos impresiones
    Angelote