Hola, voy a presentarme ...
Hola a todos.
Tengo 23 años, soy de Canarias y el año pasado empecé a practicar atletismo casi de casualidad, y sin saber a que tipo de pruebas me iba a dedicar, pero se vio rápidamente que el fondo no iba a ser lo mio, así que empecé a entrenar para velocidad 60, 100 y 200, pero como para la Liga, necesitábamos llenar todas las pruebas en una jornada hice peso, en otra altura y en otra disco, que aunque no los había entrenado me gustaban y también hice un día longitud en un control para probar, luego a finales de la temporada del año pasado vi que iba a haber un Decatlón y fui en principio con la idea de participar sólo en el primer día, por participar ya que sólo entrenaba velocidad, pero al final lo acabé (sin puntuar en pértiga y vallas, que a esas no me atreví sin haberlas entrenado).
A partir de entonces mi dilema sobre a que prueba dedicarme ya tenía solución, por qué dedicarse a una sola pudiendo hacerlas "todas", y de esa forma este año decidí empezar a entrenarme para combinadas, aunque a veces son tantas cosas nuevas de golpe que cuesta asimilarlas, pero bueno poco a poco que las olimpiadas no son este año.
Mi objetivo para este año sería conseguir superar los 6.000 puntos, aunque me podría conformar con 5000ypico, pero que por marcarse objetivos altos no sea.
Esto más que una presentación es una minibiografía jajjaja.